Clio RSi- Trabajo terminado,Guardabarros detalles fotos..

Publicado por nico_rsi, Septiembre 08, 2010, 21:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

Gente despues de idas y vueltas les comparto las fotos del clio.... guardabarros, y muchos detalles encuadre todo asi que bue a als foooootos... tengo que sacar de dia y sin mankear pero fue algo rapido!!....

Demi

Te felicito Nico! quedo excelente ahora si!!!

cuando se vienen las maldades a vos q te gusta acelerar?  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Rachu

XuanRS

Excelente Nico!!!!

Te felicito, realmente quedo muy bueno.....cuantos recuerdos!!! jejejejjejej

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

The_Unforgiven

Muy lindo los guardabarros de willy, mucha guerra  "aplauso" "aplauso"

Pd: ahora lo vas a tener que llevar a la Shell jeje  :twisted:

Saludos

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Martin_80

Muy bueno Nicooo!!! "aplauso"

Los guardabarros del Willy quedaron de 10!! :up

Un abrazooo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

alecapu716

Q grande!!, quedo de 11 puntos Nico!, felicitaciones!!!
Se viene una enfierrada tb??
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

danielosvaldo

puffffff exelentee!!!! te felicito capo... yo le cambiaria las llantas y le pongo las replica del williams ( en color gris) para no gastar tanto dinero o las de la cupe megane en 16.. te felicito me encanto y prolijidad sobre todo... que  lo disfrutes

nico_rsi

Muchas gracias gente me alegro que les guste es muchos esfuerzo y tiempo....

la verdad que enfierrar no quiero me da cosa manosear...!!  capas me chifle y chipee pero por ahora no!

saludos muchas gracias!!  ;D

Demi

Cita de: nico_rsi en Septiembre 08, 2010, 22:42:31 PM

la verdad que enfierrar no quiero me da cosa manosear...!!  capas me chifle y chipee pero por ahora no!

mmmmm
dale fanta! metele chimii

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

danielosvaldo

Cita de: nico_rsi en Septiembre 08, 2010, 22:42:31 PM

mi humilde opinion no le hagas nada al motor, como mucho un chip, nada de levas ni cosas raras.. pero cambiale las llantas y ya esta y queda el mejor si es que ya no es el mejor!!!

nico_rsi

las llantas las cambiaria unicamente por las de la 16s pero asi y todo me kedaria con estas!! y leva ni en pedo! no kiero manosear absolutamente nada de nada! que quede asi como vino de la cuna... ya el chip me da cosa asi qe.... ya me di el gusto ya arme mi anterior coche y era una coctelera el coche jeje!! ahora a disfrutar la faaaaanta JAJAJJAJA

demi sigo esperando eso ehhhhh trooooooooolo

The_Unforgiven

Cita de: danielosvaldo en Septiembre 08, 2010, 22:48:23 PM
mi humilde opinion no le hagas nada al motor, como mucho un chip, nada de levas ni cosas raras.. pero cambiale las llantas y ya esta y queda el mejor si es que ya no es el mejor!!!

ralenti trabado es lo q va fgf fgf

Ahora hablando en serio..yo la verdad no le cambiaría las llantas a un RSi...para mí las originales son lo que le dan la identidad, mas allá que el MTv tambiñen las tenga pero bueno...Como mucho las de 16s. Es una opinión.

danielosvaldo

Cita de: The_Unforgiven en Septiembre 08, 2010, 23:00:04 PM
ralenti trabado es lo q va fgf fgf

Ahora hablando en serio..yo la verdad no le cambiaría las llantas a un RSi...para mí las originales son lo que le dan la identidad, mas allá que el MTv tambiñen las tenga pero bueno...Como mucho las de 16s. Es una opinión.

16s se refieren a las del megane?? si son esas... SON ESAS LA QUE LE QUEDAN PINTADAS...!!!

SON ESTAS GENTE.. EXPLOTAAAAANNNN!!!