El cliete con nuevas zapatillas yyy limpio jejejeje ushuaia de fondo!

Publicado por carlysss, Septiembre 11, 2010, 17:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Bueno amigos tanto me dieron con el tema de la limpieza que hoy me digne y le pase un poco el trapito al cliete, por supuesto hay que lucir las nuevas zapatillas!!! jejejeje hoy mientras estaba en el local pinte el pomito tipo sport  mucho no me gusto el resultado asi que si alguien tiene un pomito en venta avisen jejejej saludos carlitos.

Desde el fin del mundo!!!

CGsport

Se fue el SPORT!!!!!!!!!

Lucho2010

muy lindo quedo el cliete ahora pide planchaaaaa jaja saludos desde entre rios, que lindos paisajes tenes ahi

danielosvaldo

jajaja cambiaste de coche... muy bueno quedoo y el pasisaje hermosoo!!!

carlysss

bueno despues de las criticas no me quedo otra que trapo y dale que dale jejejeje la verdad me salieron buenas los fotelis no?modestia aparte saludos jajajaja!!!

Estaleiro

Che... pero ... es el mismo ? ? ?  ;D ;D ;D
Jajajja.... Muy bien Carli... Te felicito.
Yo tambien lave hoy a la tarde... recien termino, ahora me clavo una quilmes mientras miro estas hermosuras.
Abrazo. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Muy bueno, que linda tu provincia hermosa, ahora si le puedo ver el color que tanto me gusta de es clio  ;D
Le quedan pintadas las llantas  :up

eduytito

felicitaciones por las llantitas y por la limpieza!

Ahora, que sal vivir ahi, porque si sos fanatico del trapito te qeres matar... :-[ todos los dias si no es lluvia, es nieve y asi.... :down

Pero bue.... ;D

Martín G.

Cita de: eduytito en Septiembre 11, 2010, 23:18:37 PM
felicitaciones por las llantitas y por la limpieza!

Ahora, que sal vivir ahi, porque si sos fanatico del trapito te qeres matar... :-[ todos los dias si no es lluvia, es nieve y asi.... :down

Pero bue.... ;D

Edu, fuiste alguna vez a Ushuaia?

Fijate las montañas que se ven atrás !!!

En la primer foto, a la derecha, se ven a los 5 Hermanos... Y en la tercera, se ve de fondo el Glaciar "Le Martial" y las pistas de esquí a 5 minutos del centro de la ciudad !!

Personalmente  me importaría un c@rajo que se ensucie el auto, si puedo vivir en una ciudad como Ushuaia...

Cordiales saludos
MGM

Julieta

Qué hermoso, cuando estuve por allá hice un rejunte de fotos de Clios, lo había publicado en el foro, si lo encuentro lo publico de nuevo.

Cita de: eduytito en Septiembre 11, 2010, 23:18:37 PM

Pero bue.... ;D

Ja ja, Ã,¿Alcanza con decirte que casi no existen los lavaderos de autos?

Jeresportway

k4m

eduytito

Cita de: Martín G. en Septiembre 11, 2010, 23:28:17 PM
Edu, fuiste alguna vez a Ushuaia?

Fijate las montañas que se ven atrás !!!

En la primer foto, a la derecha, se ven a los 5 Hermanos... Y en la tercera, se ve de fondo el Glaciar "Le Martial" y las pistas de esquí a 5 minutos del centro de la ciudad !!

Personalmente  me importaría un c@rajo que se ensucie el auto, si puedo vivir en una ciudad como Ushuaia...

Cordiales saludos
MGM

ja, hablas por estar de paso de vacaciones alla? Porque vivir, tengo mi tio alla desde el año 1987 y ya no aguanta mas, puso en venta la casa, el paisaje queda en 2Ã,º plano cuando estas viviendo....y mas tantos años. ;)

Saludos a vos tambien.

PD: te la regalo con 1 metro de nieve todos los dias, tener que levantarte 1 hora antes a palear nieve, despues calentar agua y sacar todo lo escarchado, las calles escarchadas con el peligro que son, ponerle cadenas, no te veo....nose  ;D

Aca te dejo fotos asi te DIVERTIS CON EL PAISAJE...  ;D

Lindo en fotos, para vacaciones todo lindo, una semanita, 15 dias, un mes...como mucho, pero para vivir? naaa dejame tranquilito ACA. Aunque si pudiera elegir seria un lugar en el caribe. 8)

Julieta

Bueno bueno, no desvirtúen, si se quiere discutir cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina, si se prefieren montañas de nieve que al caos y la inseguridad en Buenos Aires, se puede armar un post en el subforo de viajes, tramites automotores, etc, no hay ningún problema.

eduytito

tenes razon Juli, levanto la mano con mi parte del desvirtue. Pero buno son punto de vista, despues cada uno vive donde nacio y donde puede y algunos tambien se dan el gusto de vivir donde quieren. ;D

carlysss

che y el clio como quedo jejejejjejeje,con respesto al otro tema que me agregaron...es costumbre,te acostumbras a vivir,en ciudad,en un pueblo o en el culo del mundo como yo,saludos carlos!