Me presento yo y mi clio

Publicado por spikel22, Octubre 05, 2010, 13:23:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spikel22

Hola me llamo Ezequiel tengo 23 años y soy de la matanza, acá les presento a mi primer auto, un Clio 5p Pack Plus 2010, este es el esfuerzo de más de 4 años de juntar para poder comprármelo y hace 2 meses tuve la suerte de que se pudo dar. La verdad que no me arrepiento en nada de la plata que me gaste en este auto, es hermoso por donde se lo mire, es un fierro, espero poder disfrutarlo y que me de muchas alegrías.

Hasta ahora lo único que le hice al auto fue ponerle 4 parlantes pionner en las puertas, los antinieblas originales valeo con el comando de luces al volante y capas más adelante le ponga unas llanta y listo a mí me gusta que el auto quede lo más original posible.

De paso quería hacer una consulta si alguien sabe, los antinieblas los hice poner en Renault por la garantía andan perfecto pero lo que no hicieron fue conectar la luz del testigo en el tablero, alguien sabe cómo se hace si no es muy complicado. Gracias

Les dejo algunas fotos:

yamil123456

DM5

Uno más para la zona oeste!  ;)  

Te felicito por el auto, esta hermoso! Yo pase por el mismo trabajo de ahorrar hasta llegar a comprarme mi primer coche, la satisfacción y el reconocimiento de la gente que te aprecia es enorme!!!!!   :up

saludos!!!

pd: si podes modifica el tema fíjate que abajo de la letra B (negrita) tenes una pequeña imagen (insertar imagen) [ img ]    [ /img ], selecciona el texto de cada imágene, apreta ese icono para que se inserten y todos las podamos ver!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

spikel22

Gracias DM5, sabes que lo habia echo como me decis vos lo de las fotos pero no las cargaba me aparecia un cuadro con una cruz roja y no se veia la foto, sabes que puede ser?. gracias

DM5

Cita de: spikel22 en Octubre 05, 2010, 18:04:00 PM
Gracias DM5, sabes que lo habia echo como me decis vos lo de las fotos pero no las cargaba me aparecia un cuadro con una cruz roja y no se veia la foto, sabes que puede ser?. gracias

te lo mando por mp. saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Fade!

Bienvenido ezequiel,!

te felicito por la unidad, espero que disfrutes mucho el auto tanto como el foro ;D

saludos!
HUL

Jeresportway

Bienvenido! Esta hermoso el 0km! Que lo disfrutes!

k4m

DARIOGPAUL

hola felicitaciones por el auto, yo al mio tambien le puse los rompenieblas valeo y la hice yo a la instalacion, no te habilitan el testigo porque es un quilombo jeje yo lo hice en el mio tenes que desarmar todo el tablero y llevar un cable que le de señal al led, lamentablemente no saque fotos cuando lo hice, pero seguro hay algun tutorial para hacerlo fijate en el buscado, saludos y felicitaciones dario

claudiosk

te felicitoooo muy lindooo!! y bienvenido

Estaleiro

Bienvenido Ezequiel... a mi me paso exactamente lo mismo, hice colocar los antinieblas en la concesionaria junto con el comando de las luces y el testigo no lo habilitaron. El mes pasado se lo reclame y me dijeron que no venia el testigo.... y de paso me sacaron el estereo porque no andaba... Pero se me dio por llamar por tel al 0800 de atencion al cliente de Renault y me confirmaron que el testigo viene y no lo conectaron de pachorra los energumenos, entonces cuando fui a buscar el estereo les reclame de nuevo y me dijeron que como eso era un accesorio lo tenia que reclamar en el sector de accesorios y despues entregarlo en el taller... como estaba apurado me raje solo con el estereo pero ahora en enero cuando este de vacaciones se lo llevo, porque encima hay que pedir turno... Reclamaselos y rompele las pelotas, es la unica manera.
Saludos.

PD: muy lindo el cliete, el mismo color put@ que el mio...jajajajajaja
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Felicidades Ezequiel por el fruto de tu esfuerzo, esta muy lindo el negrito  "aplauso"

carlysss

Hermoso,muy lindo el cliete te felicito,que satisfaccion el primer 0km! saludos carlos
Desde el fin del mundo!!!