Dacar o Pena ?? Suspension Fotos PAgina 2

Publicado por maxi_kart, Septiembre 29, 2010, 15:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Mira, lo mas sencillo y recomendable, por lo menos para mi, anda a tu mecanico de
"cabecera" o confianza, saca tus amortiguadores o compra dos detonados,  llevalos a louzao, decile como los queres
y despues te compras 4 espirales a medida y listorti. Te va a quedar de 10
y sino, averigua en Lingieri, labura mas que bien y lo comprobe andando en autos de unos amigos y van perfecto
ni idea cuanto te cobra, pero labura genial
abrazo

ariel1985

Cita de: jony89_5 en Septiembre 29, 2010, 23:43:57 PM
Mira, lo mas sencillo y recomendable, por lo menos para mi, anda a tu mecanico de
"cabecera" o confianza, saca tus amortiguadores o compra dos detonados,  llevalos a louzao, decile como los queres
y despues te compras 4 espirales a medida y listorti. Te va a quedar de 10
y sino, averigua en Lingieri, labura mas que bien y lo comprobe andando en autos de unos amigos y van perfecto
ni idea cuanto te cobra, pero labura genial
abrazo

Lingeri palabra mayor!!

Pero hace lo mismo que describimos nosotros jony nada mas que le dejas el auto y se encarga de todo. Quisas la diferencia tambien es que te labura los amortiguadores traseros pero tambien te lo cobra.

Manda todo a louzao y espirales usa marca car.

fgf

Walter1.6Sport

Jaja, si lo de laburar los espirales es una cargada, cuando yo lo baje habia averiguado para llevarlo a Lingeri me cobraba $1200, pero no lo lleve porque me comentaban que el flaco es muy exquisito, hasta que no queda perfecto no te entrega el auto y yo vivo bastante lejos, pero labura muy bien y pone amortiguadores Louzao, igualmente para una plancha tranqui no tiene sentido llevarlo.

Martin99

Yo anduve en 3 autos que el laburo los hizo lingeri y es una locura como quedan. Para mi no es caro si te pones a sacar cuenta espirales,amortiguadores,mano de obra,alineacion y el laburo q tiene que hacer aparte no es que manda lo hacen te los pone y listo el loco desarma y arma asta que queda perfecto. Aparte con solo ver el taller te da ganas de llevarlo es un sala quirurgica tiene asta el piso encerado jaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lucaz-Art

exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Maveriks

Cita de: ariel1985 en Septiembre 29, 2010, 16:12:09 PM
Yo tuve Dacar. Labura amortiguadores y te corta tus espirales originales. Cosa no recomendable. Por eso muchos lo ven como "barato".

Lo que va es hacer espirales a medida car rally o rm competición y amortiguadores louzao. Mientras mas ancho es el diámetro de las espiras del espiral menos cede el auto cuando se sube gente.

Te lo dice alguien que bajo el auto 6 veces.

Saludos

Cita de: ariel1985 en Septiembre 29, 2010, 23:48:29 PM
Lingeri palabra mayor!!

Pero hace lo mismo que describimos nosotros jony nada mas que le dejas el auto y se encarga de todo. Quisas la diferencia tambien es que te labura los amortiguadores traseros pero tambien te lo cobra.

Manda todo a louzao y espirales usa marca car.

fgf

Cita de: Lucaz-Art en Septiembre 30, 2010, 12:21:54 PM
Lingieri Sport.

Ahi tenes la combinacion que tenes que hacer...
Cierren el post..

( Fuuuahaaaaa re seguro el flaco,jajaajajaj)

Posta man, Louzao, espiras CAR, los pone Lingieri y listo....sali a tirar facing.

PENA :2100$...claro, xq te hace toda la suspension de nuevo...eso lo haria si tengo todo re detonado. OJO!,,,dicen que el flaco labura bien, pero me parece un abuso...

gabriel74

DACAR ALTAMENTE RECOMENDABLE YA TENGO EN MI HABER TRES SUSPENSIONES DE DACAR
El turno esta bien yo tengo para el 6/10 para llevar el energy de Enano78 y lo solicite hace 20 dias.
No dudes mas y quedate tranquilo, tiene garantia de 6 meses y te reparan los mismo en caso de reventarlos.
Por experiencia si trabajas espirales rm progresivos mejor es lo yo tenia en el varilla, los chicos del club que lo vieron pueden dar fe de la altura que tenia.
Saludos y te dejo una foto de la altura de me ex clio

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

maxi_kart

Bueno gente, les cuento que al fianl lo hice en Pena!
La verdad un espectaculo el andar del auto, la atencion de Walter, increible como deja el auto.

Dejo un par de fotitos.

Saludos!!!!

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones! Linda altura quedo.. Ahora a tener un poco de cuidado para andar..

Saludos!

PD: con las llantas gris oscuras estalla!  :twisted:

Simplemente tres letras, DWN

nahuelF1

Peta

Ufff! papaaaa!
Como esta ese Clio! Ensima blanco..

quedo UN POLVO!
Te felicito!

By Juanse

rocketride

espectcular la altura , sin dudarlo lo hubiera llevado a penna walter la tiene atada aparte cualquier quilombo que te pueda pasar el te lo arregla sin drama , la verdad para mi es de lo mejorcito , yo voy a ver si en algun momento le llevo la novedad haber que se puede hacer fgf.
de nuevo espectaculaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! "aplauso" :twisted:

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jeresportway

Hermoso! Me encanta el clio blanco, pero con todo pintado  :twisted: . Esta muy lindo che! Felicitaciones!

k4m

clio128

la verdad una hermosura  "aplauso"  ojala aca hubiera talleres que te hagan un lindo laburo como ese.saludos