Va otra,cubiertas?( que jodido el tipoo)jejejeje

Publicado por carlysss, Octubre 04, 2010, 11:01:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Bueno amigo les cuento que ando necesitando cambiar cubieras,ya vi varios modelos y comprare las que se ajusten al bolsillo jejejeje,la pregunta es, si hay alguien especializado en el tema,quiero cambiar el rodado tanto de ancho como de alto,la idea es 185/60 adelante y 185/65 atras,o sea que quede un toque mas alto atras,alguien me puede decir con exactitud en cm cuanto cambia la altura??? o sea de un 65 a un 60,o de un 70 a un 60??? espero que quede clara la pregunta,y si tambien alquien quiere opinar en pros y contras tampoco viene mal,bueno a la escucha de sus sabias respuestas saludos carlos!!!
Desde el fin del mundo!!!

carlysss

matias1980

Te conviene comprar las 4 iguales cuando las tengas q rotar te va a quedar desparejo....

Se VENDE Astra..........

poyo

Es infina la diferencia de altura...

El perfil de las cubiertas es en porcentaje.. es decir,... en el ejemplo que pusiste es 60 o 65 porciento de 185 mm.

Con 60 tenes una altura de 111 mm del piso a la llanta y del borde de la llanta de arriba al borde de la cubierta, sumados 222 mm (22,2 cm)
Con 65 tenes una altura de 120.25 mm del piso a la llanta y del borde de la llanta de arriba al borde de la cubierta, sumados 240.5 mm (24,05 cm)

En total tendrías atras 1.85 cm mas de altura atrás...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

leofer08

no me gusta para nada lo que queres hacer, se nota mucho las diferencias en el talon y la cubierta cuanto mas talon tiene mas fea queda (a mi gusto particular) si necesitas levantarlo que no sea haciendo eso!!

saludos

Nahue03

Ponele las 4 iguales, mas q`nada por el tema de rotar las cubiertas, cada 10k se deberian rotar, asi q`imaginate q`depsues te van a quedar las talon alto adelante je....

Ponele 185 / 60 / 14, una buena pisada y un modico talon.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

brunonl

Para mi gusto 195.50.15

Abrazo

PD: compre Dunlop el fin de semana, buenisimas $538 :D

Nahue03

Cita de: brunonl en Octubre 04, 2010, 13:08:30 PM
Para mi gusto 195.50.15

Abrazo

PD: compre Dunlop el fin de semana, buenisimas $538 :D

Sisisi... rodado ideallllllll... si tenes 15!!! je... Yo le llego a mandar 195 50 a las 14, y me quedan re panonas... me faltan unas "J" je...
...No Path To Follow...

rusokarpin

Cita de: poyo en Octubre 04, 2010, 12:32:04 PM
Es infina la diferencia de altura...

El perfil de las cubiertas es en porcentaje.. es decir,... en el ejemplo que pusiste es 60 o 65 porciento de 185 mm.

Con 60 tenes una altura de 111 mm del piso a la llanta y del borde de la llanta de arriba al borde de la cubierta, sumados 222 mm (22,2 cm)
Con 65 tenes una altura de 120.25 mm del piso a la llanta y del borde de la llanta de arriba al borde de la cubierta, sumados 240.5 mm (24,05 cm)

En total tendrías atras 1.85 cm mas de altura atrás...

Sería en diámetro de la cubierta, los 1.85...el altura es la mitad  ;)  :-P

Sdos

gustavojose

Pone las 4 iguales, o compra 2 auxilios diferentes !!!

Gustavo.

carlysss

sazara ven que ayuda,jejeje cuando se me vino la idea de cambiar el rodado atras en ningun momento se me vino a la cabeza el tema de la rotacion,es verdad,o sea cuando las rote me va a quedar el talon mas grande adelante y no va a gustar jejeje,entonces seran 185/60/14,y me parece que compro unas p6,algo intermedio,no bueno ni malo,por lo menos eso me dijeron,o sino las ceat,ya se no son muy buenas pero la idea es cambiar el auto a mediados del año que viene,o sea le tengo que dejar lo que compre,mas que nada es para fin de año,que me voy de vacas y las que calza no van ni a palos,el dia de mañana cuando tenga el proximo cliete,si si por que me encanto,la idea es un 0km,ahi veremos de calzarlo con algo mejor! o sea no me bonbarden por las cubiertas,pero al dope gastar mas saludos carlos!

Nahue03

No es bomba ehhh! je..

Pero fijate de mandarle algo potable, vos lo dijiste, te vas de vacas! ponele algo bien confiable... Tengo unos comentarios de q`las CEAT se deforman, sinceramente no se q`tan asi sera, pero 2 amigos mios las tenian y cubiertas con 20mil k se les deformaron... Q`se yo!

Por otro lado, capaz q`te sirve de data... Yo cuando voy a ver autos usados en venta, me fijo en el rodado tambien... Por ej. si tiene 3 ruedas de cada pueblo, desconfio un poco, y si esta calzado con 4 CARREFOUR, no solo desconfio, sino pienso "q`mas le habra sacado a la hora de la venta"...

Si llegas a unas Pirelli, dale para adelante... Sino averigua pero las q`hace un tiempo venian muy buenas y accesibles, eran las Bridgestone, un toquecito mejor q`sus hermanas las Firestone.

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: rusokarpin en Octubre 04, 2010, 13:48:02 PM
Sería en diámetro de la cubierta, los 1.85...el altura es la mitad  ;)  :-P

Sdos

No no.. no es 1.85 de diametro .. por eso aclare. Del piso a la llanta, con el talon 65 tenes 9 mm mas que con las 60, y arriba también.. por eso los 18 mm
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanpablomarcos

Cita de: poyo en Octubre 04, 2010, 14:29:55 PM
No no.. no es 1.85 de diametro .. por eso aclare. Del piso a la llanta, con el talon 65 tenes 9 mm mas que con las 60, y arriba también.. por eso los 18 mm

es como dice el Sr. Poyo !   ;D  

Edit...

ON: poné 4 de la misma medida... y tratá de llegar a las pirelli... sobre todo por lo que dice nahue!

saludos

rusokarpin

Cita de: poyo en Octubre 04, 2010, 14:29:55 PM

O sea, si tenés 9mm más en el talon, el en diámetro representa 18mm más o entendí mal? :-[

Igualmente el comentario fue un chascarrillo ya que por altura se puede interpretar la "altura del auto" que son solo 9mm, a eso iba mi comentario.

Al margen de la confusión: yo pondría igual medida en las 4!!! sin pensarlo