Chau Vereda + Suspension + Llantas 16s + Detalles // Clio Energy 1.4 RT

Publicado por from_hell90, Septiembre 14, 2010, 02:56:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Hoy me toca mostrarles este nuevo progreso para mi Clio.
Antes que nada agradezco a los socios que me ayudaron un monton en esto, particularmente a Gonzi y a Poyo!!
Gracias infinitas!! Muchachos!! Ya estoy para Suspensiones "Nico-Motorsport" como dijo Gonzi jajaja :P

-Suspension: Amortiguadores originales, trabajados en "Louzao" en compresion y expansion, largo de vástago, y plato 3cm mas bajo. Se colocaron espirales AG Rally.

-Llantas: Renault 19 16s - Tapitas Speedline de Aluminio fgf

-Cubiertas: Las de la foto son Nexen N300 195/45/15, Ahora tengo Pirelli Dragon 195/50/15, cambiadas solamente por comodidad con mi hermano, los 2 juegos son excelentes.

-Vereda:P: Reduccion de pendiente y altura. Todo a pulmón!. (Para vos! que decis que no te sube por la verdeda! Toma!)

-Detalles Trompa: A demas de la parrilla del 16s, pintura negra a molduras bajo óptica, y a la parrilla entre faros. Un detalles que vi en varios mk1 y quise copiar.
Todavia quedan pendientes los guardabarros de willi que tengo aca tirados jeje, despues "por fuera" creo que nada mas.

- Serruchando la vereda (Notese la cantidad de escombros que hubo que sacar):

- Asi estaba un 3/3/2009...cuando lo compré  ^-^

- Asi quedo despues de la planchita, con las llantas del R21 Txe  :twisted:

- Como veran los hermanitos del infierno no andan con chiquitas....

- Y asi quedo con las 15", les dejo varias fotos:

Gracias a todos los que me ayudaron y me apoyan en cada locura que quiero hacer!
Y a vos te digo hermano mio!, mostra YA esa bestia que tenes porque te la prendo fuego!! (va a dar que hablar)

Un abrazo grande a todos!
Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

matias2008

Nico, que decirte.... ese NRG cada dia mas lindo...   "aplauso"      Te felicito por todo el empeño que le pones, y a tu hermano... otro lime como vos.. en el buen sentido!!!! 

Muy buenas las fotos!!  Y lo del garage...  sin palabras....    Eso es amor por el auto!! :D :D :D :D

Un abrazo grande locura!!

Matias 8)

poyo

Que puedo decirte Pendejo!! jajaja.. El NRG es mi debilidad.. y lo dejaste hermoso!!

La de la entrada.. jaja sin palabras.. es puro amor al auto y a la plancha!!..

Te felicito papá.. Realmente de 10!!..

Y como siempre.. ya sabes donde vivo!!  :twisted:

Abrzo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Renault_F1_team

sin dudas esas llantas son las que van en el clio 1 "aplauso" y bien ahi por arreglar la vereda para que no toque el auto!!!
felicidades por los cambios!!!!! :up

saludos!

poyo

Cita de: Renault_F1_team en Septiembre 14, 2010, 11:02:08 AM
sin dudas esas llantas son las que van en el clio 1 "aplauso" y bien ahi por arreglar la vereda para que no toque el auto!!!felicidades por los cambios!!!!! :up

saludos!

Vos deberías hacer lo mismo... no? ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gobbys

Gandulph

Buena Nico!! Hermoso el Energy 16s  ;D
Y bien ahi con la vereda... no es el auto el que se tiene que adaptar a la altura de la entrada del garage; sino que es la entrada la que se tiene que adaptar a la altura del auto!!  ;D ;D groso!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

gustavojose

Bien ahi, sobre todo por el laburo de la vereda !!!

Si lo bajas un poquito de atras, vas a mejorar el angulo de ataque, por ahi no te toca tanto en las entradas

Gustavo.

matias1980

Bien ahi!!!  :up :up , un dia nos podemos juntar todos a tapar pozos y sacar lomos de buro!!!  ;D ;D

Se VENDE Astra..........

Martin_80

Excelente Nicooooooo!!!! "aplauso" "aplauso"

Quedo hermoso ya te lo dije personalmente la plancha espectacular, y la parrillita de 10!! :up

Ahora cuando le pongas los guardabarros de willy explota de guerra esa trompa.

Y lo de la vereda un parrafo aparte, increible "aplauso" alto laburo, eso es tenerle amor al auto.

Un fuerte abrazo amigooo.

PD. Alexis, ahora Nico te puso toda la presion!!, postea el tuyooooooooo!!! ;D

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Jeresportway

k4m

chacho

excelente Nico!!!! lo vi el jueves...y la verdad que ya es casi un falso poyo n ;D esta hermoso ese NRG!!!!!!

juan_casla

Gabriel C

Sin palabras lo suyo !!! Todo un apostolado por el Clio !!!  "aplauso" "aplauso"

Saludos
Gabriel

nico_rsi

Hermoso te quedo hermano!! te felicito muy prolijo y sobrio  nada que objetarle la simplicidad  es lo mejor!!! 10 urras para el ener