hola me presento a mi y a mi sport 1.6

Publicado por alemax, Octubre 11, 2010, 20:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemax

Hola a todos. Mi nombre es Alejandro y soy de Capital Federal. Hace poquito compre un Clio Sport 1.6 dorado a mi vecino y la verdad que estoy muy contento.
Entre al Foro para saber mas cositas de mi auto, ver videos y fotos de varios. Me interesa ver el tema del xennon y llantas nuevas.
Solo mi contacto con el Clio fue cuando mi hermano tenia un RL 96 1.9D, muy buen auto y ahora con este Sport. Abrazo. ALE

claudiosk

HOla, bienvenidoo.. te felicito x el clio, pronto subi fotos asi lo conocemoss. abrazooo!!!

Demi

Bienvenido! quiero ver fotos del sport!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanrt

Ale bienvenido y esperamos fotos del sport! un presentacion sin fotos no es una presentacion!!

Abrazo.

New Civic SI..

alemax

Hola, aca les dejo unas fotos de mi Sport.
La verdad que es un cañon. Tiene pocos km y anda muy bien. lo unico que le cambie fue el stereo. Un abrazo y gracias por la bienvenida. ALE

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juanrt

Apaaaaaaaa muy lindo se lo ve en las fotos!! Jugate y comprale la tapita de las llantas, estan algo de $80 c/u. Se nota que esta muy muy cuidado.

Saludos.

New Civic SI..

leandro235

esta precioso por mi barrio anda uno igual al tuyo planchado y con esas llantas en negras y queda un despelote te felicito por la nueva adquisision "aplauso"

Estaleiro

Ey Ey Eeeeeey muy bien....que linda la clieta.
Felicitaciones.  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

XuanRS

Bienvenido Ale!!!

Felicitaciones por el Clio! Se lo ve hermoso y el interior es un lujo!!!  "aplauso"

Saludos y suerte Xuan!