Me presento

Publicado por Veilside84, Octubre 03, 2010, 15:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Veilside84

Hola, como estan? Me presento, me llamo Marcelo y soy de palomar (Bs As). Hace poco soy propietario de un Renault Clio 1.4. El auto lo compre base y hasta ahora lo unico que hice fue polarizarlo, ponerle audio y unas llantas R14. proximamente se vendra una planchita y el escape.
En este momento no cuento con fotos del auto porque perdi el cable de la camara para pasarlas a la Pc pero apenas pueda actualizo un par.

cliops

Bienvenido Marcelo al Foro/Club!
Felicitaciones por el NRG que compraste!
En el subforo de Clio 1 vas a encontrar toda la info que necesites para ese juguete.

Esperamos las fotos para que sea completa tu presentación.

Saludos.

carlysss

Bienvenido al foro/club,y si cuando puedas subite unas fotelis!saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

matias1980

Bienvenido!!!! cuando puedas subite unas fotos de la maquina!!!  :up

Se VENDE Astra..........

DM5

seguimos sumando gente para la zona! oeste!!!!!!  :twisted:
saludos & welcome to the foro!


Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón


DM5

Cita de: Diego256 en Octubre 04, 2010, 15:08:16 PM
vamos zona oesteee!!!

;D ;D



off topic:
se viene el logo de la zona??? uopaaaaaa!!!! jajajajaj tengo pensado algo pero necesito un experto en photoshop...



Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Estaleiro

Bienvenido tocayo... esperamos ansiosos las fotos de la nave.
Un abrazo.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.