Ahora si Presentación Con fotos!!

Publicado por JuanClio98, Septiembre 24, 2010, 22:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanClio98

Buenas tardes, Mi nombre es Juan Pablo Silveyra y hace unos meses me enteré de este maravilloso sitio   "aplauso" , vivo en Haedo y soy poseedor de un Clio Rl modelo 98 3 puertas Base, en este momento se encuentra en el taller de chapa y pintura por un bollo que me hicieron en el capot en el estacionamiento del shoping UNICENTER y por otro bollo que me hicieron en la puerta de acompañante en año nuevo en ramos mejia... ( ando con mucha suerte ) . Les cuento que mi clio tiene vidrios polarizados ( posiblemente vuelven dentro de poco) , llantas de 15 " diamantadas con negro, una planchita sutil hasta la cubierta con amortiguadores SADAR de competicion y resortes RM , y hace unas semanas le instale un kit de xenon 8000k en las antinieblas ( GRACIAS A LA GUIA QUE ENCONTRE EN ESTE FORO !! )    Y  la verdad me gusta mucho como quedó ya que cuando lo compre hace masomenos 1 año y medio estaba totalmente original .  

En esta web lo que busco es poder solucionar problemas cotidianos con el clio, soy de darme mucha maña con las reparaciones caseras asi que las guias que publican aca me vienen de 10 !

Bueno en fin, nada mas..  Estas son las fotos del Ahora, el Lunes entra al chapista y subo las fotos del Después asi me tiran su opinion !!  

Saludos A todos!!

Juan Pablo Silveyra.

Tengo que hacerle el Pestaneo tambien !

lucianovh

Bienvenido y felicitaciones por el Clio.. Esta muy lindo el RL, y cuando lo termines de acomodar  "aplauso"
Despues pasame el dato del precio por lo del capot, a mi RL tambien tengo que hacerle algo parecido..
Un abrazo y cualquier cosa que necesites, avisa..

doite2008

Hola Juan Pablo, bienvenido al clú y va quedando ese RL   :up, espero que consigas los consejos que necesitas (y que todos necesitamos) para dejar envidiable a ese Cliito.

Mi sano consejo: cuando puedas compensá la altura en el eje trasero y te va a quedar un misillllll!!! (no te pueden cobrar más de $150 o $180 por eso.

Saludos.

Pd: aguante el Oeste.

CGsport

Bienvenido y ojala quede joya con la pintura.

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

cliops

Juan Pablo,
Muy lindo el RL, un caño!!!!
A mi me pasa lo mismo con la pestaña hace años, lo arreglo, y again se jode.
sino la otra es que le metas guardabarro de williams...

Saludos.

caltdi

Le hace falta una buena plancha!!!

Que garron lo del unicenter, que mierd@...

guille0

Bienvenido, esta muy lindo, solo le falta el amor que le estas por dar, te va a quedar joya

Estaleiro

Bienvenido Juan Pablo, va a quedar barbaro.
Abrazo.
Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.