Que auto comprar con XXX $ ?

Publicado por Sebas, Octubre 18, 2010, 02:57:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas

Bueno la idea es esta :

Necesito un auto para mi viejo, los requisitos irrefutables son :

Precio : hasta 60k $ +/- 2.000 con toda la furia. ( asi que opciones de precios mas caras no )
Año : 2008 en adelante ( menor al 2008 no )
Uso : 130 Km / dia ( en su mayoria por autopista )
Motor : que tenga bajo consumo dentro de lo que es un naftero ( diesel no y GNC tampoco ) pero que se la banque el motor por la cantidad de km que se le van a hacer per dia.
Potencia : No!! importa, con todaaaaaaa la furiaaaa se va a usar max a 120/130 km/h
Equipamiento : a/a d/a vidrios elect, cierre centralizado, airbags, y ABS seria mucho pedir para el monto a gastar.

Los posibles candidatos serian : Clio 1.2,  Punto top 1.4, Gol Trend, Citröen C3 1.4 Sx ( pero viene peladisimo creo ) y pense en el 207 1.4 pero Mmmm n se.

Algunas aclaraciones :

Mi viejo es grande, actualmente tiene un C3 Hdi  Y lo que tiene de bueno este auto es que abre la puerta  y entra paradoo al habitaculo practicamente ( eso es un punto bastante importante para mirar ) ademas el confort es bastante bueno.

En fin alguna sugerencia ? siempre y cuando dicha sugerencia este dentro del rango de requisitos que puse anteriormente.

Saludos.  :)

pepe_04

El clio 1.2 tambien viene peladisimo Ojo !!

a mi el punto no me gusta, pero creo que seria lo mejorcito en lo que buscas.
el 207 c vien muy equipado y es un auto bastante grande adentro, mas si tu viejo es alto.
despues otro auto en ese precio realmente no se me ocurre.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

MauroValenti

Sebas, por el uso que decis que le va a dar tu viejo, una buena opcion seria un clio 1.2 0km, y le sobra algo de guita. No te digo de otro auto cero, porque no tengo idea en que precios andan.

Del motor 1.4 de peugeot/citroen no tengo buenos comentarios. Por mas que tu viejo no lo exija, va a sentir que anda cort@ de potencia.
El punto es un lindo autito, igual que el gol trend, pero no tengo idea que precios manejan, y algo en contra del gol es que sigue siendo duro como su predecesor, cosa que a tu viejo le puede llegar a molestar un poco en los viajes.

Entre las opciones que pusiste, estoy entre clio y punto.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

matias.q

punto o 207.

PD: El auto va a ser usado para cargar algo.. llevar algo ?

emarc

la verdad que no se mucho del que salen pero de ese estilo que le gusta a tu viejo (tenia un C3) yo iria por un honda FIT, cada vez lo miro con mas cariño (y eso que no me gustan los autos japoneses), o si no un FOX
salutes

Gonza_pide_pista

Julian Garcia

Fiat Idea, Fiat Punto.
En ese orden.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

patuli83

fiat punto 1.4 lejos, me parece la mejor opcion y viene bien equipadito. no me disgusta
peugeot ni loco yo particularmente ni habalr un 207.
el resto no tengo conocimiento
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Sebas

Cita de: matias.q en Octubre 18, 2010, 10:17:12 AM
punto o 207.

PD: El auto va a ser usado para cargar algo.. llevar algo ?

No, no se va a usar para cargar nada, salvo las cosas comunes que puedas llevar en un auto.

Saludos.

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

Sebas

Cita de: marambios en Octubre 18, 2010, 19:26:01 PM
+1

No se que onda el i10, tengo un amigo que tiene taller de service oficial Hyundai y del i30 me hablo bastante mal, a los 40.000 km llenos de ruidos, etc. voy a averiguar del i10, pero en " apariencia " me suena al Chevrolet spark con alguna que otra boludez mas.

Saludos-.

Gonza_pide_pista

Ruidos agarran la gran mayoria eh! no se el i10 como sale en ese sentido, la verdad viene muy bien terminado al lado de los demas que nombraron, y cuesta bastante menos que algunos con mas equip!

Yo Iria x ese o el Picanto que me gusta mucho tambien. Pero creo que le va quedaria muy chico este ultimo.

rocketride

si busca espacio interior mas para delante fox, es alto y va a entrar comodo , el consumo a bajas velocidades noe s mala y si es 0km tenes un confortline con pack electrico o si te vas a un 2008 tenes un higline con todo , abs y airbags incluido y hay en plaza muy buenos y sin cag-ar a palos

nico87

Si bajas un añito el corolla modelo anterior.

Saludos!

[admin]no se permiten links a sitios de venta online[/admin]