chau estereo

Publicado por emarc, Octubre 18, 2010, 09:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

el viernes salgo contento del trabajo (por ser viernes!!) y al llegar al auto (estacionado 20 metros del trabajo) veo el panel roto y los cables colgando  :mad:.  :cry:
uno siempre se confia y cree que no te pasa pero lamentablemente pasa, hasta uno termina diciendo el bolud@ soy yo que no le puse alarma y que encima deje el frente del estereo en la guantera, pero bue la cosas no deberin ser asi de tener que ponerte si o si una alarma y de tener que andar para todos lados con los papeles de auto/frente/ect/ect.
lo que mas bronca es que era el estereo original de mi RSI y estaba lindo andaba 10 puntos y ya seguro que no creo que se consiga y tendre que renegar (si llego a comprar otro) de que despues me funcione el comando satelital  :|. ademas a los choros estos de mierd@ ni les sirve es de cd pero es viejito no tiene mp3 ni nada de eso y encima cuando los enchufen les va a pedir el codigo de desbloqueo (cambiandole un integrado lo desbloquean, pero ya tienen que gastar en eso y en hacerlo desarmar y colocar). por "suerte" digamos, no se me llevaron los papeles ni las llaves del dpto que tambien estaban en la guantera, se ve que los papeles ni los abrieron por que abriendolo la carpetita ahi a primera vista esta la targetita de philip con el codigo de desbloqueo.
asi que bue pobre cliito quedo violado  :(. recien el domindo junte fuerzas y mi viejo desarmo el panel y lo pudo pegar (la parte plastica, lo demas por suerte no lo rompieron). ahora tendre que arreglar el tambor de la cerradura (por "suerte" no rompieron nada de la puerta) y ver si pongo estereo y alarma (aunque la verdad con la bronca no tengo ganas)
salutes

Maveriks

Como andas loco...
Y sí viejo, asi estamos. Fijate la molestia que te generan a vos, cuando ellos lo venden a 100$!

Lo tribial "Por suerte no te paso nada y dentro de todo te rompieron poco...", hay que conformarse con eso, por estos negros hijo de remil put4!...es así! son l@cras!..

Tranquilo man, ya fue...ahora dale para adelante y pilas para levantar el cliete!

Abrazo desde capi!

:up

Gandulph

::nogusta
que bajon loco.. ahora lo que no entiendo es como te lo chorearon.. te forzaron la puerta? te rompieron un vidrio? Te abrieron la puerta con un alambre?
Lo peor es que hoy te vas a Libertad y sabes que lo vas a encontrar a la venta; mas si es una "figurita dificil" como ser el stereo original de un RSi.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Fede!

Maestro, obviamente no nos gusta que nos toquen los autos, pero el stereo lo podes llegar a conseguir, lo importante es que no te hicieron nada a vos..los fierros se arreglan, mas alla de la impotencia que genere, saludos!

emarc

Cita de: Gandulph en Octubre 18, 2010, 10:41:47 AM
que bajon loco.. ahora lo que no entiendo es como te lo chorearon.. te forzaron la puerta? te rompieron un vidrio? Te abrieron la puerta con un alambre?

Saludos,
Demian

rompieron el tambor de la cerradura, cuando llegue taba colgando  :|, la meti para adentro pero hay que arreglarla/cambiarla, lo "bueno" es que el cierre centralizado funciona bien

Cita de: fedeclio en Octubre 18, 2010, 10:48:47 AM
Maestro, obviamente no nos gusta que nos toquen los autos, pero el stereo lo podes llegar a conseguir, lo importante es que no te hicieron nada a vos..los fierros se arreglan, mas alla de la impotencia que genere, saludos!

si si, pero da mucha pena y bronca tener que acostumbrarce a eso, tener que dejer bueno per por lo menos no te paso/le paso tal cosa.
lo que tambien me dejo mal fue que mi abuelo me regalo una moto (tiene taller de moto, es chota pero para venirme al trabajo va como trompada  :)) y el finde me la termino y ya me vine hoy a l trabajo en moto, osea por un dia y no me lo robaban  :|

yamil123456

Que bajon loco, no se puede tner nada que estos negros de mierd@ hacen destrosos y lo terminan vendiendo por $2,50, la verdad q me da bronca pero bueno q vas a hacer, vivimos en un pais q te matan por un par de zapatillas.deci q no te robaron los papeles del auto.un abrazo lok

emarc

Cita de: Maveriks en Octubre 18, 2010, 10:10:24 AM
Como andas loco...
Y sí viejo, asi estamos. Fijate la molestia que te generan a vos, cuando ellos lo venden a 100$!

Lo tribial "Por suerte no te paso nada y dentro de todo te rompieron poco...", hay que conformarse con eso, por estos negros hijo de remil put4!...es así! son l@cras!..

Tranquilo man, ya fue...ahora dale para adelante y pilas para levantar el cliete!

Abrazo desde capi!

:up

gracias capo. la verdad que ni siquiera creo que lo puedan vender a $100 pero tantean y la maldad la hacen igual
ya toy viendo de poner otro estereo, me da pena verlo asi vacio al podre cliito

Cita de: yamil123456 en Octubre 18, 2010, 12:29:10 PM
Que bajon loco, no se puede tner nada que estos negros de mierd@ hacen destrosos y lo terminan vendiendo por $2,50, la verdad q me da bronca pero bueno q vas a hacer, vivimos en un pais q te matan por un par de zapatillas.deci q no te robaron los papeles del auto.un abrazo lok

gracias. sis viste que por ahi hacen cosas de maldad nomas y podian haberme sacado y tirado los papeles por ahi lo mismo que las llaves de mi casa. pero bue aprendi la leccion nunca mas los dejo en la guantera

juampaRSI

garron loco, el viernes se me cumple un año q me paso lo mismo a 2 cuadras de una comisaria, salvo q primero probaron con el tambor como no pudieron me hicieron un buraco en el orificio de la cerradura y me la paasaron adentro, como no pudieron me zarparon el vidrio y ahi me lo reventaron al stereo...

la calentura no te la saca nadie, pero son asi las ratas cagonas...q te sea leve el arreglo y mayor precaucion la proxima, no se confia en nadie  ;)

emarc

Cita de: juampaRSI en Octubre 19, 2010, 11:48:16 AM
garron loco, el viernes se me cumple un año q me paso lo mismo a 2 cuadras de una comisaria, salvo q primero probaron con el tambor como no pudieron me hicieron un buraco en el orificio de la cerradura y me la paasaron adentro, como no pudieron me zarparon el vidrio y ahi me lo reventaron al stereo...

la calentura no te la saca nadie, pero son asi las ratas cagonas...q te sea leve el arreglo y mayor precaucion la proxima, no se confia en nadie  ;)

gracias juanpa, que garron tambien lo tuyo y encima hicieron mas destrozo los HDP!!. ya estaba un poco recuperado hasta que me puse a ver los precios de los pioner (compatibles con reforma del comando satelital) y de la alarma  :| y me deprimi otra vez  :cry: