Puse los progresivos a medida y asi qedo... gracias poyo y Heutch!! FOTOS NUEVAS

Publicado por huevoo, Septiembre 15, 2010, 23:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huevoo

Poyo y Heutch tanto q los jodi con mis consulta aca les dejo las fotos algunas... de como qedo al final con los pregrecivos q me hicieron a medida son CAR.... Qeria q qede al ras pero qedo a 2 dedos adentro! Algo toca cuando ta la rueda doblada y subiendo para la cochera toca a morir... ya voy a ver q hago!!!
Mañana de dia le sacare mas foto asi lo aprecian mejor! Gracias x la ayuda y espero q les guste! !

La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

sebascolo

Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

poyo

Queridoooo!!.. Anoche vi varias post con mi nombre!! jajajaja... Que groso!!.. Anduvo mal es verdad!!

Cuando quieras sabes que podés preguntar..

Quedo FLAMA!!.. Ponele los guardabarros del willy..  "aplauso"  "aplauso"

Hermoso querido!!

Abrz!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CGsport

Quedo una locura. Muy muy lindo,la plancha y las llantas.

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

guille0

Quedo muy bueno, lastima el dolor de huevos que toque cuando subis a la cochera

maxirosario

hermosa la maquina...yo estoy viendo con que bajarlo al mio...ese quedo de primera  :up
c   l   i   o

huevoo

Cita de: maxirosario en Septiembre 16, 2010, 14:07:53 PM
hermosa la maquina...yo estoy viendo con que bajarlo al mio...ese quedo de primera  :up

Me los iso car a los resortes y me los mandaron para santa fe, son pregrecivos pero con altura de los rally fue lo mas chico q me puedo hacer partiendo de la base del progrecivo!
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

juanpablomarcos

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

me encantó!!! felicitaciones...

empezá a ahorrar para los guardabarros de wily... porque con esa altura vas a empezar a romper los que tenes ahoraaa.... chau pestañasss... jaja

un abrazo!!!

Centauro1983

No veo las fotos porque estoy en el laburo. Ahora cuando llego a casa lo veo.

Pero debe haber quedado jamon.

Saludos.

huevoo

Gente no saben cuando salen los del willi en bs as... en mercado libre los vi en 350 el par... creo q al mio es sacar y poner nomas nocierto???? Y como se hace con los pasarueda de plastico q tiene dentro?

Se conseguira mas varato ?

NetZ

Cita de: huevoo en Septiembre 17, 2010, 02:27:17 AM
Gente no saben cuando salen los del willi en bs as... en mercado libre los vi en 350 el par... creo q al mio es sacar y poner nomas nocierto???? Y como se hace con los pasarueda de plastico q tiene dentro?

Se conseguira mas varato ?

Los q viste son de fibra, 300 te salen por afuera de ml, estan cerca de mi casa dps me fijo bien la dire. Tengo pensado ponerlos dps te averiguo y saco fotos.
Para la amort tenes los originales? Si voy a car con los actuales me los trabajaran  ::)?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

huevoo

Cita de: NetZ en Septiembre 17, 2010, 02:51:37 AM
Los q viste son de fibra, 300 te salen por afuera de ml, estan cerca de mi casa dps me fijo bien la dire. Tengo pensado ponerlos dps te averiguo y saco fotos.
Para la amort tenes los originales? Si voy a car con los actuales me los trabajaran  ::)?

No le tuve q hacer 2.5cm al bastago y qedo joya... nose ni idea si te hacen ese laburo... Si pode averiguame eso de los guardabarros!! No son de chapa????

NetZ

Cita de: huevoo en Septiembre 17, 2010, 13:45:44 PM
No le tuve q hacer 2.5cm al bastago y qedo joya... nose ni idea si te hacen ese laburo... Si pode averiguame eso de los guardabarros!! No son de chapa????

No, los originales de plástico, los alternativos de fibra a 350 el par.
Saludos!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gobbys