Invitacion Club Renault Fuego "Premio de las Americas" Autodromo Galvez.

Publicado por XuanRS, Septiembre 29, 2010, 20:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxiwilliams1

Cita de: poyo en Octubre 04, 2010, 10:23:50 AM
Ema, no hay que ser mas papista que el papa.. La invitación es para los clios.. Sea clio 1 o clio 4 es para el clio y todos sus modelos.. Si por X causa los de los modelos deportivos se creen mas porognas y arman su club aparte, reitero, mal que les pese, siguen siendo clios ;D Ok? Claramente lo digo por los williams y los sport.

Slds.
Me parece que te equivocaste fiero , nadie se cree mas por@ng@ y menos por tener un clio sea cual sea el modelo ,para que vos sepas el CWC fue creado mucho antes que el clio club no nos fuimos de aca para hacer un foro aparte ,ademas como dijo la julia nosotros somos parte de este foro, como tambien hay chicos con clios, megane, renault5 tur ,206rc y otros en el CWA
paso a copiar el post que publico carlos en nuestro foro ,saquen ustedes sus conclusiones de por que agradecí una supuesta invitación

Post de Carlos:

Disculpen que postee este tema con tan poca anticipación, pero recién veo que no está anunciado en este foro de discusión.

Con motivo de los 30 años de la coupé Fuego y de los 50 años del Dauphine, Renault Argentina SA dispuso sumarse a un festival automovilistico que hará la AAAS (Asoc.Arg.Automoviles Sport) el LUNES FERIADO 11 de octubre, denominado Premio las Américas, donde se disput@ran pruebas desde las 9hs hasta las 18hs en distintas categorias y clases.

Para ello la empresa logró catalogar una serie de Clios para que participen en la Endurance RENAULT, ellos son: Clio hasta el año 1998, Clio Sport y Clio Williams.

Con MartinG y Julio Rivelli ya nos anotamos con un Clio RSi y un Clio Sport 182cv o sea.... nos falta un Willy para conformar la triple presencia de Clubes Clio en esta organizacion (Clio Sport Club, Clio Club Argentina, Clio Williams Argentina).

El costo de la inscripción es de $300.- por auto y se requiere copiloto.

La Endurance dispuesta es una prueba de regularidad, por lo que no se exigirá demasiado de los motores y la duración es de 30 minutos sobre el circuito 9 del autodromo Hnos Galvez de la Ciudad de BsAs.

Bueno, es todo.

Nuevamente disculpas por lo apurado de esta convocatoria, pero recién me entero que esta novedad no estaba aqui posteada.

Fervorosamente desearía ver al menos un Willy con nosotros.

Saludos
Carlos

Pta: Xuan trata de hacer un club mas civilizado sin tantas rivalidades
Abrazo Maxi

maxiwilliams1

Cita de: Julieta en Octubre 04, 2010, 10:40:48 AM
No se para qué se hacen tanto problema, si todos los integrantes de los otros clubes de Clios, forman parte de este, así que están avisadísimos ... no se preocupen  :)!!

Julia ,Disculpame que te corrija hay mucha gente que es integrante del CWA que no es parte de este club y otros como yo que si formamos  parte  estamos entrando poco y la verdad nos enteramos por Carlos
Saludos y seguí así que lo venís llevando muy bien al club

poyo

Maxi .. la verdad que no me equivoque.. tanto los usuarios del Clio modelo williams como los modelo sport, son usuarios del clioclub, con lo cual, deberian haber visto el psot que armo xuan.

Nadie hace rivalidad de nada.. si en tal caso existe.. siempre fue por parte de gente que se cree mas por@ng@ o como quieras llamarle porque tienen un modelo que es mas exclusivo... !!

No seamos hipocritas que todos somos gente adulta maxi.!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Cita de: maxiwilliams1 en Octubre 04, 2010, 21:50:55 PM
Me parece que te equivocaste fiero , nadie se cree mas por@ng@ y menos por tener un clio sea cual sea el modelo ,para que vos sepas el CWC fue creado mucho antes que el clio club no nos fuimos de aca para hacer un foro aparte ,ademas como dijo la julia nosotros somos parte de este foro, como tambien hay chicos con clios, megane, renault5 tur ,206rc y otros en el CWA
paso a copiar el post que publico carlos en nuestro foro ,saquen ustedes sus conclusiones de por que agradecí una supuesta invitación

Post de Carlos:

Disculpen que postee este tema con tan poca anticipación, pero recién veo que no está anunciado en este foro de discusión.

