Reunion ClioClub Shell Jueves 16-09-10

Publicado por Nahue03, Septiembre 13, 2010, 13:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Ayer no fue un jueves con olor a nafta...... fue un jueves con olor a Alconafta  ;D
@Moffone_

Maveriks

Como vaa!?!
Muy buena onda...si bien, no hable con la mayoría, ya que había distintos "grupos", no me daba la cara para tirar un Hoooooola...así que bueno, estuve mayormente con Mariano46, remera (ajajaja, wazo nick), "Chiquito" y otros 2 chicos, que no recuerdo los nombres (1 tenia un astra y el otro un borita)...Gente macanuda.
Despues conoci a Martin, que estaba con Demi y otros 2 chicos...

Les mando un abrazo.

Salu2

chacho

Cita de: Maveriks en Septiembre 17, 2010, 13:36:55 PM
Como vaa!?!
Muy buena onda...si bien, no hable con la mayoría, ya que había distintos "grupos", no me daba la cara para tirar un Hoooooola...

Hola Mavericks!!! en la chell no hay grupos...lo que pasa es que la copamos íntegra  ;D y algunos toman cafe, otros fuman afuera, otros ven autos, otros tienen asma  ::) y otros tienen 2.0 litros y no somos dignos  ;D

la proxima de una entrá con un hoooooooola  :up

saludos!!!

PD: que facha tu clio querido... 8)

poyo

Cita de: chacho en Septiembre 17, 2010, 13:42:30 PM
Hola Mavericks!!! en la chell no hay grupos...lo que pasa es que la copamos íntegra  ;D y algunos toman cafe, otros fuman afuera, otros ven autos, otros tienen asma  ::) y otros tienen 2.0 litros y no somos dignos  ;D

saludos!!!

Totalmente de acuerdo con mi amigo personal... Es un Hoooolaaa .. y en seguida la ronda se abre para que ingrese cualquiera... La verdad es tanta gente que no se sabe quien es quien...

Mirá si será así, que nos quedamos charlando con los del alfa a quienes jamas habiamos visto jajaja..  como una hora ...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

Cita de: chacho en Septiembre 17, 2010, 13:42:30 PM

saludos!!!

Gracias man!...
Y dale, la proxima tiro el hoooola. jajaj!  :up

Fede Moffo

Decime que CHACHO ahora quiere un ALFA y me cago de risa........ Pobre pibe, que Ford, Que Peugeot.........

Tengo que hablar seriamente con los macanas..... No puede ser que esten dejando de lado los ROMBOS  :renault

;D ;D ;D
@Moffone_

chacho

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 17, 2010, 14:25:55 PM
Decime que CHACHO ahora quiere un ALFA y me cago de risa........ Pobre pibe, que Ford, Que Peugeot.........

Tengo que hablar seriamente con los macanas..... No puede ser que esten dejando de lado los ROMBOS  :renault

;D ;D ;D

el 145 2.0 16V de 155 hp va como piña querido  8)

pero por favor no le digas a los macana  ;D

Fede Moffo

@Moffone_

poyo

Cita de: Bataleon en Septiembre 17, 2010, 14:30:06 PM
Poyo fuiste a hablar con los del Alfa porque querias ver si habian llevado MINITAAAAHHHHHHH.........jajajajajajaja

jajaja que bizarro entrar dos y uno al telefono escuchando la oferta jajajajajajaja

Cita de: chacho en Septiembre 17, 2010, 14:30:47 PM
el 145 2.0 16V de 155 hp va como piña querido  8)

Chachin.. Anoche apareció un 155 Q4 (tracción integral) con 210 hp ...  :-o Terrible bestia. Y habia uno restaurado de cero ... un 156 sino me equivoco, V6, que según contaron, hay 500 en el mundo!!.. Dos bestias ...!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martin_80

No entienden NADAAAAAAAA!!!!, y eso que ayer con Gonzi les dimos una teorica del rombo  :renault

Y a vos Chacho te estoy siguiendo de cerca a ver que escribis sos muy duro para entender, pero ya te vas a dar cuenta que el rombo es lo que vaaaaa!!!! :renault
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Martin_80

Jajajaja que risa!!!

Grandes jajajaja nosotros :renault somos grandes, conoces esto amigooo

Renault Safrane Biturbo V6 biturbo 3.0 y 12 válvulas 268 HP a 5500 rpm

"THE MACANA BROTHERS"

poyo

Cita de: Bataleon en Septiembre 17, 2010, 15:18:36 PM
El Alfa lo usa Jacobo para ir a la puerta de Cocodrilo  ;)....yo en lo personal me quedo con esto ultimo!

con Cocodrilo?

poyo

Mañana pongo segunda y sueltoooo vamossss ...

Quería contarlo!! ::)

Martin_80

Cita de: Bataleon en Septiembre 17, 2010, 15:18:36 PM
Muy lindo el Safrane.....lo que si....

NO ES MUY PARECIDO AL LAGUNA??? O mejor dicho EL LAGUNA NO ES MUY PARECIDO AL SAFRANE?mmmmm flojo Renault ahi!

La Zagato se parece a.....mmmm no se me ocurre ninguno!

Igual es un auto de señor, la version nueva (llamada Vel Statis) la usa Zarkozy para ir a verla a Carla Bruni!!!

El Alfa lo usa Jacobo para ir a la puerta de Cocodrilo  ;)....yo en lo personal me quedo con esto ultimo!

Beso en las cachas!

Pd: Sabias que Alfa le fabricaba los modelos a Ferrari no? Mas precisamente los incontables modelos que ganaron la Targa Florio no? 20 años antes de que Renault entre al mundo de los autos de competicon.......... :-*

Jajajaja
Muy lindo tu Zapato....... uhhh perdon Zagato ja ;D

PD. Sabias que Renault se canso de ganarle a Ferrari en los 90 en la F1 (maxima categoria del automovilismo mundial), fue tanto el afano que se tuvo que retirar y en el 2003 volvimos y le rompimos el ort.. otravez
Beso en las chachis :-* :renault

"THE MACANA BROTHERS"

Nahue03

Cita de: Bataleon en Septiembre 17, 2010, 15:24:16 PM
OBVIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

La gira clasica es El Corralon y de ahi a Cococho!

Ojo q`me dicen q`hay muuuucho mejor nivel en Hipopotamo... (googleen amigos)
...No Path To Follow...