buenas a todos

Publicado por clio128, Octubre 07, 2010, 21:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio128

hola muchachos me llamo pablo y soy nuevo.les cuento que me compre un clio 1.2 16v pack plus color azul que todavia esta en la agencia por el tema del papelerio del banco.mi auto anterior fue un super europa q vendi para comprar el clio.somos fanaticos de renault en mi familia y es el auto q siempre quise.les cuento q mi viejo tuvo un R12, un clio diesel 1.9(un terrible caño lo vendio con 300 mil km) y ahora tiene un logan 1.6 todos de cero km y los uso para taxi.ms que confiables los renault.en cuanto tenga fotos las subire. saludos para todos ;D

carlysss

Bienvenido! felicitaciones por el cliet,y cuando lo tengas subite esas fotos,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

guille0

Bienvenido al foro, felicidades por el 0km espero que te lo entreguen pronto y subite unas fotos

Estaleiro

Bienvenido Pablo !!!!! esperemos que llegue rapido.
Saludos.
Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

cliops

Bienvenido Pablo!
Felicitaciones por la compra!
Esperamos fotos de ese juguete en cuanto te lo entreguen.

Saludos.

morocho_ariel

bienvenido al club y felicitaciones por la adquisicion

fotosssssssss

ariel
otra pasion para mi corazon

alejandromartin20

bienvenido!!, esa espera del papelerio te mataaaaa jejej. si tenes mandate fotos de tus autos anteriores!!

Saludos

clio128

ya me confirmaron el credito del banco asique el martes con suerte me lo entregan  ;D encima agarre feriado jajaja no puede ser se esta haciendo desear mucho mucho el cliete eh saludos y la verdad muy bueno el club felicitaciones

guille0

Y si estas cosas siempre se hacen desear jajajaja
pero ya lo vas a tener unos dias mas de paciencia  :up