Una x Dia III

Publicado por Julieta, Octubre 19, 2010, 18:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pistero_10s

Cita de: Silenclio en Octubre 20, 2010, 08:27:33 AM
vos decis que arruino el tapizado?

un tapizado de pana contra uno de cuero no tiene comparacion alguna! lo que se perdio es la originalidad NO se arruino a mi gusto

relojes se saca la calco, "V"olante se pone el original. opticas traseras se la vendes a algun fant y te terminas comprando las valeo masomenos ajajajaj .

lo unico que veo malo es el tapizado de las puertas que no se lo veo en muy buen estado!

Desvirtuar OFF

no quiero desvirtual yo puse "una pena arruinar ese auto con ese tapizado" refiriendome a lo original... si fuera otro auto queda de 10 ese tapizado, pero modificar el tapizado original del RSI es arruinarlo... espero que se entienda lo que quiero desir. Aparte si hicieron el tapizado es porque esta re caminado o es un asesino el que lo hizo.

Es preferible juntar 4 lucas mas y comprar uno todo original y que no este tan manoseado como ese, ese tiene otro bolante, otros tapizados, le pusieron parlantes en las puertas, palanca de cambios, alfombras, aleron, luces traseras, paragolpe trasero cortado para la cola de escape. Pero bueno en este mundo hay gente que le gusta estas cosas y lo hacen o lo compran.

Ojala lo hagarre uno y lo deje como corresponde ese auto es una pena verlo asi.

salu2

perdon por desvirtuar

damian087

Así la quiero... igualita  :D

milton28

Gastoon

Cita de: pistero_10s en Octubre 20, 2010, 23:30:53 PM
no quiero desvirtual yo puse "una pena arruinar ese auto con ese tapizado" refiriendome a lo original... si fuera otro auto queda de 10 ese tapizado, pero modificar el tapizado original del RSI es arruinarlo... espero que se entienda lo que quiero desir. Aparte si hicieron el tapizado es porque esta re caminado o es un asesino el que lo hizo.

Es preferible juntar 4 lucas mas y comprar uno todo original y que no este tan manoseado como ese, ese tiene otro bolante, otros tapizados, le pusieron parlantes en las puertas, palanca de cambios, alfombras, aleron, luces traseras, paragolpe trasero cortado para la cola de escape. Pero bueno en este mundo hay gente que le gusta estas cosas y lo hacen o lo compran.

Ojala lo hagarre uno y lo deje como corresponde ese auto es una pena verlo asi.

salu2

perdon por desvirtuar

si se le nota un manoseo terrible... pero lo del tapizado a mi gusto es exelente

todo lo demas  como bien nombraste :down

Never drive faster than your guardian angel can fly

brunonl

Hermosa esa VTEC Amarilla DIOS MIO!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Fede Moffo

@Moffone_

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

her1979

Ojo, el del interior Rosa...transformando lo rosa en gris...queda muy bueno eh? el detalle del volante clarito me encanto...lastima que por aqui original no se consiga-

Sebas

Rx7 " flama flama " hoy en el taller de un amigo ( por 40 mil pesitos te la llevas )

lezca

como está la gente con los civic hatchback jajaj... me sumo a ese buen gusto ;)

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Julito16v

damian087

No me gusta para nada la Hoggar...  ::)

milton28