Limpieza de Ópticas Clio sport 2.0

Publicado por Demi, Septiembre 18, 2010, 23:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Bueno, luego de leer el tuto de Sebas Folmer a raja tabla y el de Maveriks,no quería pagar para limpiar las ópticas, me estudie un poco las cosa y me dispuse a hacerlo jeje
desarme la trompa para sacar las ópticas el paragolpe (próximo a pintar gracias a Mar de ajó)  

Compre lija de 1000 1500 2000 y 2500 no había de 3000 jejej como dijo Seba,
use para abrir las ópticas una pistola de calor llamado SECADOR DE PELO DE MI VIEJA  jaja, y fui despacito mientras calentaban abriéndolas y tenia un pegamento de ópticas negro y se fue despegando de a poco,
Separe las mismas en 4 partes como se va a ir viendo en la foto
Acrílico frontal
Cuerpo de óptica
Lupa y luz alta
Y el esqueleto cromado
Realmente saqué mugre de todos lados, pero lo que mas sucio estaba era la lupa y el esqueleto cromado. Realmente cambio muchísimo se va a ver en las fotos, el laburo me ayudó Maurito que me trajo el adhesivo para pegarlas de vuelta Y Mil gracias Mati2008 que me banco en el arme de las ópticas y el arme del auto jeje. Estoy realmente contento con el laburo y fue de 4 o 5 horas.
Bueno no aburro mas! El antes y el después es tremendo, todavía me queda ajustar un regulador interno y estamos!!!
Dejo las fotos del laburete!
Exitos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gatto10

:up :up como esta ese sport la verdad te felicito demi!!!! exelente laburo  "aplauso" "aplauso"

sebascolo

muy bueno che... una  masa... exelente laburito =D
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

guille0

Muy bueno Demi te mandaste un laburo de locos, quedaron mejor que nuevas yo no me anime a abrirlas por temor a que le entre humedad, si a vos te salio bien lo voy a tratar de hacer porque las lupas se ven bastante opacas
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

chivi_clio09

Exelentee laburoo loco sos un capooo

cuando sea grande quiero ser como vos demii

sos un tipo que se da maña para todo grosso quiero tu sport

un abrazooo
______________________________________________________________________________________________________________

Martin_80

Grosssooooooooooooooooooo amiguitooooooooooo "aplauso" "aplauso"

Como va encaminado ese Sport cada vez mas cerca de lo que queresss!!!!

Ya te dije, parecen 0km como quedaron, alto cambio :up

Un fuerte abrazo y a darle mas con todoooooooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Demi

Cita de: guille0 en Septiembre 18, 2010, 23:47:36 PM
Muy bueno Demi te mandaste un laburo de locos, quedaron mejor que nuevas yo no me anime a abrirlas por temor a que le entre humedad, si a vos te salio bien lo voy a tratar de hacer porque las lupas se ven bastante opacas
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Animante porque queda joya guille. Se puede y lo sellás y no me filtró agua por suerte !!

Es lindo hacerlo por uno mismo!

Gracias a todos por los Comentarios!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guille0

Como limpiaste la lupa? simplemente con un trapito y algo de cera o va mas groso el proceso?
La verdad que es muy gratificante poder hacerle cosas uno mismo y gracias a vos logre hacerle varias  "aplauso"

Cristobel

Felicitaciones por el laburo!!!! La verdad hace tanto que no veo tt auto que sí nos cruzamos no lo voy a conocer fgf!!!! Jaja

Saluditos...

nico_rsi

che que buen laburo demiiiiii vos sabes que yo no queria por que no sabia como despegar las opticas.... vos decis que con secador sale ???

exelente loco!!! que barbaro ahora me diste ganas... donde compraste las lijas ?

Renault_F1_team

bien ahi demi!!! muy buena la foto con una optica limpia y la otra no, es increible la diferencia y cuando estan puestas como cambia la trompa!!! "aplauso" :up
te felicito!!

saludos!

fgeminis

exelente, tremenda diferencia, me vas hacer trabajar ahora :mad:, lo importante es no comprar nuevo y restaurar las cosas, ese es mi lema.
Las opticas yo las saco sin sacar el paragolpes, con un L largo llego agarrar el tornillito de abajo y solo sacando los tornillos del paragolpes que estan al frente o sea a la par de las opticas ya con eso puedo meter la mano.
Falso FoXy explica con que lo limpiaste al cromado q es lo q mas cagazo me daria de q se arruine o se ponga negro cuando le pase el trapito, puede ser CIF con una estopa, no quiero q se desgaste.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

carlysss

Muy buen laburo demi,ahora una preguntonta...jejejje esa manguerita negra que se ve salir del lado optica acompañante es un kit admision,no quiero desvirtuar pero si es asi quiero hacerle a mi 1.2 me mandas mp para mostrarme como lo hiciste vos,vi tutos pero si me explicas mejor,el laburo de las opticas quedaron joya!!!saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

pendex_mati

VENDO

5h1n0b1_ClioSport

"aplauso"

Haber cuando hacemos las miassss...!!! jejejeje... !  :-P
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!