Tramite Baja Patente en Munic.La Matanza

Publicado por cuisero, Septiembre 25, 2010, 15:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuisero

Tengo que realizar la baja de patente en Municipalidad de La Matanza y no puedo ir personalmente ,tampoco tengo a nadie conocido que me lo pueda hacer , si fueran tan amables de pasarme algun num de telefono de Gestor o parecido para que lo pudiera hacer estare muy agradecido ;D ;D ;D ;D
Desde Villa Ramallo City Claudio

gabriel74

Si haces la denuncia de venta el mismo registro te hace la baja impositiva

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Martín G.

Cita de: gabriel74 en Septiembre 25, 2010, 19:20:04 PM
Si haces la denuncia de venta el mismo registro te hace la baja impositiva

Gaby, perdón pero no estoy seguro que sea así...

Cuando traje el TRD de La Pampa, tuve que ir a hacer la baja a la Casa de la Provincia de La Pampa.

Podría no haberla hecho para la transferencia (no lo solicitaron). Solo lo hice para que no le sigan cobrando las patentes a mi primo.

Quizás tengas razón, y solo dentro de la provincia de Buenos Aires, el mismo Registro haga el trámite...

Cordiales saludos.
MGM

cuisero

Lo del registro seria lo ideal y lo que manda la ley ,pero eso debe ser en Suecia o Alemania ,aca tengo que ir o mandar a alguien ,al estar el auto Muncipalizado hay que pagar para que te den la baja y por eso es que me encuentro con el incordio este de molestar por algo que tendria que ser automatico ,seguramente el registro ni se calienta y si fuera que hizo el informe la que no se calienta es la Munic. :| :| :| :| :| :| :|