VTV para que tengan en cuenta

Publicado por cherman04, Septiembre 28, 2010, 16:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Hoy temprano me fui a hacer la vtv del clio, es la primera ya que el auto recien cumplio dos años
fui a ituzaingo y me salio 103 pesos con monedas, yo creia que estaba mas barato pero bueno ya esta.
pensaba que me iban a decir algo por que tengo las cuatro luces de posicion/stop , (o sea le saque el faro rompenieba trasero) y lo hice bajar con progresivos, pero no me dijeron nada todo salio bien..
bueno les cuento como para que tengan en cuenta que no rompen las bolas con eso, y mas o menos cuanto sale en estas fechas.

bueno suerte para aquellos que tengan que ir

saludos german

Nahue03

...No Path To Follow...

cherman04

Cita de: Nahue03 en Septiembre 28, 2010, 16:12:57 PM
103$??

Asi es ... yo iba con la idea de pagar 70 mangos aprox pero me salieron con eso y como no sabia bien y estaba a punto de vencerse el tiempo lo pague y a otra cosa.

ya que esta, sabe alguno si el esticker asqueroso ese que te ponen en el parabrisa lo puedo sacar?
si te pones a pensar, se te rompe el parabrisa y no lo tenes mas... asique supongo que si lo puedo sacar pero pregunto or las dudas,,

saludos german

Nahue03

Q`HDP 103 mangos... Pense q`era la tarifa habitual sin vencer, q`es como decis vos, alrededor de 70$.

Lo del sticker, no se puede sacar... y tenido largas diferencias con el señor q`me pegaba la etiqueta donde y como se le cantaba el upite...

En fin... A mi me choko un Taunus sin seguro, VTV, frenos, paragolpes, luces... Pero al bolud@ q`paran todos los dias en la R21 es a mi... Y si no tengo "algo" me rompen el culo.

Mi pais... cada vez lo kiero mas.

Abrazo.

Nahue-
...No Path To Follow...

Gandulph

Que haces German! tanto tiempo!

El sticker ese no se puede sacar  :down .. en caso de que se te rompa el vidrio; vas con el pedazo de oblea y te dan otra sin cargo; si la perdiste, lo mismo.. vas y te la dan.

El tema es que tiene que estar pegada para que en los controles no te jodan.. onda ven que tenes la oblea pegada y ya por el color saben de que año son (2010 naranja, 2009 verde, 2008 azul) entonces ni se molestan en pararte. Si la sacas; te van a parar y te van a pedir al toque la VTV; y vas a termninar perdiendo tiempo ya que tenes todo en regla.

Otra cosa, no pediste que te la peguen en algun lugar que no joda? yo pedi que me la peguen abajo cosa que queda media tapada por el limpiaparabrisas; ya que odio que la peguen arriba a la derecha, queda horrible!!

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

Cita de: Gandulph en Septiembre 28, 2010, 16:30:44 PM
ya que odio que la peguen arriba a la derecha, queda horrible!!

es exactamente donde la pusieron por eso la quiero sacar a la mierd@ jajajaja, si el problema es que me van a parar en todos los controles la saco total tengo el carnet ami lo que no me gusta es ver el corito pegado ese de mierd! que me pone nervioso. kajaja

cokemdq

Como ahora estan haciendo multas fuertes por la VTV no la tiene que andar promocionando con descuentos.
A mi se me vencia la semana psada y fui antes asi me ahorro unos mangos, me cobraron 103 si la tenes vencida te cobran $111  caraduras $8 pesos de descuento, antes eran como $30 la diferencia.
Los autos de + de 20 años pagan $51 con la VTV vigente.

Pase todo ok, progresivos rodado no original, filtro escape completo con 1 tacho y chip, los gases me dieron barbaro, es mas me toco un flaco macanudo y me pregunto donde habia conseguido el taco con shift light.
Aca en mardel hay 2 plantas y estan desbordadas mal te dan turno para 15 dias, que manera de facturar.

pablop

Me pone la sangre a 98 grados, ver los que ponen en fila las anteriores calcos de la vtv y tienen una de cada color..... el otro vi un auto que tenia como 8 calcos...  :-o :-o :-o
Decisiones implican riesgos

Diego256

Ja.. yo mañana la tengo q ir a hacer.

