me presento desde el imperio cordobes

Publicado por matias_r4, Septiembre 19, 2010, 18:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias_r4

Hola, mi nombre es Matias Ripoll tengo 24 y soy de Río Cuarto, Córdoba. Soy técnico óptico contactólogo, por si alguien necesita asesoramiento sobre anteojos de sol, receta, temas de vista y de ojos jaja.
Por el momento soy de las dos ruedas, tuve 6 motos y no se me había dado por comprarme auto porque mi papa siempre tuvo, pero vendió una ecosport y la cambio por un taxi así que no mas auto prestado, como mi viejo siempre que pudo compro Renault como la r6, un 19 y una kangoo, me dijo que me comprara un Clio, y estoy en la búsqueda de uno lindo para poder andar tranquilo, siempre me gusto desde el hermoso william hasta los actuales.
Fui a ver un montón de autos, entre gol y clios 96, 97, la verdad el diesel no me entusiasma mucho asi que se achican las posibilidades.
No soy un tipo muy hincha bola con los vehículos, pero creo que merezco comprar uno como yo lo dejaría "normal" sin tuning raro, sin repintadas ordinarias, sin cagadas a palo y en lo posible sin choques, pero parece que "esta buenísimo, veni a verlo" por lo menos acá significa que puede ser cualquier cosa...
Ayer parece que encontré un clio que me gusto, es un RL 1.4, inyección monopunto, con aire, del 96, por $20000 el auto esta lindo con el uso parece de un 96 pero de una persona normal, el único drama es que tiene nada mas y nada menos que 202000km, pero entonces pensé todos los que me mostraron con 130000 y hasta 160000 o estaban muy cagados a palos o los retrocedieron mucho, porque este esta muy bueno.
Mi papa resulta que conoce al primo del anterior dueño (el que lo tiene ahora lo recibió por parte de pago de una kangoo) un hombre grande lo usaba para trabajar por la ciudad y hablamos con el y dice que lo hizo probar y le dijeron que todavía tiene medio motor que es muy bueno porque es francés ese motor. Y otro tema el aire no prendió, para mi no pego el vendi (creo que se llama) del compresor del aire porque dice que lo cargo hace 4 meses pero este no largo airecito fresco jeje
Ahora les pregunto a ustedes que saben que tanto aguantara ese motor con 202 km encima, y el tema del aire sera algo menor o que le tengo que hacer revisar porque me dijo que me lo da andando pero no vaya a ser que lo carga y se me descarga a las 2 semanas. Y el tema de los kilómetros por lo menos que me deje hacerle unos 200000 hasta que lo termine de pagar en un añito, me parece que estos motores por mas que empezara a consumir algo de aceite no me va a dejar a pata pero sera asi??.
Saludos a todos y desde ya muchas gracias y si lo compro prometo fotos

cliops

Bienvenido Matias!
El 1.4 es frances, y como todo importado, si fue cuidado te va durar.
En el subforo de Clio 1 podras encontrar mucha info de esos motores, y si no encontras lo que te sirve, abrite un post ahi y seguro los propietarios de NRG te van a dar una mano.

Si lo compras, esperamos fotos de ese francesito.

Saludos.

GUASUGUASOL2010

Bienvenido, tambien soy nuevo, espero la pases joya, y espero ver fotos de ese fierrito...
"Un noble espiritu engrandece al hombre mas pequeño"  by Jeremias Springfield

Estaleiro

Bienvenido Matias, espero que encuentres pronto asi te pones una foto, pero elijas cual elijas no te vas a arrepentir.
Saludos.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

Jeresportway

Bienvenido Matías. Los clio son una nave, pero fijate qe dentro de todo este bueno ya que vas a comprar compra bien jeje. Un abrazo desde el imperio tambien jaja

k4m