Con motivo de los 30 años de la coupé Fuego y de los 50 años del Dauphine, Renault Argentina SA dispuso sumarse a un festival automovilistico que hará la AAAS (Asoc.Arg.Automoviles Sport) el LUNES FERIADO 11 de octubre, denominado Premio las Américas, donde se disput@ran pruebas desde las 9hs hasta las 18hs en distintas categorias y clases.

Para ello la empresa logró catalogar una serie de Clios para que participen en la Endurance RENAULT, ellos son: Clio hasta el año 1998, Clio Sport y Clio Williams.

Con MartinG y Julio Rivelli ya nos anotamos con un Clio RSi y un Clio Sport 182cv o sea.... nos falta un Willy para conformar la triple presencia de Clubes Clio en esta organizacion (Clio Sport Club, Clio Club Argentina, Clio Williams Argentina).El costo de la inscripción es de $300.- por auto y se requiere copiloto.

La Endurance dispuesta es una prueba de regularidad, por lo que no se exigirá demasiado de los motores y la duración es de 30 minutos sobre el circuito 9 del autodromo Hnos Galvez de la Ciudad de BsAs.

Bueno, es todo.

Nuevamente disculpas por lo apurado de esta convocatoria, pero recién me entero que esta novedad no estaba aqui posteada.

Fervorosamente desearía ver al menos un Willy con nosotros.

Saludos
Carlos

Pta: Xuan trata de hacer un club mas civilizado sin tantas rivalidades
Abrazo Maxi

Maxi esa frase que resalte te parece civilizada? Y que intenta unir?

Recibimos una invitacion como Club y no se excluyo a ningun modelo, no veo el por que de la publicacion del post en otro foro. Cuando todos tienen acceso al Clio Club.

Si no se buscan rivalidades se va como un Club de autos y punto. No un Club por cada modelo....

Mi idea y deseo es lograr que todos los Clios convivan dentro del mismo Club, pero con esas actitudes no llegamos a ningun lado.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

chacho

Cita de: maxiwilliams1 en Octubre 04, 2010, 21:50:55 PM
Con MartinG y Julio Rivelli ya nos anotamos con un Clio RSi y un Clio Sport 182cv o sea.... nos falta un Willy para conformar la triple presencia de Clubes Clio en esta organizacion (Clio Sport Club, Clio Club Argentina, Clio Williams Argentina).

tampoco da meterle mas caballos al sport fgf a menos que venga uno de Europa  "aplauso"

Julieta

Cita de: maxiwilliams1 en Octubre 04, 2010, 22:08:06 PM
Julia ,Disculpame que te corrija hay mucha gente que es integrante del CWA que no es parte de este club y otros como yo que si formamos  parte  estamos entrando poco y la verdad nos enteramos por Carlos
Saludos y seguí así que lo venís llevando muy bien al club

Bueno, en ese caso, vos eras el responsable de comunicarles la noticia, ya que tenés la administración de los otros dos foros de Clios que ahora existen. Nadie de acá tenía la obligación de comunicarlos en otros foros ni tiene porqué estar registrando en ellos, la cosa es al revés. Por eso, el enojo sonando a "Si no fuera por Carlos, no nos hubiéramo enterado"... me parece que está de más.
Y gracias por los halagos, por suerte las estadísticas demuestran lo que decís, pero yo no manejo al club, simplemente administro su foro. Cuando necesites un consejo o tengas alguna pregunta de cómo hacemos para crecer cada día más, en calidad y en cantidad, no tenés más que mandarme un mp. Somos varias personas detrás de esto. Osea... si vamos a ironizar... perfecto!! Me prendo.. ;)

Ã,¿Y de Carlos qué se puede esperar?, siempre intentó dividir y en el comentario que describís, así lo demuestra, nunca trató de unir nada, siempre se quiso cortar solo, y nunca agruparse. Nunca respetó las reglas del club,  ni a sus autoridades. Por eso todo lo que venga de el me va a parecer de mal gusto.  Y me siento con el grado de autoridad suficiente como para criticar el accionar de esta persona, en este post y en esta ocasión, porque me cansé de las pelotudeces y de las divisiones al pedo!! que se quieren fomentar. Tengo la autoridad suficiente para criticar a alguien, que aprovechó una juntada masiva en la shell para iniciar una sesión extraordinaria para tratar mi destitución del foro de este club.... Ya con eso creo que digo todo..... Imaginen cómo me pude haber sentido yo en ese momento. Por suerte, la mayoría de esas personas que en su momento avalaron algo de lo que proponía, terminaron dándose cuenta de cómo son realmente las cosas.

