Robo y Secuestro en Ramos Mejia

Publicado por global, Septiembre 15, 2010, 15:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Zumba

Cita de: Pronza en Septiembre 18, 2010, 22:42:17 PM
Que temita el polarizado, vos sabes que a mi vecino le paso todo lo contrario. lo levantaron los chorros y se lo llevaron en el auto para ir a afanar otro auto, buscaban autos sin polarizar porque podian ver quien estaba adentro, si iba uno solo.
En cambio con los autos polarizados, como no pueden ver cuantas personas van, no los querian afanar..

que se yo.. tambien si tenes 3 cacos dentro de tu auto y los vidrios polarizados, no se entera nadie.. creo que depende de la situaciòn, en algunos casos conviene y en otros no.

Cita de: sael en Septiembre 19, 2010, 21:26:29 PM
salvo que tengas polarizado el vidrio delantero se ve perfectamente cuanta gente hay adentro
Salvo que estes en una calle con muy poca luz

Me cuerdo cuando tenia a los costado el tono mas oscuro y adelante intermedio, ni en la avenida se veia que habia adentro joz...

el tema es que es muy heavy con el tema de lluvia de noche y si se te mete alguien nunca nadie lo va a notar

Salvo que tengas el polarizado más oscuro incluso en el parabrisas, se ve perfecto cuanta gente va adentro, incluso con lluvia.

Una vez me paro la cana porque llovía y para no dejar a pata a los pibes saliendo del fulbito, los subí a todos. Hago dos cuadras y me para la policía para ver que pasaba, la verdad no lo esperaba, pero me sorprendió para bien esa vez...

Cita de: Wistman en Septiembre 21, 2010, 16:29:23 PM
Esta bien, entendí lo que quisiste decir, pero no seas despectivo. Las palabras que utilizás como "cuando saltan estos hippies" denotan agresividad de tu parte. Si no estas de acuerdo con tute, refutalo (si podés) pero con argumentos. Vos cómo hubieses reaccionado si tute te hubiese dicho "me revientan cuando saltan estos pibitos que nunca se bajan del Clio y se piensan que saben resolver el tema de la inseguridad". Eso hubiera sido reprochable. Saludos.

PD: Me ahorraste de escribir tute, comparto todo lo que dijiste.

"aplauso"

Tute estoy con vos también!

Diego636

Comparto también lo de Wistman y Tute.
Cuando no se puede refutar lo que cuentan es más fácil hacer un comentario irónico o calificar con +1.

Yo también tengo amigos o conocidos de clase media que creen que se puede terminar con la inseguridad a los tiros, que creen en la pena de muerte como el remedio a todos los males, que piensan que "acá no trabaja el que no quiere".
Será porque se criaron con educación, vestimenta, casa y alimentación decente, viendo a sus viejos laburar, accedieron a trabajos bien remunerados y ven a todos los morochos de gorrita como pibes chorros que eligieron tener la vida que tienen.

Y ni hablar de los hipócritas que matarían a un ladrón de gallinas pero son los primeros en defraudar a un seguro, coimear en el lugar donde trabajan o comprar respuestos robados.
Pero claaaaaro, ellos son hombres de bien.

Bocon18

Cita de: Diego636 en Septiembre 21, 2010, 18:40:56 PM
Comparto también lo de Wistman y Tute.
Cuando no se puede refutar lo que cuentan es más fácil hacer un comentario irónico o calificar con +1.

Yo también tengo amigos o conocidos de clase media que creen que se puede terminar con la inseguridad a los tiros, que creen en la pena de muerte como el remedio a todos los males, que piensan que "acá no trabaja el que no quiere".
Será porque se criaron con educación, vestimenta, casa y alimentación decente, viendo a sus viejos laburar, accedieron a trabajos bien remunerados y ven a todos los morochos de gorrita como pibes chorros que eligieron tener la vida que tienen.

Y ni hablar de los hipócritas que matarían a un ladrón de gallinas pero son los primeros en defraudar a un seguro, coimear en el lugar donde trabajan o comprar respuestos robados.
Pero claaaaaro, ellos son hombres de bien.

