Me presento

Publicado por la nutria, Septiembre 13, 2010, 20:47:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la nutria

Buenas noches a todos!

Mi nombre es Christian y vivo en Villa Carlos Paz, todavía no tengo mi clio pero ya estoy metido en un plan de pago por uno...Actualmente tengo un Falcon que lo mantengo original, aunque hay que hacerle algunas cositas, y del cual no pienso desprenderme por nada del mundo!

Espero ver un poco de sus experiencias, fotos, y mejoras que le han hecho a los suyos para ver qué hago cuando ya tenga el mio....

Un abrazo para todos!

DARIO

Bienvenido!!!! asi que esperando?, no desesperes!!! pronto llegará!!, saludos ;)

Jeresportway

Bienvenido amigo! Espero qe se haga corta la espera jeje. Saludos desde Rio Cuarto

k4m

morocho_ariel

bienvenido y muy buena eleccion. saludos y aca vas a encontrar toda la informacion que se te ocurra para tu proxima joyita

ariel
otra pasion para mi corazon

CGsport

Bienvenido y vas a ver que no te vas a arrepentir.

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

Estaleiro

Bienvenido Cristian... buena eleccion.
Che pero subite un par de fotos del ovalo aunque sea.... para despuntar el vicio vio??... jajajaj
Saludos.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

emarc

bienvenido. felicitaciones por la desicion de compra  :renault  ;D. autazo el falcon  :up queremos ver fotos !!!
a disfrutar el foro ;)
salutes

pablo_rn

bienvenido al club cristian!! otro mas de cba  :up

espero que se te haga corta la espera! esperamos verte en alguna reunion!

saludos (tanbien desde cba)  ;D

P/D:subite unas fotitos del falcon
clio RND mod.99

la nutria

Gracias por la buena onda!!!! Acá van una fotos!!!

Esta última ya tiene un buen tiempo...ahora tiene un Pio 5000

La idea es que una vez que tenga el clio internarlo a este en el chapista y hacerle chapa y pintura a full

Saludos a la banda!

emarc