Estereo original + CD ERROR !!!!!

Publicado por lucifer, Septiembre 21, 2010, 13:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucifer

A ver si me pueden ayudar, antes que nada me fije en el buscador y no encontré nada como esto que me está pasando.
La mano viene así, lo compramos hace menos de un mes y el estéreo funcionaba perfecto, ara cosa de 2 semana el CD dejo de funcionar.
Inserto un CD, o al menos no escucho nada raro y luego lo expulsa diciendo error.
Ya lo desarme, le limpie el lente y sigue igual.
Alguna casa de Renault que repare venda o de ultima un auto radio de confianza?  ??? ??? ???

lucifer

nadie tiene idea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

riverdiego

no kiero tirar mala onda.. :P pero es re normal.. el estereo original (q me vino en el pack pluc 09 lee cd) raya CD's a roleteee.. cdo te empieza a dar "cd error" es señal q en unos pocos dias no los vas a leer en ningun lado..
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Mariano46

Vienen malisimos los stereos de renault. Tiralo y pone uno copado, de una

tiradoalpiso.com.ar

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Mariano46 en Septiembre 22, 2010, 15:25:27 PM
Vienen malisimos los stereos de renault. Tiralo y pone uno copado, de una

AMEN!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

waldo

yo tengo un GET UP con un mes y tengo el mismo problema, pones un cd, y despues de escucharlo un rato, no lo lee mas, y sale como si le pasarias una lija, y si es mp3 peor, dura menos.
Cuando pueda me voy a la concesionaria para ver que me dicen, pero me huele a que se viene el pionner nuevito que tengo guardado muy pronto.
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: waldo en Septiembre 22, 2010, 22:26:18 PM
  pero me huele a que se viene el pionner nuevito que tengo guardado muy pronto.

Que estas esperando...?? lo dudaste...??  :-o

juliandi

waldo

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 23, 2010, 10:56:19 AM
Que estas esperando...?? lo dudaste...??  :-o
Estoy esperando conseguir la interfase del comando satelital, y aca en santa fe no lo consigo, quiero conseguir la que se usa el mando original con esta interfase. si alguien tiene data que pase.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: waldo en Septiembre 23, 2010, 11:50:59 AM
Estoy esperando conseguir la interfase del comando satelital, y aca en santa fe no lo consigo, quiero conseguir la que se usa el mando original con esta interfase. si alguien tiene data que pase.
Saludos Waldo

en ML los venden... fijate.. que seguramente hacen envios..!

salu2!