Un para de fotos del rn!!!!!

Publicado por Hernan84, Septiembre 20, 2010, 22:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hernan84

Hola a todos, para los que me criticaron como fotógrafo, aca van un par de fots de mi rn desde varios ángulos. Espero que les guste... saludos y acepto sugerencias clieteros. Mañana le pongo bixenón 8000k, que polenta locooooooooooo!!!!!!!!!!!

Las fotos las saqué con el celu para que se carguen mas rápido, nos vemos el domingo gente.... espero que nos acompañe el tiempo.

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

cliops

Muy lindo el RN, le falta plancha  :twisted:

Saludos.

brunonl

q lindo ese RN, lo tenes muy bien cuidado!!!

Felicitaciones  "aplauso" "aplauso"

doite2008

Lejos el mejor color y no se ve tanto en la calle  :up

Está impecable ese RN, que trompa y que máquina papaaaaaa.....  ;D

Saludos.

Pd: Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡I M P E C A B L E !!!!!

guille0

Muy bueno, lindo color, lindas llantas  "aplauso"

Estaleiro

Hernan un fierro tu RN... esta MUY MUY pero MUY lindo.
Te pregunto, esas que llantas son ? marca... tamaño... etc.
Saludos. Marcelo.

PD: Che fue una critica constructiva, como la mayoria de las que vas a encontrar en el foro. Y tenes que reconocer que estas fotos estan mucho mejor...jajajajaj  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Hernan84

che gracias por la buena onda y acepto las sugerencias, por eso me moví un poco mas para las fotos. me encantaría replancharlo al piso, para eso le tengo que sacar el guardaplast, comprar los amortiguadores de bastago cort@ y tiene satch nuevos, es toda una inversión, quizás mas adelante. Hasta ahora en 3 meses maso que lo tengo le puse progresivos, llantas, estereo y parlantes tranqui, frenos y amortiguadores nuevos, me gasté como 8 luquitas maso y ahora a la tarde lo busco porque le puse bixenón 8000k, ah le puse faros auxiliares originales valeo. La bruja no saben como está, pero quien me quita lo bailado, la vida es una sola y yo la quiero pasar al lado de mi clio, mi primer auto.
las llantas son máxima en rodado 15" con cubiertas MAXXIS 195/50/15. desde ya gracias a todos por los comentarios y no me enojo si no tienen los mismos gustos que yo, creo que está lo mas sobrio posible, sin calcos ni firuletes( solo va la del clioclub el domingo). saludos y abrazos para todos...

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

yamil123456

Hermozo ese rn!, unas fotos del motor faltan ;D

emarc

muy bueno esta  "aplauso" hermosas llantas  :up :up :up lastima que el fotografo no va jajaj nah de 10  :up
salutes

GetUp

Felicitaciones!!!!! Muy lindo esta ese RN, muy buenas llantas.

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

Lucho RSi

Muy lindo che! las llantas me encantan! la altura para mi está bien! nada exagerado y podes andar bien por todos lados sin hacerte demasiados problemas!
A gozarlo!!!!

De Clios a Coupé megane K4M

morocho_ariel

otra pasion para mi corazon