Cierre Centralizado no funciona

Publicado por matiasgonzalez06, Septiembre 14, 2010, 16:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

topo23

Hola Matías, yo estoy en duda sin son los originales ya que el dueño anterior se los hizo colocar en la concesionaria con los levanta vidrios y la alarma que es PST, el auto salio de fabrica con aire y dirección  por eso tengo la duda que sean originales.
Pero como ya me canse hoy compro un kit pst nuevo y listo.

Saludos Mariano
Clio 1.2 16 V 2006

cherman04

Cita de: matiasgonzalez06 en Septiembre 14, 2010, 16:46:03 PM
hola les hago una consulta tengo instalado en el auto un cierre centralizado que se activaba y desactivaba cada vez q ponia la alarma o ponia en contacto el auto, desde ayer dejo de funcionar!!! desarme y no me doy cuenta si se quemo el motor. Del motorcito salen 5 cables como hago para darle corriente directo de la bateria y probar si se quemo? los colores de los cables son azul, blanco, marron, verde y negro. gracias

ami un dia se me mojo la centralita y dejo de funcionar, se activava la alarma y desactivava normalmete pero no funcionaba el cierre, hasta que empezo a andar sola, me paso dos veces, la segunda vez agarre la centralita la seque bien y l acambie de lugar porque no se como se humedecia, nunca mas un problema.

saludos german

topo23

Cita de: cherman04 en Noviembre 18, 2010, 14:22:54 PM
ami un dia se me mojo la centralita y dejo de funcionar, se activava la alarma y desactivava normalmete pero no funcionaba el cierre, hasta que empezo a andar sola, me paso dos veces, la segunda vez agarre la centralita la seque bien y l acambie de lugar porque no se como se humedecia, nunca mas un problema.

saludos german

Hola German, la centralita del cierre esta con la de la alarma y la del modulo levanta vidrio atras de la fusilera , no creo que entre agua por ese lugar pero por la dudas lo voy a revisar, porque esto lo volvio a hacer el lunes creo que fue cuando llovio.
Saludos Mariano.
Clio 1.2 16 V 2006

topo23

Hola Gente, por fin encontre la solucion de mi problema.

Era esta Cajita del ort@.. jaja

Esta caja  tiene dos relay que manejan los cierres, lo unico que hice fue decenchufar la ficha y volverla a enchufar y se soluciono, era un problema de contacto, ahora WD40 y chau.
Espero que mi experiencia le sirva a alguno.

SAludos Mariano
Clio 1.2 16 V 2006