Son los Jovenes Kabeza... los que fueron hoy a palermo en bandita a mamarse y pelearse diciendo "eh gatooo rastrero" que eligen pelearse para tener fama en el barrio  ??? porque son reeee pillos.. porque claro nacieron asi.. ::) ELIGEN ser como son, ponerse 3 piercings de colores en la cara, cortarse el pelo con maquina y vestirse asi.. Esa es la educación y la juventud que hoy más se ve... la que nadie le pone limites.

Yo cuando tenia su edad iba a palermo a comer y tomar mates a levantar minas con una sonrisa, no con 20 ignorantes vestidos como convictos y a mamarse..

Pero naaa hay que pensar.. pobres chicos, hay que ayudarlos... Mañana mismo salgo a darles de comer y a enseñarles como vestirse.

Diego636

Hay algunos que le hacen honor a su nick, eh.
Muchos no se bancan una discusión, porque no saben argumentar.
Ya paó que terminan insultando y terminan siendo "advertidos".

Me gusta que los que piensan parecido a mi mantengan la calma y casualmente los que se pongan nerviosos o insulten son los que piensan tan distinto.

Bocon18

jajajajaj  :D

Aparecieron los superKamigos sensibles parece  ::)

ON: prefiero el polara a pleno!  :up

Julieta

Próxima ironía, agresión o como lo quieran llamar y se cierra! Como siempre lamentablemente, no saben aceptar la opinión del otro. Una lástima que no sepan aprovechar el espacio que se les da para discutir temas interesantes.

Gastoon

la verdad... sin ofender a nadie.. que se puede discutir con gente asi?

ojala algun dia los vea en la calle "ayudando" a esta """""""""""""""""""gente""""""""""""""""""... detras de un teclado somos todos hijos de dios ,  y buenos samaritanos..... hay q hablar menos y hacer mas  :up

pido perdon julieta , si el comentario excede lo que propusiste y determinaste aca arriba, pero entende la bronca de alguien q no soporta esto, que intenta debatir pero se le va de las manos por comentarios "" inentendibles "" y fantasiosos de cierta gente... que se me hace cuasi imposible respetar , por la falta de consideracion conrespecto a lo que es ""justo""

Never drive faster than your guardian angel can fly

Diego636

Cita de: Silenclio en Septiembre 22, 2010, 09:17:12 AM

ojala algun dia los vea en la calle "ayudando" a esta """""""""""""""""""gente""""""""""""""""""... detras de un teclado somos todos hijos de dios ,  y buenos samaritanos..... hay q hablar menos y hacer mas  :up

pido perdon julieta , si el comentario excede lo que propusiste y determinaste aca arriba, pero entende la bronca de alguien q no soporta esto, que intenta debatir pero se le va de las manos por comentarios "" inentendibles "" y fantasiosos de cierta gente... que se me hace cuasi imposible respetar , por la falta de consideracion conrespecto a lo que es ""justo""

Naaa, mirá si vas a ofender a alguien diciendole "gente así", que hace "comentarios inentendibles y fantasiosos".

Y no se te hace "cuasi imposible" respetar, se te have totalmente imposible respetar a los demás.

Podemos no coincidir, pero no califiques a las personas o sus opiniones, rebatílas

Gastoon

Cita de: Diego636 en Septiembre 22, 2010, 09:41:09 AM
Naaa, mirá si vas a ofender a alguien diciendole "gente así", que hace "comentarios inentendibles y fantasiosos".

Y no se te hace "cuasi imposible" respetar, se te have totalmente imposible respetar a los demás.

Podemos no coincidir, pero no califiques a las personas o sus opiniones, rebatílas

te soy sincero , ya se me fueron las ganas de rebatirlas... para que? no tiene sentido.. el tiempo se encarga de todo, y la vida misma  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

