Test Clio Sport vs 206 GTI

Publicado por fede.clio, Octubre 17, 2010, 10:40:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede.clio

Hola gente estube dando vueltas por el foro de enfierrados y me encontre con esta nota de una revista española ,que no encontre aca en el foro, que al terminar de leer te da dos opciones para pensar
1. El Clio Sport es una caca y el 206 GTI una nave
2. La revista se llama "Yo amo Peugeot"
Me inclino por la opcion dos  ;D. Les dejo la nota..

Aguante el  :renault !!!!!!!!!!
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

Nahue03

Peugeot me gusta y mucho... Perooooo... Al notero le regalaron un 206 GTi seguro....

Destacable la capacidad del muchacho para convertir lo bueno en malo... jaja...

Es muy graciosa la nota... muy graciosa!  ::gusta

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

JCC

Es un error comparar estos 2 modelos, porque el rival natural del Sport 2.0 en su momento era el 206 RC, hasta que salió este último, no había 206 que fuera rival.
Por otro lado me parecen bastante infladas las cifras de prestaciones del Peugeot , tendría que chequear revistas en mis archivos para verificar los datos.

Jeresportway

Esos 2 autos son INCOMPARABLES, mas de 30cv de diferencia! Jaja, es graciosa la verdad.

PD: Una vez con el sportway le di a un 206 GTi en 400mts, se ve que era MANKISIMO el viejo JAJA

k4m

guille0

Nooo esa revista es una estafa, no se como le tomaron los tiempos pero son cualquiera.

Nahue03

Cita de: Jersporttway en Octubre 17, 2010, 11:28:40 AM
Esos 2 autos son INCOMPARABLES, mas de 30cv de diferencia! Jaja, es graciosa la verdad.

PD: Una vez con el sportway le di a un 206 GTi en 400mts, se ve que era MANKISIMO el viejo JAJA

Re manco seria je... Dar nos da, es alto carro... Pero no mas q`el Sport...
...No Path To Follow...

nico_rsi

ni comparativa... es como dije por ahi... si queres un auto un sport... si queres chichitos y confort leon... pero no hay chance se tomo una fanta entera el editor de la revista

pistero_10s

Mi RSI se comio varios GTI..  :twisted:

Ficha 206GTI:
Prestaciones y consumo homologados 
Velocidad máxima (km/h) 210
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,9
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4Ã,ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 10,7
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,1
Consumo medio (l/100 km) 7,7
Emisiones de CO2 (gr/km) --

Dimensiones, peso, capacidades 
Tipo Carrocería Turismo 
Número de puertas 3
Largo / ancho / alto (mm) 3835 / 1652 / 1428
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2442 / 1425 - 1416
Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia -- - -- - --
Peso (kg) 1084
Capacidad del depósito de combustible (l) 50
Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 245 / 1130
Número de plazas cinco 

Motor 
Combustible gasolina 
Potencia máxima CV - kW / rpm 136 - 100 / 6000
Par máximo Nm / rpm 190 / 4100
Situación delantera transversal
Número de cilindros 4 en línea --
Material del bloque / culata aluminio / aluminio
Diámetro x carrera (mm) 85 x 88
Cilindrada (cm3) 1997
Relación de compresión 10,8
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. 
Alimentación iny. indirecta secuencial. --

Transmisión 
Tracción delantera 
Caja de cambios Manual , cinco velocidades
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 
1Ã,ª 8,2
2Ã,ª 15,1
3Ã,ª 20,8
4Ã,ª 26,9
5Ã,ª 32,8

Chasis 
Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora (20 mm).
Suspensión trasera Independiente. Brazo tirado. Barra de torsión. Barra estabilizadora (22 mm).
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado (266 mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco (247 mm)
Tipo de dirección de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) 9,85 / 10,2
Vueltas de volante entre topes --
Neumáticos 205/45 R16 W
Llantas 6,5 x 16

Gastoon

que fanta que se tomo este muchacho

si apenas los 206 RC le llegan a los talones a los sport 2l

el gti no hace ni sombra!

que pizza q se comio

Never drive faster than your guardian angel can fly

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cowboy90

JAJAJAJA

Para el gallego es muy importante que tenga 245 litros de baul, ya está, ni me gasto en seguir leyendo...

XuanRS

Esta bien, el gallego no la caretea! jajajjajajaj

Es como que yo haga un test comparativo entre el Clio y el Porsche GT3RS, algo le voy a encontrar al Porsche y la nota la vuelco a favor del Clio...ajjajajajjajajjajaj

Como dijeron por ahi arriba, una estafa! O era la revista de Peugeot "Mundo Leon" (ponele) como el Ovalo azul.....ajajjjajja

Saludos Xuan!