Mi cliete dyna despues del Tratamiento 3m

Publicado por lispow, Septiembre 20, 2010, 22:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lispow

Holaaa, bue yame habia presentado en otra oportunidad pero para los q no me conocen me llamo lisandro, soy de rosario y tengo 18 años. Despues de un tiempito de tener mi dyna me decidi a hacerle un tratamiento 3m a la pintura y queria mostrarles como quedo, es modelo 2007. En estos momentos tengo solo una foto pero mañana prometo mas!!  ;D ;D y mostrar bien detallado como cambio el auto. Lamentablemente hubo pequeños detalles y un rayon q no salieron, otros q si, la cuestion es q quede muy conforme !!

Fotos nuevas de la primera lavada despues del tratamiento !!!

Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

matyasdealvear

Quedo hermoso!!!!
Che conta un poco donde lo hiciste y cuanto salio???..... yo necesito algo asi para mi sport....
Vas a San Pedro???
Un abrazo!

Matyasdealvear

danielosvaldo

un espejo!!! quedo barbaro papa!!!... un abrazoo decime que onda el tratamiento de lo quiero pasar a mi nuevo clio..

lispow

Cita de: matyasdealvear en Septiembre 20, 2010, 22:17:12 PM
Quedo hermoso!!!!
Che conta un poco donde lo hiciste y cuanto salio???..... yo necesito algo asi para mi sport....
Vas a San Pedro???
Un abrazo!
Chicos, el tratamiento lo hice o mejor dicho lo hizo un chico contacto por facebook (rosario mode importaciones) lo agregue una vez y cuando vi los trabajos me re copo.. el costo para mi auto fue de $300 con lavado incluido.. sinceramente valieron la pena esos 300p, bueno despues para mantenerlo una vez por mes o cada 2, se lo voy a llevar para hacerle un encereado q tiene un costo de 70pesos. Del lavado el te explica varias cosas, basicamente es lavarlo con agua y shampoo sin detergente con un paño microfibra.. para evitar rayarlo y demas. Es revivir el autito :) mañana cuando sea de dia y antes de q se ensucie un poco voy a sacarle unas buenas fotos para q vean detallado como cambio !!!! cualquier duda agreguen al contacto via facebook ( Rosario mode importaciones ), muy recomendado!!, saludos!
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Lucaz-Art

Se lo ve hermoso! Es un muy lindo color para tratar.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

CGsport

Se fue el SPORT!!!!!!!!!

Gabriel C

Me encanta ese color !!!! Muy lindo brillo !!!

"aplauso" "aplauso"

morocho_ariel

espectacular... muy buen color del cliete, yo quiero hacer lo mismo con el mio.

ariel
otra pasion para mi corazon

Bocon18

Muy lindo quedo el clio.. y si Juani labura muy bien.
Pedile alguna foto del Rc  8)  :up

danielosvaldo

un bajaso y queda un polvo el clio ese!! un abrazoo

juan_casla

Impecable como brilla!! Una planchita y estalla! :up

alejandromartin20

guille0

Juan_clio2

me encantoo como quedóó, te felicito !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

jcmessina

hermoso color!!! brilla una barbaridad!!! hermoso el dyna!