global

quiero hacer un par de simples preguntas para aclarar un par de dudas que tengo, y me gustaria que respondan con total honestidad, cuantos de los que aca estan convencidos de la igualdad social y los que proponen un cambio estan dispuestos REALMENTE a ponerse manos a la obra para ayudar a los sectores o grupos sociales que mencionamos antes? cuantos de los que hablan de la clase media como algo lejano o ajeno estan dispuestos a vender todo su patrimonio para repartirlo con los que menos tienen? cuantos estan dispuestos a sacrificar bienes propios, ya sean materiales o intangibles para poder equiparar la balanza que tan inclinada esta segun ustedes? yo me juego la minima o inexistente reput@cion que puedo tener en el foro, de que el 99% de los que hablan sobre la defensa de las clases mas bajas o pobres, no estarian ni cerca de dar disposicion de todos sus bienes para mejorar aunque sea un poquito la balanza a favor del resto de la sociedad, esta buenisimo escuchar hablar de que Cuba esto, o Cuba lo otro, y escuche muchas personas hablar maravillas de republicas comunistas, pero cuantos de esos estarian realmente dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para vivir en un estandar que estaria muy por debajo del cual viven ahora? de verdad me gustaria que alguien pueda decirlo de corazon y con conviccion, yo al menos no puedo, y elijo no ser hipocrita en ese sentido, porque creo que se puede ayudar de muchas formas sin tener que poner de intermediario al resentimiento de por medio, esta sociedad ya esta demasiado cargada de resentimiento como para seguir agregando mas y mas, parece que el resentimiento unilateral estuviera bien visto, pero el bilateral no. Esta perfecto que haya distintos puntos de vista y opiniones, despues de todo si todos pensaramos iguales creo que estariamos mucho peor, el tema es que en este pais no existen politicas de estado, todo lo que hace un gobierno, lo deshace el otro, y asi sucesivamente, somos el resultado de la suma de una infinidad de mentiras, desde el primer presidente (Rivadavia) quien dividio las tierras de este pais en forma arbitraria entre sus amigotes hasta el ultimo de la cadena, quien se aprovecha de este factor social para exprimir a fondo la tecnica de control de masas, este pais esta dividido porque sirve, porque descubrieron la forma facil de manternse eternamente en el poder.

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

Wistman

Cita de: Silenclio en Septiembre 22, 2010, 09:17:12 AM

Y vos que sabés lo que hacemos? que sabés vos a lo que me dedico?. No somos nosotros los que precisamente abren este tipo de Post y comienzamos a discutir. Para mí tus comentarios no son para nada "justos" Ã,¿por eso tengo que descalificarte entonces?. Tomate el trabajo de releer todos los comentarios y fijate quienes hablan peyorativamente y quienes no. En ningún momento leí un comentario tuyo con un mínimo atisbo de voluntad para debatir. Tenés razón, el tiempo y la vida se encarga de todo, todo te vuelve tarde o temprano, es verdad.

Cita de: Julieta en Septiembre 21, 2010, 19:54:31 PM
Próxima ironía, agresión o como lo quieran llamar y se cierra! Como siempre lamentablemente, no saben aceptar la opinión del otro. Una lástima que no sepan aprovechar el espacio que se les da para discutir temas interesantes.

Tal cual, es un espacio que el foro nos dá para debatir temas interesantes e importantes para todos. Por ello mismo, considero innecesario abrir y mantener un post para contar: "me robaron, negros de mierd@, hay que matarlos a todos", y quedarse ólo en eso, me parece muy pobre.
Como valoro el espacio que se dá es que me irritan los comentarios infantiles en temas que nos urgen tanto a todos.  

Wistman

Cita de: global en Septiembre 22, 2010, 10:12:48 AM
quiero hacer un par de simples preguntas para aclarar un par de dudas que tengo, y me gustaria que respondan con total honestidad, cuantos de los que aca estan convencidos de la igualdad social y los que proponen un cambio estan dispuestos REALMENTE a ponerse manos a la obra para ayudar a los sectores o grupos sociales que mencionamos antes? cuantos de los que hablan de la clase media como algo lejano o ajeno estan dispuestos a vender todo su patrimonio para repartirlo con los que menos tienen? cuantos estan dispuestos a sacrificar bienes propios, ya sean materiales o intangibles para poder equiparar la balanza que tan inclinada esta segun ustedes? yo me juego la minima o inexistente reput@cion que puedo tener en el foro, de que el 99% de los que hablan sobre la defensa de las clases mas bajas o pobres, no estarian ni cerca de dar disposicion de todos sus bienes para mejorar aunque sea un poquito la balanza a favor del resto de la sociedad, esta buenisimo escuchar hablar de que Cuba esto, o Cuba lo otro, y escuche muchas personas hablar maravillas de republicas comunistas, pero cuantos de esos estarian realmente dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para vivir en un estandar que estaria muy por debajo del cual viven ahora? de verdad me gustaria que alguien pueda decirlo de corazon y con conviccion, yo al menos no puedo, y elijo no ser hipocrita en ese sentido, porque creo que se puede ayudar de muchas formas sin tener que poner de intermediario al resentimiento de por medio, esta sociedad ya esta demasiado cargada de resentimiento como para seguir agregando mas y mas, parece que el resentimiento unilateral estuviera bien visto, pero el bilateral no. Esta perfecto que haya distintos puntos de vista y opiniones, despues de todo si todos pensaramos iguales creo que estariamos mucho peor, el tema es que en este pais no existen politicas de estado, todo lo que hace un gobierno, lo deshace el otro, y asi sucesivamente, somos el resultado de la suma de una infinidad de mentiras, desde el primer presidente (Rivadavia) quien dividio las tierras de este pais en forma arbitraria entre sus amigotes hasta el ultimo de la cadena, quien se aprovecha de este factor social para exprimir a fondo la tecnica de control de masas, este pais esta dividido porque sirve, porque descubrieron la forma facil de manternse eternamente en el poder.

