me presento

Publicado por maty.077, Octubre 05, 2010, 20:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maty.077

holaa a todos me presento me llamo matias y nada soy de neuquen XD

bueno tengo un clio 5 puertas rn 1.6 nafta
la verdad nunca habia tenido ningun renault y la verdad quede conforme con este clio me simpatiza mucho XD
= me gustaria saber del motor que tengo ya que se que es un 1.6  8 válvulas barillero  con inyección monopunto como para potenciarlo un toque va esa es la data que tengo obviamente

espero saber algo mas y sacar y dar info en este foro

aca les dejo una foto
tengo que sacar un par mas  disculpen

Gandulph

Bienvenido Matias al foro y al club del Clio!!
Te felicito por el rojito, se lo ve bien parado (y se lo ve un poco alto tambien  ;D)
Supongo que otros usuarios del 1.6 varillero te sabran decir como exprimir un poco mas el motor que trae tu auto.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cliops

Bienvenido Matias!
Excelente compra hiciste, la verdad no te va a defraudar!
Esperamos que entre otras cosas, remaches ese juguete!

Saludos.

Fade!

Bienvenido matias!

se lo ve lindo al rojito!!
preparate para leer la palabra " plancha " muchas veces..

un saludo !
HUL

Jeresportway

Bienvenido amigo! Felicitaciones por el clio! Disfrutalo!

k4m

Estaleiro

Bienvenido Matias... muy lindo el colo.... je je je  :twisted: sabes todas las cosas que podes hacer ahi ?? no solo tocar el motor ehhh...!
Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.

matias.q

hola tocayo PLANCHA, felicitaciones por PLANCHA el cochechito ! se lo ve PLANCHA hermoso !

pd: PLANCHA

carlysss

Che muy linda la chata,que lindo tener un 4x4 jejejejje,joda bienvenido al club y como ya te dijeron por ahi te manda un saludo urgente el señor PLANCHA jejeje,saludos carlos!lindo el rojito!
Desde el fin del mundo!!!