Tengo que desprenderme del clio. Consulta sobre info auto

Publicado por alejandromartin20, Octubre 01, 2010, 00:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandromartin20

Hola. Yo tengo un Clio Dynamique 2007 desde 0km, al principio despotriqué mucho con el auto, sin compararlo con el resto de los autos que se podían comprar con mas o menos la misma plata. Ahora me doy cuenta que es un muy lindo auto, bien equipado, potente y sobre todo fachero. Lo peor es que veo los autos con los que compite y me quiero matar no me gusta ninguno (fiesta, gol, fox, corsa, 207, logan, sandero)
El tema es que como mi viejo es responsable inscripto necesita comprar algo para capitalizar iva (no se bien como se llama la operación) pero el caso es que si no gasta en un auto o algo que pueda pasar como para uso en su actividad profesional ese dinero lo tiene que pagar al fisco asique no hay mucho que pensar desde su perspectiva...El resto de los autos que tiene son mas nuevos.
Como no quiere ni puede gastar demasiada plata la idea es comprar algo del tamaño del clio mas o menos. Tendría que ponerlo en venta aver si lo puedo vender como particular y no regalarselo a una agencia. Cuanto piensan que se puede pedir aca en en el interior donde casi no hay dynamiques a la venta?? el auto tiene 35000Km y esta muy lindo, al ser oscuro se le notan varias rayas pero nada muy grave, tiene dos piedrazos en la puerta que le hicieron en la ruta pero voy a repintar la puerta en el mejor chapista de por acá.
Si alguien tiene la info auto y se podría fijar en que precio anda mi auto se lo voy a agradecer.

No los aburro mas y gracias de antemano.

Saludos!

-Martín-

Creo que lo mejor en las 50 lucas es el Hyundai I10 tiene un mtor 1.2 16v de 78 cv, ABS, ESP, freno a disco en las 4 ruedaas, lo probe el otro dia y me sorprendio demasiado, en ruta hace menos que mi ex clio!

La unica contra es que trae un solo airbag.

CarlosdeClio2

Arrancá de $47.000.- para ir bajando de acuerdo a la oferta que te hagan y a tu propio apuro.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

evilcasa

Powered By F8Q '96

alejandromartin20

gracias por el dato!.47000 es un buen precio para arrancar, es lo que dice la info auto según me decían los agencieros. Hoy estuve viendo autos, son todos bastante chotos la verdad. La concesionaria de Renault daba lastima, no tenían un solo auto que valiera la pena, terminamos pidiendo presupuesto por un clio 1.2 asique imaginense.. Estuve viendo el i10 y el Chery Face, son bastante buenos, por lo menos el equipamiento que tienen es generoso, el tema es que no hay ningun auto en la calle habra que ver como será la reventa.

Saludos

-Martín-

Cita de: alejandromartin20 en Octubre 02, 2010, 13:15:03 PM
gracias por el dato!.47000 es un buen precio para arrancar, es lo que dice la info auto según me decían los agencieros. Hoy estuve viendo autos, son todos bastante chotos la verdad. La concesionaria de Renault daba lastima, no tenían un solo auto que valiera la pena, terminamos pidiendo presupuesto por un clio 1.2 asique imaginense.. Estuve viendo el i10 y el Chery Face, son bastante buenos, por lo menos el equipamiento que tienen es generoso, el tema es que no hay ningun auto en la calle habra que ver como será la reventa.

Saludos

Recien a mitad de septiembre se empezaron a entregar los I10, imaginate que la demanda supero a la oferta, se vendio demasiado bien el I10 ya lo empezaremos a ver mas, y creo que supera al 1.2 16v del clio (van a matarme con este comentario pero bueno)

alejandromartin20

En equipamiento y modernidad, por lo menos a mi no me cabe duda que es superior al Clio. En el motor deben andar parecidos porque es 1.8 de 78HP. Habrá que ver si tiene la confiabilidad del clio o la disponiboilidad de repuestos del clio, ademas que es un auto de un segmento inferior (I10 es segmento A y Clio es segmento B). Ya vi el Chery Face que es bastante parecido en tamaño, en la semana voy a ver el I10 aver que tal es. Aca en neuquen esta en el orden de 60500$ y el Chery a 59000$

El Brujo

Cita de: -Martín- en Octubre 02, 2010, 14:20:23 PM
Recien a mitad de septiembre se empezaron a entregar los I10, imaginate que la demanda supero a la oferta, se vendio demasiado bien el I10 ya lo empezaremos a ver mas, y creo que supera al 1.2 16v del clio (van a matarme con este comentario pero bueno)

Es que es un auto Asiático, mucho mas moderno que el Clio 2 y el motor que trae es de desarrollo mucho mas reciente.

Seamos realistas, no porque tengamos un Clio, todo producto similar deba se una porquería, todo lo contrario, que traigan muchos productos mejores así Renault Argentina se digna a vender vehículos mas modernos, mejor equipados y a un precio razonable. Si la ocmpetencia sigue sacando autos como el nuevo Corsa o el Gol, ese incentivo no existe.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

pablo1986

Mira,
Un amigo acaba de pagar un i10 para la madre.
El AT lo pagó algo así como 16000 dol.
Uno de los usuarios de aca labura en una agencia Hyundai y por suerte me consiguió uno para él porque si no hay, calculale que son 3 meses de demora.
Autos japoneses y koreanos, olvidate. Tienen parametros de calidad para el mercado yankie.
El clio anda en 54000 lucas aprox. El i10 un poco más y tiene mas equipamiento
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

-Martín-

Lo compro una amiga de mi vieja y fuimos a dar una vuelta (sinceramente me parece DEMASIADO CHICO para andar en la calle), cuestion ibamos a 130/140 y juro que no se sentia nada, me quede!!  :-o me imaginaba cualquier otra cosa!

maxi_505

Mira ami me encanta peugeot...
Y como auto si tubiera q saltar de uno como tenes vos a otro yo lo aria aun 307...

El 307 1.6 HDIanda en los $85.000 0KM q para mi gusto es un autazo!!

Qda en vos por ahi, ya q como decis los contrincantes del clio son orribles, corsa fox gol yo a esos los odio jajajaj ..

Otra alternativa seria un golf 0KM también

Los sueños se cumplen, algun dia tendre un Clio fase I

alejandromartin20

Cita de: maxi_505 en Octubre 03, 2010, 14:54:54 PM
Mira ami me encanta peugeot...
Y como auto si tubiera q saltar de uno como tenes vos a otro yo lo aria aun 307...

El 307 1.6 HDIanda en los $85.000 0KM q para mi gusto es un autazo!!

Qda en vos por ahi, ya q como decis los contrincantes del clio son orribles, corsa fox gol yo a esos los odio jajajaj ..

Otra alternativa seria un golf 0KM también

El Peugeot 307 siempre me gusto mucho, lo que pasa es que se va de presupuesto jeje, arranca en 80000$ y por ese precio espero y compro un fiesta de la nueva linea que esta zarpado, total para viajar en mi casa hay un focus exe 2.0. El golf me parece horripilante, que reestilicen un auto barato y que quede una basura vaya y pase, total el que compra un auto de esos lo hace por lo que vale no porque le guste. Pero otra cosa es arruinar un auto de ese segmento.
En fin... seguire viendo, le tengo bastante expectativa al i10