Patentes de ARBA a Municipal

Publicado por Marianorsalazar, Octubre 04, 2010, 12:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

Hola Chicos: Como deben saber, después de 10 años el impuesto automotor deja de ser asunto de RENTAS DE LA PROVINCIA DE BS.AS o "ARBA" y pasa a ser asunto del municipio en que esté registrado el domicilio del titular.

Lo que necesito saber es si alguno que tenga un clio modelo 2000 o 2001 ya hizo el trámite (teniendo en cuenta que ya pasaron los 10 años)

El mío es 2001 y creo que tengo que esperar hasta 2011 pero no sé hasta que mes

Alguien sabe??

GRACIAS POR LA AYUDA!!

poyo

Si mal no tengo entendido, creo que el trámite se hace automaticamente...

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Marianorsalazar

ahhh
Puede ser...

La verdad que hablar por tel con estos organismos estatales es tan desgastante que es la última opción...

jajaj

GRACIAS

pablop

No tenes que hacer nada vos.     
Decisiones implican riesgos

matias1980

Hay que recaudar vos no tenes que hacer nada, averigua que tenes descuentos cuando esta municipalizado, x ej en Avellaneda presentando VTV y seguro al dia tenes 50 % de descuento, en Lanús creo q te descuentan 1 cuota..

Se VENDE Astra..........

gabriel74

No tenes que hacer nada, se hace automaticamente, la boleta te llega 1 semana ante, y este año recien municipalizaron mod 98. Esto en La Plata no se en otros partidos, otro dato no se si en tosos los partidos si tenes vtv al dia y seguro al dia te hacen un descuento bastante importante si queres pagar anual, yo pague por el clio con este descuento $144 todo el año. un abrazo

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

pablo1986

Tal como dijeron.
Automaticamente pasa al municipio. Seguramente el año proximo te llegue la patente desde el municipio.
Sumando a lo que dice matias1980, si tenes la VTV, presentala en el Municipio donde estes y te hacen una quita.
Si tu auto tiene más de 25 años, no paga más ni en uno ni en ningun lado. Queda excento.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas