Me pesentoo con mi clio Get Up

Publicado por Nicocliogetup, Octubre 08, 2010, 02:14:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicocliogetup

Buenas noches genteee ! .mi nombre es NICOLAS y soy de La Plata , buenos aires
.me presento cmo nuevo integrante del club , la verdad que siempre me interesoo los fierros y me gusta informarme mas segun el auto que tenga .
como hace poco me compre un clio estoy como enbobadooo con saber como es el autooo..

le clio que tengo es la edicion limitada llamada GET UP motor 1.2 16V
a diferencia del pack plus , esta version cuenta con llantas de aleacion 14 , espejos color carroceria, busca huellas , aleroncitoo con luz de estop incorporada , otro tapisado,
la verdad que esta bastante facheroo ..ahi despues les dejo unas fotos para que vean ..
color negrooo .. mas adelante me gustaria hacerle algunas cositas .. cosas basicas sin irme mucho . sobre todo en la motoriazacion .. una reprogramacion de ECu .. porque creo que colocarle un chip no se puede .. quisas un kit de admicion .. y medio escape .. perooo por ahora voy  eserar porque apenas tiene 900 km y hace 5 dias me lo dieron . jajajajajaj

aka les dejo unas fotos para que lo vean

bueno espero que les guste las fotos mas adelante pongo otras mejores

Fade!

Bienvenido nico ! buena presentacion con fotos y todo!

te felicito por la unidad que compraste!
y encima negro, hermoso color pero un poco sucio jaja :P

espero que disfrutes del foro!
y te veamos el domingo en la reunion mensual !

saludos
HUL

juliandi

Muy lindo el get up :up

La linea esa de las baguetas se la pegastes vos??

Te felicito y welcome to the foro..

dj_nico

Buenos Dias... Exelente presentacion...

Muy lindo auto te compraste... Plancha!! jaja Y para mi la linea de la bagueta cromada no me gusta, pero la verdad que sobre gustos no hay nada dicho, aparte sino todos serian iguales... :P jaja

Bienvenido y difruta el foro!!

Saludo fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gandulph

Bienvenido Nico al foro y al club!
Muy buena presentacion!! Bien completa y con fotos  :up

Respecto a lo que le pensas hacer, dale para adelante!! Y me sumo al pedido de que lo planches  ;D no sabes como cambia el aspecto del auto con estar tan solo un poco mas cerca del piso  ;)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

matias.q

nico ! muy lindo el auto, se puede chipear el mil dos eh ! asi que dale para delante, obviamene antes el escape y la admisión si pensas ponerle.

un saludo !

Estaleiro

Hola Nico... bienvenido, muy lindo el gete... Esas llantas al mejor que le quedan es al negro.
Felicitaciones !!!  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Bienvenido y felicidades por el 0km, pero para la mano que en 5 dias le metiste 900kms! jajaja. Segui disfrutandolo que para eso es

Nicocliogetup

gracias por los comentarios gente,

despues voy a ir subiendo mas fotos a medida de que lo valla poniendo como a mi me gusta .. las llantas son muy parecidas a las del simbol .. y no le quedan mal ...

las baguetas cromadas se las coloque yoo .. mi intencion era solamente en la parrilla .. peroo como sobro probee en los costados y no me parecio que quedaban tan mal ..

ya tengooo 1000 y picoo de km .. lo estoy gastandoo .. lo que pasa es que soy de la plata y estudio en Avellaneda en frente del shoping ,, y tengo que ir todos los dias .. tonces le hago masomenos 120 kilometros ida  vuelta jajaja ...

cuando se me valla la garantiaaa chip a full y le comrpo unos espirales progresivos ;).. ya tengo xenon que me sobro de mi anterior auto un golf, le cambio las lamparas y listo

morocho_ariel

muy lindo el get up felicitaciones y bienvenido

ariel
otra pasion para mi corazon

lautarooo

Que lindo el Get Up, me van las llantitas,
BIENVENIDO :)

saludos.

ne

Felicitaciones por la adquisicion nueva!!! "aplauso"
leer reglas de firmas

Jeresportway

Felicitaciones! Esta hermoso, yo le sacaría la tirita cromada de las baguetas, xq parece medio cargado, y una planchita EXPLOTA.

Salu2!

k4m

alejandromartin20

felicitaciones por el Clio!!, las banditas cromadas adelante para mi le quedan muy bien ;D a de los costados es discutible pero tampoco le quedan mal eh!.
Espero que disfutes del auto y del foro.

Saludos!

DARIO

Otro negro GEt UP!!!! igualito al mio!!! ;), felicitaciones y bienvenido!!!
Un Abrazo.