Fotos del rn en la costanera Santafesina!!!!

Publicado por Hernan84, Septiembre 12, 2010, 23:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hernan84

Hola a todos, les muestro un par de fotos del rn en la costa santafesina, las saque con el celu mientras tomaba unos mates con la bruja y mi nena. pronto voy a subir un par de fotos con la camara. la semana pasada lo bajé 4 cm atras y le coloque los auxiliares originales valeo, que con toda la sal del mundo mañana lo llevo al electricista porque tengo un cable en cort@ y no funcan, pero ya van a andar. Mas adelante se viene el xenón en auxiliares. espero que les gusten las fotos y disculpen la desprolijidad de las mismas. Saludos a todos...

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Hernan84

CGsport

Muy lindo Hernan,le quedan de 10 esas llantas!!!!!!!!
Felicitaciones................

Saludos
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

emarc

Jeresportway

k4m

DARIO

Muy lindo loco!!, en Santa Fe si se puede tener una auto bajito jaja  ;)

morocho_ariel

muy bueno, esta muy lindo el auto y le quedan muy bien las llantas

ariel
otra pasion para mi corazon

vivita30

no te vayas a creer, aca en santa fe los genios municipales han colocado lomos de burro por todos lados.  Es mas, yo estoy buscando un auto mas alto porque eso me tiene harta.

MartinachoRSI

Lo vi personalmente este fin de semana (fui a la carrera de tc2000).

Está increible, las llantas le calzan a la perfección.

Saludos

Yara

Frente a la Iglesia del Huerto, hice la comunion y la confirmacion ahi. Que hermoso lugar pase los mejores 16 años de mi vida en ese barrio!!!!
Aguante el barrio 7 Jefes!!!!
Como extraño los domingo en la costa!!
Antes que me olvide muy lindo el cliete!!! jaja
POWERED BY TDI ENGINE

DARIO

Cita de: vivita30 en Septiembre 13, 2010, 17:38:28 PM
no te vayas a creer, aca en santa fe los genios municipales han colocado lomos de burro por todos lados.  Es mas, yo estoy buscando un auto mas alto porque eso me tiene harta.
jaja, igualmente, yo soy de Paraná y al cruzar a tus pagos el auto no sabes el respiro que pega!!!!, jaja, acá ademas de eso tenemos unos pozos terribles!!!, saludos!!

Hernan84

Santa Fe es como todos lados, hay lugares que se puede andar sin ningún problema, y hay lugares que tenes que bajar a 0 la velocidad porque rompes todo. en mi caso conosco casi a la perfección cada pozo de la ciudad pero siempre hay uno nuevo por conocer. el auto no está tan bajo, no toca por ningún lado. les cuento algo, recién vengo del laburo y traía un compañero atrás de unos 100 kilitos, veníamos por autopista y cuando agarraba las subidas y bajadas raspaba un poquito el guardaplast atrás, asi que lamentablemente no voy a llevar a nadie mas que a mi señora y mi hija.... jajajaja.  saludos y gracias por la buena onda de siempre

Estaleiro

Hernan... tengo que ser sincero. :-[
El auto la verdad esta hermoso...
Pero el fotografo.... jajjajaja... son todas iguales las fotos papa...jajajajja.... por lo menos sacale una de atras !!!!!
Te mando un abrazo y saludos para la flia. ;D
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

Hernan84

che es verdad Marce, soy un desastre como fotografo; lo que pasa es que estoy esperando a terminarlo, renovarle tdos los plasticos, meterle xenón y colita de escape y luego me hago una super producción de fotos y te aviso personalmente por mp. gracias por la buena onda. saludos

guille0

Muy bueno, me gusta como le quedan las llantas, menos mal que pusiste la ultma foto que te olvidaste porque son todas iguales jajajajaja
Cuando le hagas las modificaciones no te olvides de moverte un poco entre foto y foto jajaja un abrazo