Esta eso.. 100, 110 mangos. no se xq se sorprenden tanto, si todo sube.

Casi que amo tanto a mi pais como Nahue  "aplauso" "aplauso"

Saludos!

pd: che german, xq no fuiste a la de R8 en San Martin? creo que te queda mas cerca.

cokemdq

Cita de: cherman04 en Septiembre 28, 2010, 16:35:25 PM
es exactamente donde la pusieron por eso la quiero sacar a la mierd@ jajajaja, si el problema es que me van a parar en todos los controles la saco total tengo el carnet ami lo que no me gusta es ver el corito pegado ese de mierd! que me pone nervioso. kajaja

Pueden creer que me fui con un trapo y alcohol para sacar la anterior que estaba abajo, la saque mientras esperaba el resultado, me la fue a poner arriba y le digo ponela ahi donde estaba la otra y me dice no por reglamentacion no va mas ahi va arriba a la derecha y abajo del tonalizado, encima como justo ahi esta el volumetrico me quedo mas al medio totalmente HORRIBLE.

Nahue03

Cita de: cokemdq en Septiembre 28, 2010, 16:39:21 PM
Como ahora estan haciendo multas fuertes por la VTV no la tiene que andar promocionando con descuentos.
A mi se me vencia la semana psada y fui antes asi me ahorro unos mangos, me cobraron 103 si la tenes vencida te cobran $111  caraduras $8 pesos de descuento, antes eran como $30 la diferencia.
Los autos de + de 20 años pagan $51 con la VTV vigente.

Pase todo ok, progresivos rodado no original, filtro escape completo con 1 tacho y chip, los gases me dieron barbaro, es mas me toco un flaco macanudo y me pregunto donde habia conseguido el taco con shift light.
Aca en mardel hay 2 plantas y estan desbordadas mal te dan turno para 15 dias, que manera de facturar.

No entiendo... yo tengo un auto nuevo en condciones y pago mas q`uno q`tiene uno viejo???

Es mucho comparar obvio, pero en Europa el seguro de un cero vale 2 mangos, y el de un aut viejo cada vez vale mas caro, por un tema obvio de seguridad...

Increible... dejate de joder...
...No Path To Follow...

cherman04

Cita de: Diego256 en Septiembre 28, 2010, 16:44:35 PM
pd: che german, xq no fuiste a la de R8 en San Martin? creo que te queda mas cerca.

si se que queda mas cerca pero como me fui de devoto veia mas rapido ir por acceso oeste hasta el otro que ir a san martin que estaba todo inundado, ahh es mas pase por la esquina de tu laburo, alto charco tenes ahi jajajaja
aparte odio pasar por la ruta 8 y encima con lluvia, no no no me fui a ituzaingo y listo.

gustavojose

Cita de: cherman04 en Septiembre 28, 2010, 16:35:25 PM

Lamento comentarte que no podes circular sin la oblea pegada ( ya renegue con esto un rato largo ), si no tenes la oblea, la unica excusa es que se haya perdido o roto el parabrisas, y como es "documentacion oficial" tenes que hacer la denuncia en la policia, o en el registro civil, si en la policia no te la toman, y tenes 30 dias para pasar por la planta verificadora para que te la repongan, es una cagada pero es asi.

La proxima cuando terminas la VTV, antes de que te peguen la oblea, decile que la queres abajo, sino dejales el auto cerrado para que no la puedan pegar ellos.

Por el tema de la ubicacion, argumenta que te molesta a la vision, por eso pedis que la coloquen ahi. con eso no te pueden joder.

Gustavo.

Hguille

Yo creo que lo correcto es que baya en el lado en el angulo superiror del parabrisas del lado del conductor ( superior izquierdo) entonces es mas visible cuando te paran en los controles! este debe ser el lugar mas apropiado
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Templario

A mi me salió cerca de $70 pero soy socio del ACA y lo hice con la gente del ACA...

Saludos  :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.