Lavadero cerca CID CAMPEADOR - CABALLITO

Publicado por tute-cabrero, Septiembre 20, 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tute-cabrero

Aún sin haber arreglado el auto, estoy pensado en algo. La verdad es que mi fin de semana es muy cort@ como para lavar el auto como corresponde. Los sábados trabajo por la mañana en Caballito, a dos cuadras del Cid Campeador, y había pensado en dejar el auto en algún lavadero para darle una lavada semanal. El negro se ensucia lindo, sobre todo cuando se lo anda por alguna que otra calle de tierra, vio... Ã,¿algo para recomendar? Gracias

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

Demi

donde vos laburas tenes un lavadero ahi jajaj.
Y sino en lo de juampy! te queda unas cuadras derecho por av san martin. Espinosa y Nicasio oroño.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tute-cabrero

Cita de: Demi en Septiembre 20, 2010, 12:21:34 PM
donde vos laburas tenes un lavadero ahi jajaj.
Y sino en lo de juampy! te queda unas cuadras derecho por av san martin. Espinosa y Nicasio oroño.

Ã,¿Ahí? uf... estaré ciego... no lo ubico. El sábado me fijo bien.... Espinosa y Oroño son paralelas... gracias Demi

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

Demi

Cita de: tute-cabrero en Septiembre 20, 2010, 12:47:48 PM
Ã,¿Ahí? uf... estaré ciego... no lo ubico. El sábado me fijo bien.... Espinosa y Oroño son paralelas... gracias Demi
No son paralelas fijate bien jajajaj

y el lavadero esta en el cid campeador, atras de la confiteria gigante

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juan_casla

Caminate unas cuadras y llevalo a lo de juampy, de paso vas a ver a medio clioclub en el lavatuti...Abrazo

Maveriks

Cita de: juan_casla en Septiembre 20, 2010, 12:58:10 PM
Caminate unas cuadras y llevalo a lo de juampy, de paso vas a ver a medio clioclub en el lavatuti...Abrazo

Che no es para promocionarlo, pero que onda? como laburan ahi? (Supongo que bien)
Tiren los precios  :-*

juan_casla

Por supuesto que lo recomiendo, el lavado esta en promocion para el club algo de $35 con cera obvio y lo secan con microfibra  ;) Saludos

Fede Moffo

CLUB BOXES PRO es lo que va...

Desde Palomar hasta Paternal sino lo quiero lavar yo..... E ido desde San Miguel tb.
@Moffone_

Maveriks

Cita de: juan_casla en Septiembre 20, 2010, 18:07:20 PM
Por supuesto que lo recomiendo, el lavado esta en promocion para el club algo de $35 con cera obvio y lo secan con microfibra  ;) Saludos

Debería probarlo a ver q onda....  :up