Me presento!!!

Publicado por GUASUGUASOL2010, Septiembre 19, 2010, 19:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUASUGUASOL2010

Hola a todos, hace mucho que no frecuento este club, asi que, hola nuevamente a los viejos y nuevos usuarios (como yo), en el 2006 anduve dando vueltas en el foro casi un año hasta que vendi mi Clio yahoo, y hoy nuevamente vuelvo a ser propietario de un cio, es este caso tambien 2006 pero modelo Dynamic. Todabia no le saque fotos porque hace 2 dias que lo tengo, pero prometo subirlas muy pronto.
Bueno espero que este me dure mucho mas y poder compratir con ustedes nuevamente noticias, novedades, curiosidades y demas...
Un saludo enorme a todos y.... Aguante el Clio...
"Un noble espiritu engrandece al hombre mas pequeño"  by Jeremias Springfield

Julito16v

Re Bienvenido entoncess! Espero que dure un poco mas este cliete, felicitaciones y espermaos las fotos!

Julieta

Ã,¿Y con que nick entrabas antes al foro? Bienvenido...

cliops

Re Bienvenido GUASUGUASOL2010,
Que nick jodido!
Nombre?

Esperamos fotos de ese Dinamique.

Saludos.

GUASUGUASOL2010

Gracias, espero que si, aparte este fue el modelo que siempre quise, esta 9 puntos, y va a seguri a si o mejor.
A proposito, me llamo Pablo, soy de la ciudad de Merlo, Buenos Aires, tengo 34 años, soy padre de familia, tengo 2 chicos, una nena de 6 Brisa fierrera como el padre, y Jeremias que el jueves 23 cumple un añito, ahh y mi jermu a ver si se enoja se llama Cristina y tiene 31 (uhh dije la edad estoy en el horno, jaja).
Hincha de Racing club de Avellaneda, Hobys: Autos, comput@cion en general (vicioso de los juegos de video), fan de la XBOX, coleccionista de Hotwheels desde hace 8 años.
Soy Tecnico en comput@cion, tengo un local de Comput@cion en la zona (tire el chivo de paso, jaja), no mentira a ver si alguien se enoja, va con onda. Me gusta mucho el Futbol y el Paddle, y me encanta ver pelis en el cine y en casa.
Bueno creo que nada mas, por ahora es todo lo que tengo para dar, jeje...

GUASUGUASOL2010

La verdad no me acuerdo con que nick entraba, en realidad me encantaria averiguarlo porque eh subido muchas fotos de mi anterior clio con ese usuario, y en realidad no lo quice preguntar ya que en las reglas dice que en la presentacion no se hagan preguntas y demas, a ver si todabia me expulsan, jeje.
No de enserio si pudiera recuperar ese usuario y alguien me dice como se os agradeceria, lo unico que puedo tener de ese momento es el mail que usaba...

Juan_clio2

Cita de: GUASUGUASOL2010 en Septiembre 19, 2010, 19:39:27 PM
Gracias, espero que si, aparte este fue el modelo que siempre quise, esta 9 puntos, y va a seguri a si o mejor.
A proposito, me llamo Pablo, soy de la ciudad de Merlo, Buenos Aires, tengo 34 años, soy padre de familia, tengo 2 chicos, una nena de 6 Brisa fierrera como el padre, y Jeremias que el jueves 23 cumple un añito, ahh y mi jermu a ver si se enoja se llama Cristina y tiene 31 (uhh dije la edad estoy en el horno, jaja).
Hincha de Racing club de Avellaneda, Hobys: Autos, comput@cion en general (vicioso de los juegos de video), fan de la XBOX, coleccionista de Hotwheels desde hace 8 años.
Soy Tecnico en comput@cion, tengo un local de Comput@cion en la zona (tire el chivo de paso, jaja), no mentira a ver si alguien se enoja, va con onda. Me gusta mucho el Futbol y el Paddle, y me encanta ver pelis en el cine y en casa.

UFF me encantoo esa presentacion !! perfecta ;D pero lo que más me GUSTO ! es QUE SOS HINCHA DE RACING ! !!!  VAMOS LA ACADEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! bienvenidooo, un abrazoo !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Julieta

Pasame el mail y te averiguo. Qué poca memoria!  ;D

GUASUGUASOL2010

Que grande recien entro y ya encontre un hincha de Racing, que grande Juan, espero no se ofenda nadie, jeje
Y Julieta te paso mis antiguos mail por aca o por mensaje privado?

Juan_clio2

Cita de: GUASUGUASOL2010 en Septiembre 19, 2010, 19:53:35 PM
Que grande recien entro y ya encontre un hincha de Racing, que grande Juan, espero no se ofenda nadie, jeje
Y Julieta te paso mis antiguos mail por aca o por mensaje privado?

jaja obvio, por que somos hinchas incontables ! ya vas a encontrar muchisimos mas por aca ! ! pasale el mail por MP

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Estaleiro

Bienvenido Guas#@*...  ;D
Queremos fotossssss.
Salu2. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

Jeresportway

Bienvenido! Buena presentacion, faltan las fotos nomas jeje.
Cita de: GUASUGUASOL2010 en Septiembre 19, 2010, 19:39:27 PM

Un capo el qe cumple un añito ah ? Dale un saludo de mi parte al tocayo jaja.

k4m

GUASUGUASOL2010

Gracias a todos por la bienvenida!!!

doite2008

Que grande Pablo, bienvenido y felicidades por ser reincidente (de clio ;D, obvio) muy buena tu presentación y esperamos las fotos del Dynamique.

Saludos. 

GUASUGUASOL2010

Esta tarde prometo fotos...