No quiero alimentar más el puterío que siempre criticaste y que vos mismo estás fomentando a partir del mensaje de ayer... el mismo puterío que criticaste, y una vez que logramos calmar las aguas, te apartaste y te creaste un nuevo foro.... Saquemonos las caretas y dejemos la hipocresía fuera de este. Muchas Gracias.

Martín G.

Gente, les confirmo los anotados para el Evento !!

Clío Sport Fase 2 - Julio Rivelli / Carlos de Clío 2

Clío Williams - Charly Levas / Acompañante

Clío RSi - Martínx2 "M&M"

El jueves nos dan los números !!

Y el lunes arrancamos a las 9 AM girando

Cordiales saludos.
MGM

Nahue03

Si todo sale como kiero, el Lunes voy a estar mirandolos ahi jeje...  :renault :renault

Abrazoo..

Nahue-

OFF: Como no segui leyendo este posttttttttttt....!!!!!  ;D
...No Path To Follow...

sergio1811

Pense que con las nuevas autoridades el CC iba a cambiar pero veo que no.
No entiendo xq no aceptan que haya otros clubes de clios, queriendo ser los unicos despretigiando y hablando mal de personas que no conocen y digan que por estar en otros clubes o tener opiniones distintas con la gente que modera o sean rrpp de este club nos creamos mas por@ng@s  X/
Lo peor es que siempre la ofensa viene de gente que tiene "autoridad" y sin embargo hay varios socios de este club que se han presentado en los otros y siempre la mejor y hasta fueron a encuentros y se los sumo como uno mas.
No entiendo como quieren sumar de esta forma.
Sin ir mas lejos en el CSC a Xuan se le armo un post para felicitarlo por la designación como presidente del CC y deseandole lo mejor en su nueva función y al mismo tiempo deseando que estas cosas no vuelvan a pasar.

Atte

poyo

Cita de: sergio1811 en Octubre 05, 2010, 11:39:27 AM
Pense que con las nuevas autoridades el CC iba a cambiar pero veo que no.
No entiendo xq no aceptan que haya otros clubes de clios, queriendo ser los unicos despretigiando y hablando mal de personas que no conocen y digan que por estar en otros clubes o tener opiniones distintas con la gente que modera o sean rrpp de este club nos creamos mas por@ng@s  X/
Lo peor es que siempre la ofensa viene de gente que tiene "autoridad" y sin embargo hay varios socios de este club que se han presentado en los otros y siempre la mejor y hasta fueron a encuentros y se los sumo como uno mas.
No entiendo como quieren sumar de esta forma.
Sin ir mas lejos en el CSC a Xuan se le armo un post para felicitarlo por la designación como presidente del CC y deseandole lo mejor en su nueva función y al mismo tiempo deseando que estas cosas no vuelvan a pasar.

Atte

Sergio, yo hablo por mí. Y me hago cargo por lo que dije de "por@ng@s" y lo sigo pensando. No será tu caso, la verdad no lo sé, pero es lo que pienso y no me interesa debatirlo.. A vos y al resto que se sienta ofendido, disculpas para ellos.. No te conozco y a muchos  tampoco.. No sé ni me interesa porque se abrieron otros clubes.. Lo que no me gusta es la mojadita de oreja que se mandan algunos.. Como Carlos, Martin G y Maxiwilliams. Ã,¿Porque vino Maxi a agradecerle a Carlos lo de la invitacion? si Carlos posteo en los otros Clubes, que se lo agradezcan en esos mismos clubes..

La mala leche no me va..

