Algunos detalles para el rsi..y fotos !

Publicado por The_Unforgiven, Octubre 19, 2010, 19:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Después de un tiempo pude hacer las calcos que me faltaban en el auto ( o por lo menos las que sé que me faltaban jaja, puede que haya más). Obviamente no quedan 100% como la original por el tipo de material sobre el que lo imprimieron (sobre todo la de tapa de válvulas), pero como digo siempre....a nadaaaa.. :-P

De paso le di una pequeña repasada al motor, aunque trato de conservarlo mas o menos limpio porque no creo que me de maña con la hidro jaja  :D

Por la calco de la luneta, la idea primero era hacer la de renault elf que tiene la gran mayoria de renaults entre el 96 y 2003 mas o menos, pero vi un par de imágenes de rsi que tenian las de "a choisi", ( una creo que la encontro cristobel hace un tiempo y tambien hay otra de una revista auto test), así que me decidí por esa.

Aprovecho para agradecer a martin80 que subió la imagen de su calco, juanse que la paso al corel, y damian_87 que me paso el archivo de la tapa de aceite !

Algunas de las últimas fotos que le saqué :

Por el momento no lo estoy usando, estoy arreglando algunos detalles que queria hacer hace bastante tiempo y usarlo me generaría mas gasto jaja, pero pronto volverá fgf

Un saludo al foro !

Demi

Lejos! el mejor RSi azul que vi! Te felicito por mantener la mistica y la facha de ese auto BIK rulez  :twisted: :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

max_2209

eso si es ser detallista:) jajaj expectacular el rsi
impecable.....
iniciando una nueva aventura....

damian087

Grande nachito! ;)
Me alegro q haya quedado de 10 la de elf ;)

Martin_80

Excelentes detalles Ignacio!!!! "aplauso" "aplauso"

Te quedo espectacular!!! :up

Quiero la calco de la tapa de aceite y la Choisi!!!!, donde la hicistes???, asi voy donde fuistes y pido que me la hagan!!!!

Abrazooo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

guille0

Muy bueno nacho, que hermoso que lo tenes, me gusta que le veas hasta el último detalle  :up

Nahue03

Q`feo, pero q`feo es ver un auto con muchos mas años q`el de uno y este en inmejorable estado  ::nogusta

jeejje...

TE FELICITO QUERIDOOOOOOOOOOOOO... EL MEJOR LEJOS.

Nahue-
...No Path To Follow...

carlysss

Muy lindo ese azul! im..pe..ca..ble!!! saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

The_Unforgiven

Cita de: Martin_80 en Octubre 19, 2010, 19:54:57 PM
Excelentes detalles Ignacio!!!! "aplauso" "aplauso"

Te quedo espectacular!!! :up

Quiero la calco de la tapa de aceite y la Choisi!!!!, donde la hicistes???, asi voy donde fuistes y pido que me la hagan!!!!

Abrazooo.

Las hice en una gráfica x ruta197 (Pacheco). Igual en cualquier grafica te lo hacen si les llevas el archivo y las medidas. El de a choisi si no lo tenés te lo paso vectorizado listo para plotear, el de la tapa de aceite me lo paso damián! Si lo vas a hacer ahí avisame y te paso bien la dire y el mail del lugar !

Saludos

damian087

Me olvidé de decir la palabra mágica... IMPOLUTO jajaja

patuli83

sin palabras.... el color mas buscado del condado!!!
te felicito esta hermoso!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

The_Unforgiven

Cita de: Demi en Octubre 19, 2010, 19:41:45 PM
Lejos! el mejor RSi azul que vi! Te felicito por mantener la mistica y la facha de ese auto BIK rulez  :twisted: :twisted: :twisted:

Cita de: max_2209 en Octubre 19, 2010, 19:43:13 PM
eso si es ser detallista:) jajaj expectacular el rsi
impecable.....

Cita de: damian087 en Octubre 19, 2010, 19:48:28 PM
Grande nachito! ;)
Me alegro q haya quedado de 10 la de elf ;)

Cita de: guille0 en Octubre 19, 2010, 19:56:01 PM
Muy bueno nacho, que hermoso que lo tenes, me gusta que le veas hasta el último detalle  :up
Cita de: Nahue03 en Octubre 19, 2010, 19:56:56 PM
Q`feo, pero q`feo es ver un auto con muchos mas años q`el de uno y este en inmejorable estado  ::nogusta

jeejje...

TE FELICITO QUERIDOOOOOOOOOOOOO... EL MEJOR LEJOS.

Nahue-
Cita de: carlysss en Octubre 19, 2010, 20:00:14 PM
Muy lindo ese azul! im..pe..ca..ble!!! saludos carlos!

gracias  ! en estos dias voy a sacar un par de detalles que tiene el paragolpes trasero y el mes q viene tengo pensado cambiar las opticas, pero la realidad es que hoy en dia todo cuesta y no queda otra que ir de a poco ! A esto se suma las cosas de mantenimiento general y es un tema jaja. Igualmente el auto se conserva también por el poco uso que tiene, desde que lo tengo en Febrero le habré hecho unos 3mil km como mucho.

Saludos !

Demi

no sirve mas este auto ahora que lo veo bien fgf
hdp

Esta hermoso! como volvieron las ñañas de ponerle las calcos originales y demas fgf
Me gustar ver los autos así!!!  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

The_Unforgiven

Cita de: damian087 en Octubre 19, 2010, 20:40:52 PM
Me olvidé de decir la palabra mágica... IMPOLUTO jajaja

Jaja gracias dami, pero el BCS no se queda atras eh!

Pd: me quede pensando en lo de hacer el recorrido para la bocha de la palanca de cambios, eso si sería barbaro jaja. No se como será el tema para plotearlo! porque cosas muy chicas se complica cuando tienen que hacer el corte..

Cita de: patuli83 en Octubre 19, 2010, 20:41:00 PM
sin palabras.... el color mas buscado del condado!!!
te felicito esta hermoso!

Graciaas! Ojo que hay gente que no le va mucho jaja, sin ir mas lejos a tete (el anterior dueño), creo que una de las cosas que no lo terminaban de convencer del auto era el color por lo que lei una vez!

Martin_80

Cita de: The_Unforgiven en Octubre 19, 2010, 20:36:11 PM
Las hice en una gráfica x ruta197 (Pacheco). Igual en cualquier grafica te lo hacen si les llevas el archivo y las medidas. El de a choisi si no lo tenés te lo paso vectorizado listo para plotear, el de la tapa de aceite me lo paso damián! Si lo vas a hacer ahí avisame y te paso bien la dire y el mail del lugar !

Saludos

Gracias!!!!, ya arregle con Dami por MP.

Gracias igual!!
Abrazooo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1