Abrillantado? Tratamiento de pintura? "teflonado"?

Publicado por perezle, Octubre 06, 2010, 11:51:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perezle

Hoy ya me presenté y tiro un post a ver que les parece y para ver mas que nada si encuentro algun idóneo en el tema de referencia.
Resulta que hace unas semanas empece a buscar en ML para hacerle algun tratamiento de pintura al Cliete.
Encontré varios lugares y fui a uno que esta en Saavedra (Capital): Abrillantado $350 - Restaurado $450.
Me interiorice en el tema "Car-detail", lei bastante, vi muchos videos y decidi hacerle algo yo. Soy un suicida???
Llegue a la conclusion de querer armarme un kit de tratamiento de pintura yo. Esto es lo que tengo en mente (los pongo en orden):

1) Shampoo MeguiarÃ,´s Nxt (ya lo tengo)
2) Smooth Surface de MeguiarÃ,´s (que viene con la clay bar, una microfibra y el lubricador) para sacarle las impurezas
3) X Swirls de MeguiarÃ,´s o el de Wolfgang
4) Poorboys black Hole para abrillantarlo o el de Wolfgang
5) Sellador Zaino Z-8 o el de Wolfgang
6) Cera la Gold Class para colores oscuros con extra Carnauba
5) Unas cuantas microfibras de la Supreme Shine Microfiber de MeguiarÃ,´s
6) Algunos pad aplicadores
7) Quick-detailer de MeguiarÃ,´s

Obviamente en algunos puntos despues de los "o" el de... hay diferencias de precio...
Alguno tiene experiencias con el tema? Le estoy pifiando en algo? me falta algun paso? Me mando de una yo?
Obviamente en las proximas semanas vienen las fotos!!!

guille0

Yo no se mucho del tema, lo que si se es que este post deberia ir en lavadero  ;)
Exitos en el car detail, esperando fotos

agumick

Hola Bienvenido, fijate en la parte de taller en casa, hay un sub foro que dice Lavadero, ahi hay mucha info y el oraculo del detail es Cristobel, que es el moderador de ese foro.
Yo se lo hice a i auto tarde 3 dias, pero con menos productos ya que no consegui todos, pero los que tenes en mente estan muy bien.
te falta la maquina.

Saludos,

Agustin

perezle

Joyaaa, ya lo puse en lavadero.
Gracias por el consejo !!!

Abzo