precentacion

Publicado por dug, Octubre 07, 2010, 22:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dug

hola me queria precentar yo soy douglas rhiner de 18 años y tengo un clio 3 puertas 1200mod. 2008 y me gustaria formar parte de esta comunidad del clio . espero encontrar ideas para hacerlo mas fachero al clio y tambien yo ayudar con algunas ideas que se me ocurran.

saludos  ;D

ne

Felicitaciones por el clio  :renault, pero subite unas fotelis.
leer reglas de firmas

guille0

Casi me muero cuando lei  "tengo un clio 3" jajajaja
Bienvenido al foro, subi las foto y seguro te van a llover sugerencias para modificarlo  :D

Julito16v

MANDALEEEEEE PISOOOOOOOO!!

Jajajajaja, por las dudas, desde ya!

Felicitaciones, primero, por la rombeta, aca hay de todo, asi que espera que una mod es la mejor y la peor al mismo tiempo, va todo en gusto y para que lo uses!

Segundo, ya se que hay muchas presentaciones, pero para acerla unica no tendrias que haberle puesto una C en ves de una S, ajaj, joda, joda!

Que tengas una linda estadia, y fotitos, eso si, requisito principal!

Saludos
Julito!

Estaleiro

Hola Dug bienvenido al club y al foro, y como dijeron arriba colgate unas fotelis del tutu.
Saludos.
Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

cliops

Bienvenido Douglas!
nombre y apellido particular! procedencia?
Esperamos fotos de ese juguete!

Saludos

morocho_ariel

bienvenido dug.. subite fotos asi nacen las ides para modificarlo... como ya lo dijieron mandale piso jaja

ariel
otra pasion para mi corazon

carlysss

Bienvenido dug! y si aca tenes Ã,¡lo que quieras! para dejarlo a tu gusto,pero para darte unas ideas me sumo al pedido de fotelis,indispensables las fotossssss jejeje,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!