Clio RT Mod. 95 motor Energy

Publicado por mastrajunin, Octubre 19, 2010, 20:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mastrajunin

Buenas tardes,por las dudas y para que no me reten jajajaja, ahi les puse una foto del auto, mi nombre es Martin y soy de Junin Pcia. de Bs.As.
El auto tiene 118000 Km. y me costo $ 21000, como soy nuevo en esto espero que me sepan entender ya que no se como se manejan en el foro.
Les cuento que el auto me lo entregaron ayer y lo que le pienso hacer ya de entrada es cambio de correas, aceite y filtro ya sea de aceite como el del carburador, no se si ustedes me aconsejan hacerle otra cosa ya que conocen a este auto mejor que yo .-
En cuanto a los que le pregunte y ustedes me respondieron y se los agradesco mucho el auto tiene carburador y no tiene tacho para poner algun liquido como para la idraulica, pero el auto es pesado y hasta cuando doblas le cuesta ponerce derecho y es lo que mas me preocupa. Otra cosa que quiero preguntar es que cuando vos lo prendes como que quiere se quiere prender la luz del aceite y la ahuja se tiende a mover hacia arriba pero son dos segundo y despues cae, puede ser que las reboluciones sean bajas ??.
Otra pregunta es que la luz de la marcha atras la del acompañante no prende es normal o tendra el foco quemado ??
Bueno por el momento es todo lo que tengo para preguntar espero no aparezca mas nada y solo escribir para agradecer
Saludos

Estaleiro

Bienvenido Martin... despues cuando puedas agrandate un poco la foto...  ;D
Che lo de la aguja de la presion de aceite, a ver si entendi, se queda sin presion??
O sea que cae la aguja ??
Explicalo un poco mejor o mas en detalle porfa.
Saludo. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.