es posible instalar despresurizador??

Publicado por nahu08, Septiembre 09, 2010, 20:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahu08

hola gente del foro como les va?
cansado de q la puerta del acompañante rebote me fui a la consecionaria donde lo compre y hacen servicio tecnico y les consulte si se podia instalar el despresurizador y no si porq estaba lleno de gente y andaba con quilombos el vago me digo de una q no, yo lei en el foro q se puede o q lo instalaban junto con la alarma, alguien sabe algo de esto?
gracias.

bonzosport1.6

Que clio tenes? Tengo entendido que en el que tiene levantavidrios electricos, lo podes instalar, en el otro no.

nahu08

gracias por responder, es un clio 2010 pack plus, obviamente con alza cristales pero los botones no estan en el torpedo como vi muchos estan en las puertas unicamente, no vi otro asi desp subo fotos para q lo vean.

Cristobel

Si se puede! yo lo tenia y muchos de aca lo tienen.. es marca DP-20 y lo colocas en cualquier autoradio

nahu08

muchas gracias ahi busque en google la marca y encontre q solo cuesta $190 y piden $250 instalado.
que increibles q son estos de macua q atorrantes como q si te harian las cosas gratis, ensima te traban con el tema de la garantia, ya fue veo donde lo consiguo y se lo llevo a un electricista amigo jaj muchisimas gracias

chacho

pero eso es un modulo, me parece que tenes que tener la alarma  :-P y por lo que decis, el tuyo al tener las teclas en las puertas no es el mismo modulo que en el de 3p, guarda que seguramente te pidan mas $$ por el tema de la instalacion. Abrazo

Cristobel

Cita de: chacho en Septiembre 10, 2010, 08:29:13 AM
pero eso es un modulo, me parece que tenes que tener la alarma  :-P y por lo que decis, el tuyo al tener las teclas en las puertas no es el mismo modulo que en el de 3p, guarda que seguramente te pidan mas $$ por el tema de la instalacion. Abrazo

Chachin, es independiente a la alarma y MartinG lo tiene en el 5 ptas...

chacho

Cita de: Cristobel en Septiembre 10, 2010, 09:32:02 AM
Chachin, es independiente a la alarma y MartinG lo tiene en el 5 ptas...

si? o sea que sin alarma instalada podes colocar ese modulo? yo hubiera jurado que se tenia que enchufar a la centralita.
Gracias Cristo

Cristobel

Cita de: chacho en Septiembre 10, 2010, 09:36:29 AM
si? o sea que sin alarma instalada podes colocar ese modulo? yo hubiera jurado que se tenia que enchufar a la centralita.
Gracias Cristo

En mi dyna nunca tuve alarma, y si tenia el modulo con one touch y despresurizador... Es muy groso el modulito este

CarlosdeClio2

Yo no se nada de nada. Pero por lo que se escribió muchas veces en este foro, el despresurizador DP20 solo va cambiando la alarma original de fabrica por otra, porque la original no tiene esa aplicación para agregar.

Si estoy en un error, haganlo saber.

Encontré en ML un "MarceloEmilio" de Mataderos que se dedica al tema y contesta esto a una pregunta formulada:

Pregunta:
cuanto sale el modulo alzacristales para un renault clio (polaridad mixta) con una de las dos teclas (one touch) de un solo toque? Precio de modulo y de instalación
Respuesta:
07/09/2010 08:31: hola!!, ese modulo por ahora no hay.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

poyo

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 10, 2010, 09:57:40 AM
Yo no se nada de nada. Pero por lo que se escribió muchas veces en este foro, el despresurizador DP20 solo va cambiando la alarma original de fabrica por otra, porque la original no tiene esa aplicación para agregar.

Si estoy en un error, haganlo saber.

Saludos
Carlos

Cita de: Cristobel en Septiembre 10, 2010, 09:53:06 AM
En mi dyna nunca tuve alarma, y si tenia el modulo con one touch y despresurizador... Es muy groso (el poyo) el modulito este

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablo1986

Estimados,
Marcelo (Sponsor) me instaló el DP-20 que hace despresurizador, 1 touch y cierre automático.
No es necesario tener Alarma, pero sí Levantavidrio electrico y cierre centralizado (creo).
si tenes un 5ptas, acaba de desarrollar un módulito para estos modelos (las teclas tienen otro tipo de entrega de corriente)
Si queres instalarlo, mandame mp y te respondo lo que quieras.
Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

El Brujo

Aclaro un par de cosas sobre el modulito dp20:

Este modulito, además de despresurizador, implementa la función one-touch y si tenés alarma, al activarse, te sube los vidrios.

El tema es que Renault usa el modo polaridad mixta como explicó Carlos en su cita sobre una consulta en M.L.
Esto quiere decir que una máquina descansa en masa (-), la otra en positivo (+), pero a no preocuparse, ya que en general como pack plus te instalan un kit PST en el cual ambas máquinas descansan igual.

Si mal no recuerdo, cuando la polaridad es mixta, creo que anula el onetouch para bajar, por lo menos eso en mi módulo instalado hace casi 2 años, aunque hoy en dia pueden haber ofrecido un módulo mejorado que soporte mejor esta configuración.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cejasemanuel

CitarEstimados,
Marcelo (Sponsor) me instaló el DP-20 que hace despresurizador, 1 touch y cierre automático.
No es necesario tener Alarma, pero sí Levantavidrio electrico y cierre centralizado (creo).
si tenes un 5ptas, acaba de desarrollar un módulito para estos modelos (las teclas tienen otro tipo de entrega de corriente)
Si queres instalarlo, mandame mp y te respondo lo que quieras.
Saludos
Si. Me lo insaló la semana pasada. El mio es 5 puertas. Todo bien con el tema pero lo único es que me quedó el despresurizado solo en la ventana del conductor. Eso no me gustó mucho pero bue... por lo demás joya. Algunos datos.
La alarma no hace falta. Solo si querés que se levanten los cristales con la activación. Por lo demas, te queda, despresurizdor con las 5 puertas, one touch en dos teclas y tambien si apagas el motor, quedan con función durante dos horas si no abris puertas y por dos minutos si abris una puerta. Esto me gustó porque varias veces me quedé esperando a mi jermu afuera del supermercado y me parecía incomodo tener que darle contacto para bajar los vidrios un toque.  ;D
CitarSi mal no recuerdo, cuando la polaridad es mixta, creo que anula el onetouch para bajar, por lo menos eso en mi módulo instalado hace casi 2 años, aunque hoy en dia pueden haber ofrecido un módulo mejorado que soporte mejor esta configuración
Si. Hay uno nuevo. Es el que instalé y queda one touch arriba y abajo.
Espero sirva.
Abrazo,
Ema

El Brujo

Cita de: cejasemanuel en Septiembre 10, 2010, 10:46:35 AM
Todo bien con el tema pero lo único es que me quedó el despresurizado solo en la ventana del conductor. Eso no me gustó mucho pero bue... por lo demás joya.

el problema tuyo es la pijoteada que se mandó Renault en ponerle pulsador detector de apertura de puertas solo en la puerta del conductor y no en las demás puertas como es debido.

La solución es colocarle un pulsador en cada puerta con su respectiva conexión eléctrica.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.