Yo te contesto con honestidad: Si, yo comparto y trabajo para hacer una sociedad más justa, te lo digo en tono modesto. Igualmente creo que estas mezclando muchas cosas y te fuiste un poco por las ramas. No es necesario que vendas tu coche y le des la plata a los pobres para ser "buena persona", no es ese el punto. De lo que se trata es de lo que hablaba tute cuando decía que la injustica social te tiene que doler, no la tenés que naturalizar y aceptarla con resignación. Con que trabajes son joder a nadie, no mientas, ni faltes el respeto a los demás (sea rico o pobre) alcanza para construir una sociedad más justa. Saludos.

global

Cita de: Wistman en Septiembre 22, 2010, 10:22:15 AM
Y vos que sabés lo que hacemos? que sabés vos a lo que me dedico?. No somos nosotros los que precisamente abren este tipo de Post y comienzamos a discutir. Para mí tus comentarios no son para nada "justos" Ã,¿por eso tengo que descalificarte entonces?. Tomate el trabajo de releer todos los comentarios y fijate quienes hablan peyorativamente y quienes no. En ningún momento leí un comentario tuyo con un mínimo atisbo de voluntad para debatir. Tenés razón, el tiempo y la vida se encarga de todo, todo te vuelve tarde o temprano, es verdad.

Tal cual, es un espacio que el foro nos dá para debatir temas interesantes e importantes para todos. Por ello mismo, considero innecesario abrir y mantener un post para contar: "me robaron, negros de mierd@, hay que matarlos a todos", y quedarse ólo en eso, me parece muy pobre.
Como valoro el espacio que se dá es que me irritan los comentarios infantiles en temas que nos urgen tanto a todos.  

Wist, el creador del post soy yo, y no es para contar "me robaron, negros de mierd@ hay que matarlos a todos" como decis vos, te pido que por favor releas el thread principal y cuales fueron mis palabras, por las dudas lo cito asi lo lees mas facil:

CitarBueno chicos, no es nada nuevo ni tampoco mucho de que asombrarse, pero nunca esta de mas seguir al tanto de todo esto para ser mas precavido y que no nos toque, una vez mas, un bora afanado en Ramos Mejia, robandose de caño otro auto, en este caso una Honda CRV en Medrano y Saavedra, a una cuadra de Brandsen, se llevaron a la mina de acompañante y la soltaron al rato, no es el primer caso que escucho, atenti a los Bora, sobre todo los 1.8 T porque los estan usando muchisimo para afanar, andan fuerte, no levantan sospechas para el comun de la gente, y son lo suficientemente grandes como para que entren 3 cacos y 1 o 2 rehenes, el video: (esto fue antes de ayer, o sea el Lunes a las 20 :

http://www.tn.com.ar/policiales/114700/ramos-mejia-mira-este-video-de-un-robo-y-un-secuestro

