[PAIS] TV DIGITAL ABIERTA PARA TODOS...

Publicado por emanuek, Octubre 19, 2010, 12:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cristina lanzó un plan de tevé digital abierta

En el Proyecto Nacional de Telecomunicación "Argentina Conectada" se invertirán $8 mil millones.

Cristina lanzó un plan de tevé digital abierta

La presidenta Cristina Fernández presentó ayer el Plan Nacional de Telecomunicación "Argentina Conectada" y de Despliegue de TV Digital Abierta con el objetivo, dijo, de "democratizar" el acceso a esos servicios en todo el país, con una inversión de 8.000 millones de pesos en tres años.

"Esto es democratización, son pasos importantes para lograr la igualdad en serio y para que se pueda tener los mismos derechos de acceso a las nuevas tecnologías", dijo la jefa del Estado en el acto que se realizó en el ex Palacio de Correos, hoy Centro del Bicentenario.

En este marco, y luego de dejar inauguradas las primeras cinco torres de transmisión, que dijo "que llegarán a 47 en junio del 2011", Fernández de Kirchner resaltó especialmente la extensión de la red de fibra óptica que "permitirá el acceso a la TV Digital a 75 por ciento del país".

Por su parte, el ministro de Planificación, Julio De Vido explicó que en los próximos tres años se invertirán 8 mil millones de pesos para "federalizar la disponibilidad de la banda ancha, la televisión y la telefonía, evitando posiciones monopólicas dominantes".

"Con el objetivo de aumentar la penetración de la banda ancha en las regiones mas relegadas se comenzarán con la construcción de 10 mil kilómetros de fibra óptica", afirmó.

En su mensaje, la Presidenta reclamó "a las grandes cadenas de electrodomésticos" que hagan su aporte para que "todos, todos puedan acceder a los decodificadores a precios más bajos" al tiempo que instruyó a sus colaboradores para que "se conecten" con estos comercios a fin de lograr ese objetivo.

"Como resultado de la política del Gobierno, ellos han realizado brillantes negocios", advirtió y, aunque admitió que "estamos contentos de que les vaya bien, queremos que ayuden a los argentinos a acceder a precios bajos a esos 'decoders'"

FUENTE: http://losandes.com.ar/notas/2010/10/19/cristina-lanzo-plan-teve-digital-abierta-522008.asp

A ver... No quiero aburrir criticando sin sentido al Gobierno...
Pero para cuando un:

SEGURIDAD VIAL PARA TODOS?
PRECIOS CONTROLADOS PARA TODOS?
SALUD PARA TODOS?
LIBROS PARA TODOS?
EDUCACION DIGNA Y GRATUITA PARA TODOS?
AGUA PARA TODOS?
GAS PARA TODOS?
CLOACAS PARA TODOS?
ELECTRICIDAD PARA TODOS?

Fuera de que en esto, saldran a decirme que se ocupa ya el Estado... No veo campañas REALES sobre el tema... No veo que la Presidenta EXIJA a nadie sobre estos temas en Conferencias de Prensa ni con taaaanto ruido como estas innovaciones tecnologicas... :|

Despues de ESTAS NECESIDADES PARA TODOS que venga Banda Ancha, Teve y Circo para Todos si quieren...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Que groso... asi todos los pobres que no tienen para comer, pueden ver como Comen de lo lindo en capital.. no?

:down

::nogusta
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cowboy90

Cita de: poyo en Octubre 19, 2010, 13:12:26 PM
Que groso... asi todos los pobres que no tienen para comer, pueden ver como Comen de lo lindo en capital.. no?

:down

No, es para que la gente se quede un su casa y baje la inseguridad y para que los jubilados tengan señal digital en su televisor a valvulas, de paso te lavan un poquito el cerebro con propagandas como a los que miran partidos de futbol y despues los votas de nuevo. No sabes nada pollo!

CaoTico

con esos 8 mil millones podria construir un par de carceles.... asi tiene donde meter toda la mi@erda, y no dejarla afuera solo con la excusa q no tienen mas lugar....

Guillote73

Alguien sabe si hoy existe transmisión en Capital Federal?
Si se dispones de la antena y el Deco, que canales se ven?
Se podrá acceder a Internet tambien en un futuro?

Gandulph

Cita de: Guillote73 en Octubre 19, 2010, 14:21:00 PM
Alguien sabe si hoy existe transmisión en Capital Federal?
Si se dispones de la antena y el Deco, que canales se ven?
Se podrá acceder a Internet tambien en un futuro?
si, se ve en capital y gran buenos aires hace rato; desde abil aproximadamente.
En el foro de dvdmania tenes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha info.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

chacho

Cita de: poyo en Octubre 19, 2010, 13:12:26 PM

a esta altura, los barrios donde comen de lo lindo son cada vez menos...

matias.q

lo que me da risa es que despues no hay 40 millones anuales para los jubilados, pero si 8.000 millones para ver la tele   ::nogusta ::nogusta  :down :down  :(

pablop

Cita de: matias.q en Octubre 19, 2010, 15:35:38 PM

lo que me da risa es que despues no hay 40  millones anuales para los jubilados, pero si 8.000 millones para ver la tele   ::nogusta ::nogusta  :down :down  :(

Para la ley del 80% movil serian 40 MIL Millones.
Decisiones implican riesgos

emanuek

Cita de: pablop en Octubre 19, 2010, 15:39:30 PM
Para la ley del 80% movil serian 40 MIL Millones.

Me ganaste de mano... Imaginate el QUILOMBO que se armaria si el Estado dice que no tiene 40 MILLONES NOMAS para la movilidad... Hablamos de un vuelto anual casi... :-*
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Lucas1.2

Yo tengo un deco del Gobierno, se lo dieron a mi vieja que cobra la jubilaciòn mìnima...(ojo jamàs lo pidiò, un dia le tocaron el timbre y se lo entregaron), solamente se ve Canal 7 y Canal Encuentro, por el momento no tiene nada de utilidad ya que se ven solo esos dos canales y encima va conectado a la entrada auxiliar de audio y video, o veo esos canales o el cable comùn.
Lo puse en una Tv comùn y si bien se ve mejor no es notoria la diferencia en cambio en el lcd se ve 10 puntos.
Me parece totalmente fuera de sentido regalar estos aparatos, pero claro....los dieron justo antes del mundial....politiquerìa barata........

El proyecto està bueno, al menos en el papelucho que vino con el aparato la idea es competir con el cable y que muchos canales comiencen a transmitir digitalmente y se vean de forma gratuita, pero me suena a esos proyectos fugaces, que luego quedan truncos con el cambio de gobierno, espero equivocarme....

Un abrazo!

hammer

Ã,¿saldrà de la anses tambien la plata? ahora entiendo porque no hay plata para el 82% movil, la deliran en propaganda politica, nuestra plata para q 6 7 8 llegue a todos lados bien nitido y gratis, sin ningun programa opositor
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Demi

la kretina decia, como se ven los jugadores en la cancha hdp!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Mmmmm... Por q`sera q`se obligo a sacar a Canal A de la grilla de DTV?? (via ley de medios obvio)...

El unico canal q`quedo de ese estilo "cultural" es Canal Encuentro...

De a poquito vamos a ir viendo solo q`debemos ver...

VAMOS POR MAS!!!...  :down

Nahue-

...No Path To Follow...

El Brujo

Cita de: Demi en Octubre 19, 2010, 20:21:33 PM
la kretina decia, como se ven los jugadores en la cancha hdp!

Que bien que se le veía el bulto a los jugadores quiso decir........................
Participando en este foro desde Agosto de 2005.