Dudas sobre Clio sport!

Publicado por revez, Septiembre 15, 2010, 12:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

revez

Como ya comente en la sección Mi Clio, estoy por comprarme mi primer auto, y quería saber más información sobre el Clio sport en sus versiones 1.6 y 2.0

1. Qué diferencias hay entre la fase I y II?
2. Aparte de tener más potencia el 2.0 tiene alguna otra diferencia con respecto al 1.6?
3. En qué precios ronda un 2.0 fase I y un 1.6 Fase II?
4. Que tal el precio de los repuestos?

Creo que por ahora ninguna otra duda.
Perdonen si mis dudas no son tan certeras y pregunto bolaceadas pero no conozco mucho del tema.

Muchas gracias!

Maveriks

Cita de: revez en Septiembre 15, 2010, 12:03:50 PM
Como ya comente en la sección Mi Clio, estoy por comprarme mi primer auto, y quería saber más información sobre el Clio sport en sus versiones 1.6 y 2.0

Con respecto al 1.6 16v, creo que ya estamos hablando de cambio de nombre, dynamic,sportway,etc y obviamente el Equipamiento cambia y muuuuuuuuuuuucho!
En mi caso, tengo un 1.6 2001 y si lo comparas con modelos cambia muchisimo; butacas, plasticos, calidad de materiales, terminaciones,etc...
Siempre a favor del 2001, claro.

2. Aparte de tener más potencia el 2.0 tiene alguna otra diferencia con respecto al 1.6?
Aca, dejo a los poseedores de los 2lts...El interior es muy similar, por no decir identico. Cambian algunas cositas,nada a groso modo, o sea, manijas, el pomo de la palanca y no se si algo mas.

El 1.6 depende que tenga; hace no mucho en ML, había varios y estaban 38k. obviamente hay q tener en cuenta el estado,km,blablabla...
Un 2lts, no se, pero supongo q arriba de 60k. (Yo iría por un BORA, toda la vida...)

En su momento, cuando lo compre, tenía este miedo...pero dale para adelante, ya que los rptos, no son de otro mundo.

Espero que te sirva y aun así, esperemos otras opiniones.
Desde ya me pone muy contento que avances con la compra de un cliete, siendo tu 1Ã,ª tutu!

ezequiel.cattaneo

Las diferencias generles entre el sport 2.0 y el 1.6 son: INTERIOR Tapizado de butacas, pomo de cambios y pedalera deportiva.
EXTERIOR llantas, faldones, guardabaros delanteros mas anchos, paragolpes diferentes, trochas mas anchas.

Simplemente tres letras, DWN

CGsport

Los 2 son unos fierros.Yo tengo el 1.6 16v y la verdad ningun problema.
Con el tema de los repuestos es como todo,hoy nada es barato.
Y los precios van segun el estado en gral,por un 1.6 16v( Que este bueno),arranca desde los 35.000$.

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

revez

Gracias a los 3 por las respuestas!

Con 55mil pesos un fase II 1.6 o 2.0 en buen estado conseguire? Vi fase II 2.0 a 75mil y de ahi no bajan es porque tienen guita ensima o es lo que valen?

Maveriks

Cita de: revez en Septiembre 15, 2010, 15:46:34 PM
Gracias a los 3 por las respuestas!

Con 55mil pesos un fase II 1.6 o 2.0 en buen estado conseguire? Vi fase II 2.0 a 75mil y de ahi no bajan es porque tienen guita ensima o es lo que valen?

55k...
Estas en el medio...o sea, con esa guita te compras EL MEJOR 1.6...y no llegas a un 2.0...
Depende que tan apurado estas....si alguien te banca 8lukitas mas, podes buscarte un borita 1.8t 2004/5, de lo contrario, comprate el 1.6 que mas te guste!!!

poyo

Con esa plata un 2.0 fase I y hasta por ahí nomás... Los fase II están en ese precio.. De 70 para arriba.. Mas allá que lo valgan o no, es el precio de mercado, con lo cual, alguien lo esta pagando.. Los willys pasa lo mismo.. Lo aseguran en 28 y en el mercado está 40 lucas..

Un buen sport 1.6 no pasa las 40 lucas... (siempre hablando de gente normal ;D)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Napo

1- Entre los 2.0, cambia la trompa (paragolpe,capot,opticas,etc...), distintas luces atras también y otro paragolpes, distintas llantas, butacas, torpedo (tablero también). El fase II trae climatizador control de traccion, lava faro, xenon de fabrica y creo que sensor de lluvia.

2- Muchas, butacas De cuero y ALCANTARA, con el renault sport en el respaldo, distintas terminaciones en la parte de alrededor de la parte central del torpedo y las agarraderas de las puertas, tablero Renault Sport, bocha de cambios distinta, pedaleras distintas.
En el exterior paragolpes,guardabarros, trochas mas anchas,faldones, otras llantas (ozf1 15" en el sport 2.0) y aleron.

3- Un 2.0 Fase I entre 55 el mas baqueteado hasta 65 el mas caro (no siempre el mejor). Un 1.6 Fase II no tengo idea pero puede ser un dynamique o sportway etc... esto que telo especifiquen los que saben.

4- Como todo importado es un poco mas salado que el nacional pero nada impagable, aunque a veces con decir SPORT se te aumenta magicamente el precio jajaja.

Saludos, espero que te sirva.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Bocon18

Para no confundirte capo, Clio Sport 1.6 fase 2 NO HAY... NO EXISTE dicha version

El sport 1.6 tiene el FAMOSO y más usado motor de Renault. K4M 1.6 110hp 16 valvulas. El mismo que equipa a cualquir versin del clio en 1.6, Sandero, Logan, Megane, etc.

Pero de sport 1.6 frances comparado con 1.6 del 2003 en adelante nacional hay muchas diferencias y ahi es otra version de auto ya, deja de ser aquel sport 1.6 2001.

Yo que vos buscaria un Sport 2.0 fase 1 año 2001. EL tema es que hoy inflan los precios para todo y es dificil encontrar el auto ideal. Tambien porque hay pocos.

AHora hablando de clio sport 1.6 quiza tengas más chances y te sbre plata para hacerle lo que quieras.

Saludos.

revez

Bocon18, gracias por la aclaracion. Voy a tener que empezar a ver y recorrer para encontrar algun 2.0 fase I en buen estado.

Que me dicen de este

[admin]no se permiten links a sitios de venta online[/admin]

Es de alguien del club o tiene alguno referencias?

ezequiel.cattaneo

Vas a tener q buscar mucho me parece.. Porq en buen estado quedan pocos, el q lo tiene no lo vende, y si lo vende pide arriba de 62 lucas..

Simplemente tres letras, DWN

richisodo

Si te interesa un sport mandame un mensaje privado que tengo algo que te puede llegar a servir ;) saludos.

revez

richisodo

Ya te respondi, y mande mail x las dudas! Salu2