Ni antes ni ahora.. solo eso.. !!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Sigo sin entender CUAL ES EL PROBLEMA DE AVISAR COSAS DE ESTE FORO EN... OTRO FORO?!!!
O acaso aca no se invitan, comentan, linkean o discuten cosas de OTROS FOROS/CLUBES?
Cual es el Problema de que haya 3 Clubes/Foros de Clios en Argentina?... Porque no pueden convivir en armonía?... Porque no pueden compartir info, eventos y juntarse para ser MAS? Porque no pueden SUMAR SINERGIA?
Explíquenme eso antes de seguir con peleas que NADIE ENTIENDE...
Tenemos problemas en las Sedes Interior y esto no hace mas que avivar resentimientos y GRANDES DUDAS a todos los socios que, como yo y muchos... solo queremos BIEN ARRIBA AL CLIO Y SU GENTE!!!
Abrazo y CLIO CLUB ARGENTINA... VAMOS POR MAS!!!
e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sergio1811

Cita de: poyo en Octubre 05, 2010, 11:48:31 AM
Sergio, yo hablo por mí. Y me hago cargo por lo que dije de "por@ng@s" y lo sigo pensando. No será tu caso, la verdad no lo sé, pero es lo que pienso y no me interesa debatirlo.. A vos y al resto que se sienta ofendido, disculpas para ellos.. No te conozco y a muchos  tampoco.. No sé ni me interesa porque se abrieron otros clubes.. Lo que no me gusta es la mojadita de oreja que se mandan algunos.. Como Carlos, Martin G y Maxiwilliams. Ã,¿Porque vino Maxi a agradecerle a Carlos lo de la invitacion? si Carlos posteo en los otros Clubes, que se lo agradezcan en esos mismos clubes..

La mala leche no me va..

Ni antes ni ahora.. solo eso.. !!

Slds.

Poyo, esta perfecto yo te acepto las disculpas pero trata de moderar tus comentarios xq entendé que hablando de un auto incluis a varias personas y al mismo tiempo al tener un cargo en el club es como que hablas por todos.
Por otro lado trata de no tomarte todo a la tremenda o estar a la ofensiva Maxi ya le habia agradecido a Carlos en el CSC y CWA, por lo que lo conozco a Maxi sé que es una excelente persona y seguramente tambien quizo dejarle su agradeciemiento en el club donde mas participa Carlos. Acaso alguno se ofende xq lo saludan en varios foros??? A julio sin ir mas lejos las mismas personas lo saludaron para su cumple aca y el csc y no hay nada de malo en eso.
Espero que entiendas que no quiero discutir solo quiero que se aclaren los malos entendidos y evitar mas peleas y distanciamientos.
Igualmente cuando quieras te invito yo un café algún jueves y si queres seguimos el tema asi evitamos seguir desvirtuando el tema que nos llama.

Abz.
PD. Ojala pueda estar en pista el lunes  :twisted: :twisted:

poyo

Cita de: sergio1811 en Octubre 05, 2010, 13:12:10 PM
Poyo, esta perfecto yo te acepto las disculpas pero trata de moderar tus comentarios xq entendé que hablando de un auto incluis a varias personas y al mismo tiempo al tener un cargo en el club es como que hablas por todos.
Por otro lado trata de no tomarte todo a la tremenda o estar a la ofensiva Maxi ya le habia agradecido a Carlos en el CSC y CWA, por lo que lo conozco a Maxi sé que es una excelente persona y seguramente tambien quizo dejarle su agradeciemiento en el club donde mas participa Carlos. Acaso alguno se ofende xq lo saludan en varios foros??? A julio sin ir mas lejos las mismas personas lo saludaron para su cumple aca y el csc y no hay nada de malo en eso.
Espero que entiendas que no quiero discutir solo quiero que se aclaren los malos entendidos y evitar mas peleas y distanciamientos.
Igualmente cuando quieras te invito yo un café algún jueves y si queres seguimos el tema asi evitamos seguir desvirtuando el tema que nos llama.

Abz.
PD. Ojala pueda estar en pista el lunes  :twisted: :twisted:

Ok Sergio, todo bien. No es con vos por eso puse los nombres!! .. En mi msj anterior esta claro lo que voy a debatir acá o en cualquier foro.. sea del club o sea un user nuevo.. No me va la mala leche y hacer cosas por atrás... Eso solo!!