el fin de mi thread era pura y exclusivamente divulgar un video CASERO que filmo un vecino con la camara de seguridad de su local, el cual, muestra claramente a tres individuos realizando un asalto a mano armada y una toma de rehenes, los cuales son delitos graves, ambos, tambien se puede apreciar claramente la violencia y la agresion con la que es tratada la mujer, que podria ser cualquiera de las mujeres que rondan tu vida o la mia, y como es golpeada cuando intenta liberarse al mismo tiempo que es apuntada con un arma de fuego. Espero que puedas ver todo esto y no mires para otro lado, porque esto es real y sucedio, y hay personas que la pasaron mal aca, todo lo que se pueda decir despues, es un debate aparte, pero me parece que estaria bueno hablar con objetividad al menos al momento de referirse al hilo principal del post.
Muchas Gracias

global

Cita de: Wistman en Septiembre 22, 2010, 10:35:13 AM
Yo te contesto con honestidad: Si, yo comparto y trabajo para hacer una sociedad más justa, te lo digo en tono modesto. Igualmente creo que estas mezclando muchas cosas y te fuiste un poco por las ramas. No es necesario que vendas tu coche y le des la plata a los pobres para ser "buena persona", no es ese el punto. De lo que se trata es de lo que hablaba tute cuando decía que la injustica social te tiene que doler, no la tenés que naturalizar y aceptarla con resignación. Con que trabajes son joder a nadie, no mientas, ni faltes el respeto a los demás (sea rico o pobre) alcanza para construir una sociedad más justa. Saludos.

Si, tenes razon, me fui un poco por las ramas, pero era para dar un ejemplo un poco mas extremo.
Desde ya, por eso estoy de acuerdo en este punto donde mencionas el tema de la sociedad mas justa, por eso me siento un ciudadano decente y una buena persona, ya que se que al menos mi familia y yo laburamos por derecha para ganar lo que tenemos y no tengo ningun tipo de culpa al decirlo, porque se que lo ganamos con esfuerzo, que a fin de cuentas, es lo unico que puede sacarte adelante.

Saludos

Diego636

Cita de: global en Septiembre 22, 2010, 10:36:41 AM

Wist, el creador del post soy yo, y no es para contar "me robaron, negros de mierd@ hay que matarlos a todos" como decis vos, te pido que por favor releas el thread principal y cuales fueron mis palabras, por las dudas lo cito asi lo lees mas facil:

el fin de mi thread era pura y exclusivamente divulgar un video CASERO que filmo un vecino con la camara de seguridad de su local, el cual, muestra claramente a tres individuos realizando un asalto a mano armada y una toma de rehenes, los cuales son delitos graves, ambos, tambien se puede apreciar claramente la violencia y la agresion con la que es tratada la mujer, que podria ser cualquiera de las mujeres que rondan tu vida o la mia, y como es golpeada cuando intenta liberarse al mismo tiempo que es apuntada con un arma de fuego. Espero que puedas ver todo esto y no mires para otro lado, porque esto es real y sucedio, y hay personas que la pasaron mal aca, todo lo que se pueda decir despues, es un debate aparte, pero me parece que estaria bueno hablar con objetividad al menos al momento de referirse al hilo principal del post.
Muchas Gracias

Acordemos en que tu fin fue solamente divulgar el video.

Ahora, con lo que no concuerdo es con los comentarios que desde mi punto de vista no suman.

Cita de: marcelo19 en Septiembre 15, 2010, 18:31:12 PM
Pero parece que para el gobierno son mas importantes los feriados..... :mad:

Cita de: El Brujo en Septiembre 15, 2010, 20:02:30 PM
Y criticar a la clase media por discriminar a los morochos.

No se puede ser mas conchuda.

Cita de: Charly C en Septiembre 19, 2010, 21:43:18 PM
Es un garron,  habria que matarlos a todos eso negros de mierd@ !!!!   a mi esposa le mataron a su hermano por un 9 del ort@ y encima los van a dejar sueltos devuelta !!!   en este put@ pais no nos cuida nadie, solo se cuidan el culo el bolsillo

Slds.,
Charly

Nadie desconoce que pasan estas cosas, la gran diferencia creo que está entre aquellos que creen que la inseguridad se termina con leyes mas duras, pena de muerte y eliminando a "los de los derechos humanos" (como si fueran un grupo de personas y no derechos logrados a través de siglos), y los que creen que hay que distribuir ingresos, llegar a todos con educación y salud , recuperar la cultura del trabajo, etc.