[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual Septiembre

Publicado por Julieta, Septiembre 12, 2010, 19:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santyclio2

Muy buenas las fotos, tenia todas las ganas de ir, pero River fue mas fuerte.
La proxima no fallo...
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

Alan Villa Devoto

Facebook: Alan Stanzu

pendex_mati

bueno chicos yo fui al encuentro de altos fierros, y como vi los clietes me di una vuelta caminando con unos amigos, que lindas unidades que habia, me quede flasheado con un dina negro que esta re virgo!los felicito a todos los que estaban

pd:quiero una calco de renault f1 team, se consigue?quien me vende?

VENDO

Napo

Fotos que saque:

http://www.facebook.com/album.php?aid=161915&id=1388438895&l=1f5f66ebb4

Saludos

PD: Nose que mierd@ pasa pero no me carga las fotos que pusieron  :mad: :mad: :mad: :mad:
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Demi

JAJA muy buenas las fotos!!
Publito te quiero amigo!!  :up :renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

kalunga

Cita de: gustavojose en Septiembre 12, 2010, 21:45:03 PM
En una nublada tarde, nos juntamos como 30 autos para compartir un poco de charla, algunos mates, y unos alfajorcitos de maicena y cañoncitos que estaban barbaros

No es que habia viendo, es que la bandera estaba almidonada...

Aca el link de la foto grupal en calidad original

http://img832.imageshack.us/img832/4881/img8589f.jpg

Mañana subo el resto de las fotos, sepan disculpar.

Gustavo.

Muy buena foto! yo estaba medio timidón porque nunca había ido...pero supongo que la próxima me integraré...

[mod]No citar fotos. Gracias.[/mod]

kalunga

Cita de: Napo en Septiembre 12, 2010, 23:37:00 PM
Fotos que saque:

http://www.facebook.com/album.php?aid=161915&id=1388438895&l=1f5f66ebb4

Saludos

PD: Nose que mierd@ pasa pero no me carga las fotos que pusieron  :mad: :mad: :mad: :mad:
Gracias por las fotos!!! mi clio azul parece negro en la fotito. Ojo que por ahí es este monitor pedorro de mi oficina

chivi_clio09

Muy buena la reunion, mucha buena ondaa.
Me quede con ganas de ver el busoo una lastimas.

PD: despues subo las fotos igual me da cosa por que no son tan buenas como las que subieron

nos vemos la proxima saludos
______________________________________________________________________________________________________________

Cristobel

Lo pario!!! QUE FRIO!!!!! tenia todas las ganas de ir y hablar absolutamente con todos y lamentablemente el frio mi hizo ir rapido... estuve menos de una hora...

Ojala que la prox nos toque con buen tiempo y en un lugar mas lindo, la verdad que no me gusta nada el parque.

Cita de: chivi_clio09 en Septiembre 13, 2010, 09:47:09 AM
Muy buena la reunion, mucha buena ondaa.
Me quede con ganas de ver el busoo una lastimas.

PD: despues subo las fotos igual me da cosa por que no son tan buenas como las que subieron

nos vemos la proxima saludos

Subilas YA!!!!!

Mariano46

Excelente, a pesar del clima muy buena concurrencia! Me deje la camara, pero saque un par con el celu, cuando llegue a casa las subo!

tiradoalpiso.com.ar

kalunga

yo ólo saqué una con el celu....algo es algo

victoriamas

Saludos a todos nuevamente!  :cry: mi clio parecía un bebé, con lo que vino al mundo!  ;D
Un gusto compartir la tarde con Uds.

Saludos!

Victoria

carlysss

uff que bueno esto,lastima que la distancia no me deja asistir jejejje,si en enero hacen algo cerca de mardel seguro que voy a ir,estaria bueno que hagan algo asi,clioclub pero de vacaciones,seguro que no voy a ser el unico que va a mardel o en cercanias,saludos a todos muy buenas fotos y bue dejo pendiente mi requerimiento jejejej
Desde el fin del mundo!!!

Julio Rivelli

"aplauso" :up :renault Muy buenas las fotos y se nota que la apsaron bien como siempre. yo lamentablemente por rotura de mi sprot no pude asistir. Les dejo un abz grande, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Napo

Cita de: Julio Rivelli en Septiembre 13, 2010, 22:01:55 PM
"aplauso" :up :renault Muy buenas las fotos y se nota que la apsaron bien como siempre. yo lamentablemente por rotura de mi sprot no pude asistir. Les dejo un abz grande, julio.

Se noto su ausencia sr, lo deseo lo mejor para ese arreglo.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R