PAINTBALL EL SABADO 25/9

Publicado por claudiosk, Septiembre 22, 2010, 17:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosk

GENTE COMO ANDAN, QUERIA INVITARLOS A JUGAR AL PAINTBALL, EL SABADO DE 10:00 AM A 13:00  o 14:00 a 17 00 YO VOY A IR CON UNOS AMIGOS SOMOS 10 MAS O MENOSS.. LA IDEA ES Q MIENTRA MAS GENTE ES MEJOR..MAX 50 PERSONAS..
LES DEJO LA PAGINA  Y MIREN AHI LOS PRECIOS Y EL LUGAR .YO YAFUI Y LA PASE DE 10

http://www.deablick.com.ar/

cone

Ya que estamos aprovecho y pregunto: alguno juega Airsoft? Es similar al PB pero se disparan balines plásticos (sin pintura) con réplicas de armas reales.

Mariano46

uh, capaz que me prenda! confirmo antes del viernes.

Cita de: cone en Septiembre 22, 2010, 17:51:24 PM
Ya que estamos aprovecho y pregunto: alguno juega Airsoft? Es similar al PB pero se disparan balines plásticos (sin pintura) con réplicas de armas reales.

Tengo un amigo que hace airsoft, te mando el msn por MP si te interesa.

Saludos.

tiradoalpiso.com.ar

MauroValenti

Cita de: cone en Septiembre 22, 2010, 17:51:24 PM

Yo juego PB, el airsoft como decis es con balines plasticos y armas replicas. En el PB tambien se usan replicas, algunas marcadoras tienen la opcion de ser customizables, pero con el tema del loader y la garrafa, es "menos real". Ademas, no vienen de fabrica, sino que hay que armarlas. En el airsoft la garrafa va mas oculta, y los balines van en un cargador simil real y vienen de fabrica similares a diferentes armas, largas y cortas

Esta es una replica de un fusil Colt M4-A1 para airsoft

Esta es una marcadora de paintball Tippman A5 customizable.

Original:

Customizada como AK-47 (sin el loader colocado, el loader es donde van las bolitas de pintura)

Customizada como M4-A1

Custimozada como fusil de Sniper

Fuera de lo que son las armas, los juegos son muy similares, y se realizan las mismas "misiones" (rescatar al rehen, toma de bandera, explotar la bomba, etc, etc.)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

claudiosk

HORARIO DE 10 00 AM A 13 00 .. SON 3 HRAS Q JUGAS, ES EN GRAL RODRIGUEZ

claudiosk

Fede Moffo

Claudio mandale un MP a "ARIELRO" es un enfermo. Se la pasan jugando profesionalmente.

Yo prefiero gastarla en el auto, antes que en bolitas de pintura.

Aparte si vamos a jugar a la guerra, jueguemos de verdad........  :D  :D
@Moffone_

aztek4

el sabado estuve jugando en general rodriguez.. vos estuviste tambien??? el lugar se llama el condor.
por otro lado, las customizaciones que subieron ahi, las sacaron de internet?? o las consiguen en serio??? porq me gustaria la de la ak47..
saludos

Clio2 RT 00 =)

MauroValenti

Aztek, esas customizaciones se consiguen. Fijate en el foro de www.PaintballArgentina.com que vas a ver mucho.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Fede Moffo

Si alguien juega de verdad..... osea que tiene equipo(marcadora/garrafa/mascara/etc) y no tiene equipo(jugadores)

Pasenme el mail asi se lo paso a mi primo.

Abrazos!!!
@Moffone_