presentacion

Publicado por arielcelestino, Septiembre 22, 2010, 14:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielcelestino

hola buenas tardes soy ariel celestino soy de rio gallegos y me uni al foro porque la semana que viene me entregan mi primer 0 km y es un clio 2 color blanco ... me uni para ver y brindar ideas para modificarlo ...

nicohurlingham

Bienvenido Ariel!!! Que nervios no??

Felicitaciones y esperamos las fotos!!!!
Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

maxirosario

bienvenido capo...blanco es hermoso...tiene que ir polarizado jejej...saludos y felicitaciones   :up
c   l   i   o

arielcelestino

La verdad que siii muy nervioso porque lo gane en licitacion o seas que commpre un plan  de plan rombo y junte la guita para licitar y gane asi que me costo mucho y quiero dejarlo hermoso asi que espero ideas y consejos gracias por la bienvenida a penas lo tenga subo las fotelis !!!  ;D

Estaleiro

Hola Ariel Bienvenido al foro...
Cuando lo tengas subite unas fotelis de la nave.
Te cuento que yo ya pase los 40... je ... y hice la colimba alla en el Regimiento de Infanteria Mec. 24.
Y tengo unos cuantos primos en Gallegos y mi tio tambien , y muchos recuerdos. Ojala los pueda ir a visitar algun dia.
Un abrazo.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

Jeresportway

Bienvenido Ariel! Exteriormente, le compraría el alerón del sport/dyna/sportway y pintaria las manijas,espejos,baguetas y el alerón color carrocería. + unas buenas llantas del dyna + xenon + plancha. Nada mas!  ;D . Es muy lindo el blanquito con todo pintado  8)

Esperamos las fotos! Salu2

k4m

cliops

Bienvenido Ariel!
Ante todo felicitaciones por la compra de un  :renault
Esperamos fotos de ese juguete en cuanto te lo entreguen.

Saludos.