Invitacion Club Renault Fuego "Premio de las Americas" Autodromo Galvez.

Publicado por XuanRS, Septiembre 29, 2010, 20:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: maxiwilliams1 en Octubre 03, 2010, 12:27:44 PM
Doy en nombre del Club Williams Argentina  las gracias a Carlos por la invitación al evento
saludos MAXI

Carlos Carlos...  :|  :| No me suena...

Carlos Saúl? Reuteman?

Maxi, como dice Xuan, El williams, mal que te pese .. es un clio .. y el clio club engloba todos los modelos.. :up!!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Cita de: poyo en Octubre 04, 2010, 10:05:03 AM
Carlos Carlos...  :|  :| No me suena...

Carlos Saúl? Reuteman?

Maxi, como dice Xuan, El williams, mal que te pese .. es un clio .. y el clio club engloba todos los modelos.. :up!!!

Slds.

Ta bien Poyo... pero no es OFICIAL (del Rombo) nuestro Club... Y es por eso que el Club del Clio Williams está aparte y sin obligación a participar de este... Al igual que el CSC creo...
La idea es SUMAR y SUMAR... Así que me parece de 10 avisarles a TODOS los que podamos... siempre que sean CLIOS!
;)
Abrazo!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: emanuek en Octubre 04, 2010, 10:11:39 AM
Ta bien Poyo... pero no es OFICIAL (del Rombo) nuestro Club... Y es por eso que el Club del Clio Williams está aparte y sin obligación a participar de este... Al igual que el CSC creo...
La idea es SUMAR y SUMAR... Así que me parece de 10 avisarles a TODOS los que podamos... siempre que sean CLIOS!
;)
Abrazo!

Ema, no hay que ser mas papista que el papa.. La invitación es para los clios.. Sea clio 1 o clio 4 es para el clio y todos sus modelos.. Si por X causa los de los modelos deportivos se creen mas porognas y arman su club aparte, reitero, mal que les pese, siguen siendo clios ;D Ok? Claramente lo digo por los williams y los sport.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

from_hell90

Que lindoo!
Xuan:
A que hora habria que estar en el autodromo?
Yo estaria volviendo de la costa, estoy medio complicado.
Como son las actividades?

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

XuanRS

Cita de: emanuek en Octubre 04, 2010, 10:11:39 AM
La idea es SUMAR y SUMAR... Así que me parece de 10 avisarles a TODOS los que podamos... siempre que sean CLIOS!;)
Abrazo!

Ema TODA la info quye recibimos del Fuego Club esta en la primer pagina, al igual que la invitacion a TODOS los modelos. No se excluyo a ninguno.

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emanuek

Cita de: poyo en Octubre 04, 2010, 10:23:50 AM
Ema, no hay que ser mas papista que el papa.. La invitación es para los clios.. Sea clio 1 o clio 4 es para el clio y todos sus modelos.. Si por X causa los de los modelos deportivos se creen mas porognas y arman su club aparte, reitero, mal que les pese, siguen siendo clios ;D Ok? Claramente lo digo por los williams y los sport.

Slds.

Disiento con vos amigo pero bueno... acepto tu opinión. Ahora... No nos cuesta nada invitarlos y pasarles la data a ellos. Solo porque están en Otro Club no hay que ignorarlos... o si? Además te repito... No somos CLUB OFICIAL DE CLIO tampoco como para decir que NOSOTROS NUCLEAMOS a TODOS LOS CLIOS... Quizás los del Fuego Club nos tiraron la invitación solo porque SOMOS los mas conocidos para ellos... OJO!
Abrazo!

XuanRS

Cita de: from_hell90 en Octubre 04, 2010, 10:26:37 AM
Que lindoo!
Xuan:
A que hora habria que estar en el autodromo?
Yo estaria volviendo de la costa, estoy medio complicado.
Como son las actividades?

Saludos!
Nico.

Nico....en este link http://www.aaas.com.ar/calendario.html tenes todo el cronograma del evento.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emanuek

Cita de: XuanRS en Octubre 04, 2010, 10:28:58 AM
Ema TODA la info quye recibimos del Fuego Club esta en la primer pagina, al igual que la invitacion a TODOS los modelos. No se excluyo a ninguno.

Lo sé Xuan y me pareció correcto... Pero esta bueno si alguien invita o le pasa la data a los Otros Clubes de Clios nomas... Eso solo dije que me parecia bien para sumar mas CLIOs nomas... que es lo único que me importa a mi. Obviamente que no tenemos la obligación... pero si lo hacemos... solo SUMAMOS y nada malo... Eso era a lo que apuntaba nomás...
Abrazo

from_hell90

Cita de: emanuek en Octubre 04, 2010, 10:31:26 AM
Lo sé Xuan y me pareció correcto... Pero esta bueno si alguien invita o le pasa la data a los Otros Clubes de Clios nomas... Eso solo dije que me parecia bien para sumar mas CLIOs nomas... que es lo único que me importa a mi. Obviamente que no tenemos la obligación... pero si lo hacemos... solo SUMAMOS y nada malo... Eso era a lo que apuntaba nomás...
Abrazo

ema no le busques tanta vuelta, nadie te va a pedir credencial del clioclub, vas con un clio <Ã,´98 o sport 1.6 o 2.0 como dijo Xuan y entras...
Energy Brothers Team!

Julieta

No se para qué se hacen tanto problema, si todos los integrantes de los otros clubes de Clios, forman parte de este, así que están avisadísimos ... no se preocupen  :)!!

XuanRS

Cita de: emanuek en Octubre 04, 2010, 10:31:26 AM
Abrazo

Ema, no podemos invitar a otros Clubes ya que le invitacion la realiza el Renault Fuego Club. Ademas dentro de la invitacion estan todos los modelos de Clios y como te dije antes no se excluye a ningun modelo.  Sumamos si vamos como el "Clio", no como 3 Clubes separados.

Saludos Xuan!