REUNION CORDOBESA - 12/9/2010

Publicado por MauroValenti, Septiembre 10, 2010, 10:43:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Buenas muchachos. Perdonen por la demora pero por problemas familiares no pude postear antes.

Habia puesto en un post que se realiza un encuentro multimarcas en el predio de Feriar, dentro de 2 cupulas. No pude ir a la reunion previa pero hablando con gente de otros clubes me explicaron, y no va a haber muchos que vallan. La razon principal es que hay que pagar $10 por persona afiliada a algun club (no es por auto, por persona) y $20 para el publico. Ademas, los autos tienen que entrar antes de las 11hs y no se pueden sacar hasta pasadas las 18hs. Si alguien quiere exponer el auto esta bien, pero para una reunion nomas no es algo practico.

Por estas razones es que vamos a juntarnos al frente del Hiper Libertad de Rodriguez del Busto, a las 16 hs como siempre.

Este es el plano para que se ubiquen

Esa calle esta rodeada de arboles, por lo que hay una linda sombra. Es una calle intermedia paralela a las vias que pasa justo por detras de la estacion de tren.

Yo por mi parte voy a llegar mas tarde, tengo un encuentro de paintball.

Como siempre, estan todos invitados.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pablo_rn

ahi estaremos!!!!

nos vemos el domingo!

saludos
clio RND mod.99

danicu

Eh yo también voy che!!! nos vemos allá

pero voy con el auto sucio eh.... bah como siempre jajajajajaja

Desde Córdoba-Argentina...Capital mundial del Fernet con coca....

Enserio es che "Grande por Dentro"

juanpablomarcos

Gente estoy totalmente desaparecidoooo.... se acuerdan que les comenté que en mi laburo estaba bastante al pedo??? bueno.. se acabaron esos días... jeje... por eso casi no entro al foro... este domingo me toca laburar hasta las 19 hs... cuando salga les mando un msj y me voy para allá...

Daniiii.. tengo las calcos PR para llevarte!!!

un abrazo!!!

ferpelatia

ahi estaremosss obiamentee!! saludoss
FANTA PARA TODOS

danicu

Bueno amigos del club... para variar saque unas poquitas fotos para tener de recuerdo... subo algunas...

Los autos de la reunion... 8 esta vez....

Las fotos del grupo.... mucha charla... y poca bebida....

Detalles....

Bueno un gusto estar como siempre... Mauro (que llego tarde) dijo que por ahi nos juntams antes de la proxima reunion... que asi sea....

Che a ver si hacemos lo de las calcos que me mande un moco al pegar la de mi auto y en vez de leerse clio club se lee ioclub.... jajajajaja

Abrazo Gente
Desde Córdoba-Argentina...Capital mundial del Fernet con coca....

Enserio es che "Grande por Dentro"

ricardogigena

Buenisimas las fotos Dany, disculpen mi retirada pero el "deber" me llamaba...
Nos vemos la proxima
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

MauroValenti

Bueno, llegue para los aplausos, pintado y herido. Por lo visto lo pasaron bien.

Que tal les parecio el lugar?

Ya vamos a organizar algo antes de la proxima reunion asi no nos estrañamos tanto  :-* :-*

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juanpablomarcos

Muy buenas las fotos muchachos!!!  "aplauso" "aplauso"

Me quedé con ganas de ir.. ya que mi fucking laburo me lo impidió !!! pero bueno...

Se ve lindo ese lugar para reuniones eh!!!

había otros clubes ?? que onda ??

Me anoto para una reunion antes de la próxima mensual.... pizas, birra y fernet..  ;D

chauuuu...

dariof

Quiero agradecer a los chicos, es la primera vez q voy a una reunion del club, y m recibieron muy bien.
Falto algo para tomar y comer, pero para la proxima seguro no va a faltar...

ricardogigena

Dariof yo tb fui por primera ves...Muy lindo el Sport, siempre me gusto. Yo soy el del dci verdecito
En la proxima(o encuentro previo a la proxima reunion) nos estamos viendo.

Saludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

pablo_rn

estuvo buena la reu!!

el lugar re tranquilo!

para la proxima llevamos banquitos,una mesita,algo para picar y obviamente algo para tomar jaja ;D

nos vemos en la proxima!

saludos
clio RND mod.99

sebayalbert

buenas muchahco! lamentablemente igual q juancho no pude ir por el laburo, vengo con mala racha! saludos y la prox estare...
---Salu2---Sebayalbert-----

Jeresportway

Que bueno! Algun mes seguro qe me hago un viajecito  ;D

k4m

tete_lp87

Muy buen lugar para reunirse, tranqui.... estuvo buena la reunion, despues de un rato nos embolamos un poco pero bue jejje.... saludos gente!... la proxima estara mejor..