Me presento - GET UP

Publicado por tavototo, Septiembre 29, 2010, 09:00:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tavototo

Hola, me presento.
Me llamo Gustavo, soy de Rosario y estoy esperando mi Clio Get Up 2010 color negro. (mi primer cero)

Aprovecho para pedirles una opinión: Ã,¿le hago poner alarma volumétrica o con la que trae de fábrica (perimetral) alzanza?
A propósito... Ã,¿qué significa alarma accionada por PLIP? Eso lo vi en el sitio de Renault donde muestran las características del auto.

Bueno... espero que llegue pronto!

Saludos a todos!

El Oso Terko®

Buenismo el Get up.. Muy buena eleccion !!  a disfrutarlo !! Un abrazo
Bienvenido !!

tavototo

Espero que sí, porque estaba entre el Get Up y el Classic 4 puertas  ???
Sucede que están al mismo precio, pero el Classic me daba la prestación de que tiene baúl (va a ser un auto familiar).
Con mi esposa resignamos espacio pero nos sacamos el gusto de tener el Clio.
Saludos.

carlysss

Bienvenido muy buena eleccion,no tiene comparacione el cliete con el corsita nada que ver!!! saludos carlos!!!
Desde el fin del mundo!!!

cliops

Bienvenido Gustavo!!
Excelente decisión y felicitaciones por la adquisición.
Esperamos tu participación activa en el foro/club.
Hay bastante gente de Rosario y se arman reuniones, contactalos asi te sumas.

Queremos fotos de ese GetUp cuando lo tengas, y esperamos que se convierta en GetDown.

Saludos.

marambios2.0

bienvenido!.
plip es la llave del auto, el boton de la misma..
si le pones otra alarma, se acciona con llavero aparte.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

tavototo

Cita de: marambios en Septiembre 29, 2010, 09:43:42 AM
bienvenido!.
plip es la llave del auto, el boton de la misma..
si le pones otra alarma, se acciona con llavero aparte.

saludos

Gracias por el dato (y gracias a todos por la bienvenida)!
Veré de ponerle la alarma volumétrica y preguntaré si se puede seguir usando el mismo llavero. Lo que pasa es que me quieren cobrar 600 mangos y no se si se justifica. De última se la pongo en el 1er service, no?
Saludos.!

CGsport

Bienvenido!!!!!!
A disfrutarlo con todo.

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

GetUp

Bienvenido capo, yo tambien soy de rosario y tengo uno igualito en negro, no te vas a arrepentir, no gasta nada, es muy fachero y es Renault.
Espero nos juntemos en algún encuentro.
Me muero por ponerle 17, pero pierdo la garantia :mad:
Saludos  :renault

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

NetZ

Bienvenido, esperando las fotos del GU. A disfrutarlo como se merece :P

Cita de: GetUp en Septiembre 29, 2010, 13:54:22 PM
Me muero por ponerle 17, pero pierdo la garantia :mad:

Pero si tenes q ir a la gtia le cambias las ruedas y listo, no pasa nada ;).
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

GetUp

Cita de: NetZ en Septiembre 29, 2010, 14:00:42 PM
Bienvenido, esperando las fotos del GU. A disfrutarlo como se merece :P

Pero si tenes q ir a la gtia le cambias las ruedas y listo, no pasa nada ;).

Jodeme...... Acá no me dejan ni polarizarlo!!!!!!!!!

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

daslor2008

que bueno!!! FELICITACIONES; otro GET UP mas, al mio no lo voy a poder bajar que es lo que mas me gustaria, pasa que el auto se va a usar el 90% en ciudad y las calles estan en muy mal estado y se me hace que va a tocar en los posos o en los lomos, esperamos fotos
torino gr 77, duna sdl 1.3 94, CLIO GET UP 2010 0KM

Estaleiro

Hola Gustavo Bienvenido al clús !!!
No te vas a arrepentir del clio, vas a ver.
Ponele la volumetrica, si no la alarma te va a andar solo por apertura y no por ruido (ej: si te rompen un vidrio).
Saludos.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

chivi_clio09

loco felicitaciones el clio es lo que vaaa  ;D ;D no te vas a arrepentir

cuando te lo entregan??

acordate de las fotoss

abrazo
______________________________________________________________________________________________________________

tavototo

Al fin! Después de tantas idas y venidas en la concesionaria me entregaron el Get Up.
Negro... hermoso! El finde le saco fotos y las publico.

Primeras experiencias:   

1) La dirección la siento media dura. Por más que puedo mover el volante con un dedo, siento que está duro. Quizás sea porque es nuevo (o porque vengo con la sensación de manejo de un Astra).

2) La palanca de cambios también la siento dura. No es que me cueste meter los cambios, sino que es como que la palanca ejerce cierta resistencia a ser movida. Supongo que será porque es nuevo y con el tiempo se irá ablandando.

3) Al apoyar la mano sobre la palanca de cambios se sienten las revoluciones del motor. Ã,¿Esto es normal? Si no apoyo las manos, al auto se lo siente serenito. Como si estuviese apagado. El tacómetro me indica que regula a 700 rpm. (aprox). pero puedo ver cómo la palanca está vibrando.

4) Esto me tiene preocupado: en un momento, mientras lo saqué de un semáforo, me pareció ver que se prendió un testigo amarillo en el tablero. No estoy seguro, capaz que fue un reflejo, pero me llamó la atención. El de la nafta seguro que no fue. Supongo que puede haber sido el testigo que tiene forma de rulito, pero le seguí prestando atención y no se volvió a prender.

5) El stereo no tiene frente desmontable, pero se escucha muy bien. Tiene reforzador de bajos y agudos y para mi sopresa lee MP3 y tiene entrada auxiliar.

Bueno, solamente le hice 50 km en ciudad. Ya lo pondré en la ruta para ver cómo responde.

Respecto de plancharlo, puede ser una buena idea (luego de polarizarlo), pero anoche lo guardé al lado de un Ford K y se re nota la diferencia: el Clio es mucho más bajo. Como más agarrado al piso.

Gracias por la bienvenida al Club!
Saludos.