Abrz!!

maxiwilliams1

Cita de: Julieta en Octubre 04, 2010, 23:13:45 PM
Bueno, en ese caso, vos eras el responsable de comunicarles la noticia, ya que tenés la administración de los otros dos foros de Clios que ahora existen. Nadie de acá tenía la obligación de comunicarlos en otros foros ni tiene porqué estar registrando en ellos, la cosa es al revés. Por eso, el enojo sonando a "Si no fuera por Carlos, no nos hubiéramo enterado"... me parece que está de más.
Y gracias por los halagos, por suerte las estadísticas demuestran lo que decís, pero yo no manejo al club, simplemente administro su foro. Cuando necesites un consejo o tengas alguna pregunta de cómo hacemos para crecer cada día más, en calidad y en cantidad, no tenés más que mandarme un mp. Somos varias personas detrás de esto. Osea... si vamos a ironizar... perfecto!! Me prendo.. ;)

Ã,¿Y de Carlos qué se puede esperar?, siempre intentó dividir y en el comentario que describís, así lo demuestra, nunca trató de unir nada, siempre se quiso cortar solo, y nunca agruparse. Nunca respetó las reglas del club,  ni a sus autoridades. Por eso todo lo que venga de el me va a parecer de mal gusto.  Y me siento con el grado de autoridad suficiente como para criticar el accionar de esta persona, en este post y en esta ocasión, porque me cansé de las pelotudeces y de las divisiones al pedo!! que se quieren fomentar. Tengo la autoridad suficiente para criticar a alguien, que aprovechó una juntada masiva en la shell para iniciar una sesión extraordinaria para tratar mi destitución del foro de este club.... Ya con eso creo que digo todo..... Imaginen cómo me pude haber sentido yo en ese momento. Por suerte, la mayoría de esas personas que en su momento avalaron algo de lo que proponía, terminaron dándose cuenta de cómo son realmente las cosas.

No quiero alimentar más el puterío que siempre criticaste y que vos mismo estás fomentando a partir del mensaje de ayer... el mismo puterío que criticaste, y una vez que logramos calmar las aguas, te apartaste y te creaste un nuevo foro.... Saquemonos las caretas y dejemos la hipocresía fuera de este. Muchas Gracias.
Donde dije "Si no fuera por Carlos, no nos hubiéramo enterado" dije que nos enteramos por carlos yo no poseo el tiempo para leer todos los post de este club ,se lo agradecí a el por que pence que lo había organizado él con marting y sentí que era algo ara unir a los clubes ,ahora veo que no es así
Quiero dejar nuevamente en claro ,por que parece que leen lo que le conviene , que el club williams fue formado ANTES que este club , no es un invento mio .
Poyo si tenes algún problema con migo me lo decís o si queres voy a la shell y lo arreglamos , el que me conoce sabe que yo no me creo mas por@ng@ que nadie ,y con que lo sepan la gente del CWA me alcanza ,ahora por que te dieron un cargo de re pe te la creíste jajaja  
PTA : Medí tus palabras ,por que no me conoces ,creo no haberle faltado el respeto a nadie

poyo

Cita de: maxiwilliams1 en Octubre 05, 2010, 17:22:38 PM
Donde dije "Si no fuera por Carlos, no nos hubiéramo enterado" dije que nos enteramos por carlos yo no poseo el tiempo para leer todos los post de este club ,se lo agradecí a el por que pence que lo había organizado él con marting y sentí que era algo ara unir a los clubes ,ahora veo que no es así
Quiero dejar nuevamente en claro ,por que parece que leen lo que le conviene , que el club williams fue formado ANTES que este club , no es un invento mio .
Poyo si tenes algún problema con migo me lo decís o si queres voy a la shell y lo arreglamos , el que me conoce sabe que yo no me creo mas por@ng@ que nadie ,y con que lo sepan la gente del CWA me alcanza ,ahora por que te dieron un cargo de re pe te la creíste jajaja   

Ahora no vengas con que no sabias... Si entraste a a agradecer al post que armó xuan,.. no seas hipocrita..

No tengo la mas minima intencion de charlar con gente que no vale la pena y gente mala leche. Quedo clarisimo como se manejan y si no te interesa mas que la gente de tus clubes (porque estas a cargo de los dos) no se para que entras y la seguis..

Seas vos o pindonga quien mete mala leche, me da lo mismo.. voy a saltar igual.. tengas un clio o 206 !!

Capichi ?? :up