Dacar o Pena ?? Suspension Fotos PAgina 2

Publicado por maxi_kart, Septiembre 29, 2010, 15:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_kart

Gentee, a ver si me ayudan ya que estoy mareado con todo lo qe me dicen.

Que opinar En dacar me pasaron 1 luca y trabnajan sobre lo original del auto para bajarlo.
Turno: 26/10.

Pena: Me pasaron 2.100 pesos y cambian amortiguadores espirales modifican cazoletas etc. etc.
Turno: miercoles de la sem que viene.

http://www.alineacionpena.com.ar/
http://www.dacarsuspension.com.ar/trabajos.html

O SI ME RECOMIENDAN ALGUNO USTEDES!!!

Saludos!!

ezequiel.cattaneo

Q auto tenes? a q altura lo pensas dejar?

Simplemente tres letras, DWN

juanrt

Louzao?? Para un clio con regulables adelntes esta $2300.  Trabaja tus 4 amortiguadores, te hace regulable los delanteros y 4 espirales nuevos!!!

Otra opcion!!

New Civic SI..

ariel1985

Yo tuve Dacar. Labura amortiguadores y te corta tus espirales originales. Cosa no recomendable. Por eso muchos lo ven como "barato".

Lo que va es hacer espirales a medida car rally o rm competición y amortiguadores louzao. Mientras mas ancho es el diámetro de las espiras del espiral menos cede el auto cuando se sube gente.

Te lo dice alguien que bajo el auto 6 veces.

Saludos

maxi_kart

La idea es dejarlo un dedo apretado adelante y 3 dedos atras.

Ezequiel, el auto es un Clio II 0km. lo saque ayer de la agencia. ja ya estoy loco por bajarlo.

ELTREBOL

habla con leandro de TRELLES que la tiene re-clara y no te va a matar con el precio es sponsor del club .... yo lo baje con el y estoy re conforme ..... suerte jorge de Zarate ....

ezequiel.cattaneo

Cita de: maxi_kart en Septiembre 29, 2010, 16:33:09 PM
La idea es dejarlo un dedo apretado adelante y 3 dedos atras.

Ezequiel, el auto es un Clio II 0km. lo saque ayer de la agencia. ja ya estoy loco por bajarlo.

Yo pondria los espirales RM competicion con amortiguadores laburados por alguien, llamesele louzao y q ademas te baje el plato unos cm para llegar a la altura q queres. Porq con los competicion y motor 1.2 no va a quedar al raz. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

ariel1985

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 29, 2010, 17:45:11 PM
Yo pondria los espirales RM competicion con amortiguadores laburados por alguien, llamesele louzao y q ademas te baje el plato unos cm para llegar a la altura q queres. Porq con los competicion y motor 1.2 no va a quedar al raz. Saludos!

eze a lo q dijiste agrego que no es recomendable bajar el pato en los 1.2

Hay poco lugar entre la cubierta y donde empieza el plato del amortiguador. No es lo mismo que los k4m que algo podes bajar

Espirales 23 cm es lo que necesitas maxi de espigas finas o 22 cm. Xq 21cm queda al ras y 18 y medio como tengo yo queda 1 dedo adentro.

Estas alturas te hablo con llantas 16. Si vas a poner 14 o 15 necesitas bajar mas todavia. Si queres agregame al msn y te explico mejor.

Saludos

Martin99

Che ari q recomendas para dejarlo al raz adelante con llantas 15" con gomas 195/50/15 y atras a 2 o 3 cm es un Clio 1.2
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ariel1985

Cita de: Martin99 en Septiembre 29, 2010, 18:26:15 PM
Che ari q recomendas para dejarlo al raz adelante con llantas 15" con gomas 195/50/15 y atras a 2 o 3 cm es un Clio 1.2

y mira con 21 cm con las 16 quedaba al ras. X ahí con 19 cm estas bien. Hay que probar. Habla con leandro de trelles. Saludos!

Walter1.6Sport

Yo tengo laburada las suspe delantera por Dacar desde hace dos años y te puedo decir que el andar es casi como de fabrica, no rebota para nada, ademas si queres, Charly te pone espirales nuevos, eso es a eleccion y los amortiguadores los laburan ellos, yo cuando lo hice aproveche que tenia un amortiguador reventado.

En su momento me salio $400 y tuve que llevar a alinear a otro lado a 5 cuadras de ahi, porque ellos no alinean, pero el flaco que me recomendaron alinea de diez, hace dos años que lo alineo y sigue dando 0 deriva en la VTV.

ariel1985

Cita de: Walter1.6Sport en Septiembre 29, 2010, 22:20:36 PM
Yo tengo laburada las suspe delantera por Dacar desde hace dos años y te puedo decir que el andar es casi como de fabrica, no rebota para nada, ademas si queres, Charly te pone espirales nuevos, eso es a eleccion y los amortiguadores los laburan ellos, yo cuando lo hice aproveche que tenia un amortiguador reventado.

En su momento me salio $400 y tuve que llevar a alinear a otro lado a 5 cuadras de ahi, porque ellos no alinean, pero el flaco que me recomendaron alinea de diez, hace dos años que lo alineo y sigue dando 0 deriva en la VTV.

Si todo bien pero te están cobrando ahora $1.000 por laburar 2 amortiguadores y armar y desarmar. Cuando por $600 en louzao lo haces.

Y louzao supera en calidad a dacar. Saludos

nico_rsi

ni por put@ pago eso  !  tenes un clio no un M3 hay muy buenos talleres que hacen exelentes laburos!

Walter1.6Sport

Cita de: ariel1985 en Septiembre 29, 2010, 23:08:06 PM
Si todo bien pero te están cobrando ahora $1.000 por laburar 2 amortiguadores y armar y desarmar. Cuando por $600 en louzao lo haces.

Y louzao supera en calidad a dacar. Saludos

Louzao no baja autos, labura amortiguadores, si vas a Dacar con los amortiguadores en la mano tambien te los laburan por muchisimo menos, pero tenes razon, me parece mucho $1000, antes cobraban $400 por bajar adelante, $100 por bajar atras y $800 una regulable.

ariel1985

Cita de: Walter1.6Sport en Septiembre 29, 2010, 23:26:13 PM
Louzao no baja autos, labura amortiguadores, si vas a Dacar con los amortiguadores en la mano tambien te los laburan por muchisimo menos, pero tenes razon, me parece mucho $1000, antes cobraban $400 por bajar adelante, $100 por bajar atras y $800 una regulable.

Te entiendo lo q queres decir pero me refería al laburo de "laburar los amortiguadores". Todos sabemos que los espirales los cortan y los calientan para darle "forma" y ellos te dicen que "trabajan los espirales" jaja.

$1.000 es un robo

Compra 4 espirales a medida y tus amortiguadores mandalos a laburar a louzao.

Vas a gastar $1.200 de "materiales" mas la mano de obra de algun mecanico o alguien que se de maña para cambiarlos pero es 100% lo mas recomendable y lo que mejor te va a dar resultados

Comenta después que decisión tomaste!!