"El renault Latitude tiene grandes chanches de llegar a Argentina"

Publicado por matias.q, Septiembre 30, 2010, 14:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.q

Gustavo Fosco: ââ,¬Å"El Renault Latitude tiene grandes chances de llegar a la Argentinaââ,¬Â

Desde París - Con un carismático discurso cargado de ímpetu optimista y ecologista, Carlos Ghosn, titular de la alianza Renault-Nissan, presentó en el Salón de París las novedades de las dos marcas, donde se destacaron los primeros autos eléctricos de Renault que salen a la venta al público.

Por estos días, prácticamente toda la ciudad de París está tapizada con la imagen del Renault Fluence. Sí, se trata del mismo sedán compacto que se fabricará a fin de año en la planta cordobesa de Renault Argentina, pero en una versión muy especial: tiene una mecánica puramente eléctrica y su principal atractivo es que cuesta lo mismo que un auto con motor de combustión interna. Ya se lanzó la preventa y las entregas están previstas para comienzos del 2011.

Todos los prototipos que Ghosn presentó en el Salón de París tenían o bien un aura ecológica o un aura globalizada, o las dos cosas al mismo tiempo. La alianza está decidida a convertirse en un jugador mundial de peso y por eso toda su nueva gama de productos apunta en ese sentido.

En el stand nos encontramos con Gustavo Fosco, director de Comunicaciones de Renualt Argentina, quien estaba mirando por primera vez en persona las líneas del Latitude, el sedán mediano fabricado en Corea del Sur y que ya está a la venta en Asia y Europa Oriental.

ââ,¬Å"El Latitude tiene grandes chances de llegar a la Argentinaââ,¬Â, dijo Fosco, con lo cual nos obligó a mirarlo un poco más de cerca. Es un sedán clásico, de casi 4,80 metros de longitud, con un diseño más conservador que su equivalente francés, el Laguna, con el que comparte plataforma.

ââ,¬Å"El Latitude está pensado para un público de un gusto más amplio que el Laguna, que se convirtió en un producto típicamente para el gusto francés. El Latitude me sorprendió por su excelente calidad de fabricación y por sus grandes dimensiones. Así y todo, sigue teniendo el ADN inconfundible de un Renaultââ,¬Â,. agregó Fosco.

Si bien todavía no hay fechas previstas para su arribo a la Argentina, el Latitude tiene todos los elementos para competir sin complejos contra los otros sedanes medianos generalistas: Volkswagen Passat, Ford Mondeo y Citroën C5, entre otros.

Latitude ya está a la venta en Europa con motores V6 y 2.0 turbo.

interior del Latitude tiene espacio y calidad a la altura de los mejores de su segmento.

Noticia: http://autoblog.com.ar/2010/09/fosco-el-renault-latitude-tiene-grandes-chances-de-llegar-a-la-argentina/

Julito16v

:cry:

Se me cae un lagrimon!

Sin palabrasla verdad, no puede ser tan lindoooooooooooo!!

Saludos
Julito!

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Buena foto esa, aunque ya dije que no me convence mucho, al lado del restyling del Passat, yo creo que este es mejor...

XuanRS

Esperemos que esta decision abra el mercado hacia Argentina....con otros modelos tambien. Despues de todo la politica de Renault a futuro es que la mayor parte de las ventas se realicen fuera de Europa.

Me gusta el Latitud y me encantaria verlo en el Pais!

Saludos Xuan!