me presento desde el imperio cordobes

Publicado por matias_r4, Septiembre 19, 2010, 18:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias_r4

Hola, mi nombre es Matias Ripoll tengo 24 y soy de Río Cuarto, Córdoba. Soy técnico óptico contactólogo, por si alguien necesita asesoramiento sobre anteojos de sol, receta, temas de vista y de ojos jaja.
Por el momento soy de las dos ruedas, tuve 6 motos y no se me había dado por comprarme auto porque mi papa siempre tuvo, pero vendió una ecosport y la cambio por un taxi así que no mas auto prestado, como mi viejo siempre que pudo compro Renault como la r6, un 19 y una kangoo, me dijo que me comprara un Clio, y estoy en la búsqueda de uno lindo para poder andar tranquilo, siempre me gusto desde el hermoso william hasta los actuales.
Fui a ver un montón de autos, entre gol y clios 96, 97, la verdad el diesel no me entusiasma mucho asi que se achican las posibilidades.
No soy un tipo muy hincha bola con los vehículos, pero creo que merezco comprar uno como yo lo dejaría "normal" sin tuning raro, sin repintadas ordinarias, sin cagadas a palo y en lo posible sin choques, pero parece que "esta buenísimo, veni a verlo" por lo menos acá significa que puede ser cualquier cosa...
Ayer parece que encontré un clio que me gusto, es un RL 1.4, inyección monopunto, con aire, del 96, por $20000 el auto esta lindo con el uso parece de un 96 pero de una persona normal, el único drama es que tiene nada mas y nada menos que 202000km, pero entonces pensé todos los que me mostraron con 130000 y hasta 160000 o estaban muy cagados a palos o los retrocedieron mucho, porque este esta muy bueno.