Presentacion

Publicado por elviot, Septiembre 25, 2010, 21:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elviot

Hola. Que tal gente. Mi nombre es elvio y soy de cordoba. Este jueves 23 de septiembre me compre mi primer clio 2 y estoy re contento, es un 2007 color negro con 60000 km autentique 1.2 16v. Me gustaria hacerle algunas pequeñas cosas como cambiarle el estereo por un pionner con mp3 pero no se como sacarlo y como conectar el comando satelital. Si alguien sabe y me quiere explicar le agradecere. Saludos

cliops

Bienvenido Elvio al Club/Foro.
En el subforo de Clio 2 vas a encontrar toda la info que necesitas, no le tengas miedo al buscador.

Esperamos las fotos de ese juguete.

Saludos.

elviot

Bueno gracias. Buesque y no encontre se ve que no buesque bien. Si voy a subir fotos en estos momentos esta lloviendo y no pude pero prometo subirlas. Saludos gracias

cliops

Cita de: elviot en Septiembre 25, 2010, 21:39:51 PM
...en estos momentos esta lloviendo...
Menos mal, sino se va complicar el panorama con el dique.

Saludos.

Jeresportway

Bienvenido Amigo! Felicitaciones por la adquisicion. que la disfrutes y esperamos las fotos!

k4m

carlysss

felicitaciones amigo por la compra,esperamos las fotos,con respecto a cambio de stereo se puede,todo se puede,para sacar el original necesitas los ganchitos esos que vienen de fabrica,son una u larga,metes eso en los costados te vas a dar cuenta tienen los ahujeritos,y sale,con respecto al comando a distancia...yo cambie stereo y no me jode levantar la mano para cambiar el tema jejeje ,o sea perdi el comando, el dia que venda le pongo el original y ya,si no queres perderlo tenes que comprar algun equipo que te permita ponerle algun tipo de interface,pero por que lo que se sale bastante carito,creo algo asi de entre 300 a 400 mangos,yo opte por levantar la mano jejejje saludos carlos !!!
Desde el fin del mundo!!!

Estaleiro

Hola Elvio, bienvenido  ;D
Esperamos las fotos.
Saludos, Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.